Si juega de inicio y tanto tiempo, y creo que ha sucedido en 3 de los 4 bolos, es que no hay nada inminente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Ahora mismo no se que Isco nos vamos a encontrar, pero igual que lleva varias temporadas sin dar un rendimiento medio aceptable (aunque en el Sevilla estuvo a la altura defensiva de William como mínimo, siendo jugadores de diferente posición), lo que tampoco veo es a William jugando en el Madrid varias temporadas como si consiguió Isco.
En su prime, que seguro que no es el Isco que nos vamos a encontrar, si llego a realizar un trabajo aceptable defensivamente.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi ver a Carvalho en el campo me da tranquilidad, cuando tiene el balón tengo la sensación de que algo bueno puede pasar, dando pases y entendiendo el juego es el mejor MC que tenemos, ni Guido ni Roca tienen la calidad de Carvalho, aunque sea más irregular... Ojalá que se quede, y si se va que sea porque pasa como con Canales 1 oferta irrechazable, pero de 5 millones para abajo yo no lo vendo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo lo vendería con tal de no soportar las críticas tan injustas, en cuanto a lo que se le pide a unos jugadores y a otros no.
Hará falta una de dos cosas:
- Que Pellegrini le meta en la cabeza a MR que tiene que ser más mandón, y al equipo señalarle quien es que el "marca la jugada". Es decir si Marc Roca pide el balón, es porque ha analizado la posición del equipo rival y ve una posibilidad de peligro.
- Si MR va a jugar el papel de un Guardado más joven, es decir, bueno en la ayuda defensiva pero inoperante en la creación de juego, salvo un esporádico pase en largo, necesitamos otro jugador. Darder (que no es santo de mi devoción), Ceballos (que sería muy difícil por como se le recibiría en casa) u otro.
Porque el uso de MR/Guardado como acompañamte de Guido, suele ser contra rivales que suelen tener más posesión de balón. Y conforme mejoramos como equipo, esos rivales que nos pueden disputar la pelota, cada vez son menos (Barcelona, Madrid, Atlético, Villarreal). También podría entrar aquí la Real. Aunque con el equipo de Imanol, depende donde se juegue.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAhora es el peor mediapunta.
Pa’ habernos matao’.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Me he sorprendido hoy leyendo opiniones (para ser exacto solo ha sido una) sobre que su mejor posición es la mediapunta.
Pa’ habernos matao’.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo llamemos media punta. Ni medio entro defensor. Sí posición es la que desempeña en la selección portuguesa: dónde le salga de los eggs, y ahí es donde mejor rinde.
Yo tengo la impresión de que Pellegrini quiere hacer de William Carvalho una especie de Julio Baptista en el Málaga. No lo sé, es una impresión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeNo lo llamemos media punta. Ni medio entro defensor. Sí posición es la que desempeña en la selección portuguesa: dónde le salga de los eggs, y ahí es donde mejor rinde.
Yo tengo la impresión de que Pellegrini quiere hacer de William Carvalho una especie de Julio Baptista en el Málaga. No lo sé, es una impresión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues yo vi al equipo bien plantado sobre todo en los primeros 25 minutos y bastante mejor que el Burnley, Carvalho para mi no desentonó.
En la presión le cuesta más, pero lo vi bien ayudado por Marc y Guido, uno de los dos se solía poner más cerca de Willy formando casi un 4-1-4-1 para los que dicen que MP no prueba. Luego bajó a recibir para crear superioridad, atraer al rival y aprovechar el balón en largo de Roca, cosa que salió bien. Lo que pasa es que el personal está acostumbrado a Fekir en la mediapunta. Y claro, Carvalho es diferente.
Comentario
-
Me he sorprendido hoy leyendo opiniones (para ser exacto solo ha sido una) sobre que su mejor posición es la mediapunta.
Pa’ habernos matao’.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pues a ver si hace de Raúl García de Haro una especie de Ruud Van Nistelrooy. Posiblemente el experimento le vaya a salir mejor.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 29/07/23, 10:12:49.
Comentario
-
Pa’ habernos matao’.Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 29/07/23, 10:22:09.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario