Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Carvalho puede aguantar el balón, Guido también, Marc Roca, Fekir...
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Rodri, collado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pero si no es solo cuestión de que lo hiciera bien contra un cadaverico Espanyol o que Paul estuviera peor que mal. Es que pierdes por completo todas y cada una de sus pocas y excelentes cualidades. Pierdes iniciación, al mejor futbolista en posiciones donde el balón quema y las papas cuecen y, en lo bueno y lo no tanto, es el único centrocampista que rompe con cierta rígidez gracias a sus envíos y la conducción que tiene. Ese pase a Raúl García de Haro es muy difícil que se produzca si tiene que estar de espaldas recibiendo en la frontal con mil piernas alrededor. Viendo el fútbol de cara y con tiempo espacio es cuando más veces frota la lámpara. Y es que además es un jugador por el cual tiene que pasar el balón para no desconectarse. O toca mucha bola o es posible que le coja tirria a los partidos. Eso es lo que veo y mi reconocimiento, por si te sirve como explicación.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 21/07/23, 06:20:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeRamón, entre tanto lío que no se te olvide éste, pliz.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con su argumento, pero entonces tenemos a tres jugadoes -Guido, Carvalho y Roca- para dos puestos, porque el sistema de Pellegrini, como es sabido, es de doble pivote. ¿A quien sacrificamos? salvo que Paul salga -cosa de la que no se escucha ni se lee nada- y los tres mencionados junto con Guardado entren en las famosas rotaciones del Ingeniero, la plantilla indudablemente ganaría con el cambio Paul/Roca; pero este último, a priori, para mi que soy carvalhista y me parece que Pellegrini también lo es, no sería indiscutible titular, el portugués sí.
Comentario
-
Manolo, arfavo pishita, dale una vuelta a lo de Carvalho en la mediapunta. Nada de nada. Uno menos con balón, cosa que no sorprende, pero frío y apagado en lo que es muy bueno porque no gobierna ni manda. No pierdas la pretemporada sin probarlo al lado de Roca y sigue insistiendo con una doble punta, que es algo nuevo que estimula a los jugadores y está molando ver en las segundas partes. Al lado del delantero este futbolista es nadería.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeManolo, arfavo pishita, dale una vuelta a lo de Carvalho en la mediapunta. Nada de nada. Uno menos con balón, cosa que no sorprende, pero frío y apagado en lo que es muy bueno porque no gobierna ni manda. No pierdas la pretemporada sin probarlo al lado de Roca y sigue insistiendo con una doble punta, que es algo nuevo que estimula a los jugadores y está molando ver en las segundas partes. Al lado del delantero este futbolista es nadería.
partido feo de jugar en el primer tiempo por la desorganización absoluta + un rival jugando muy bien = a William se le quitan las ganas de jugarlo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
yo creo que no hay que darle muchas vueltas a que Carvalho juegue un poquito más arriba o más abajo... es lo de siempre, a veces le apetece jugar y a veces no.
partido feo de jugar en el primer tiempo por la desorganización absoluta + un rival jugando muy bien = a William se le quitan las ganas de jugarlo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
yo creo que no hay que darle muchas vueltas a que Carvalho juegue un poquito más arriba o más abajo... es lo de siempre, a veces le apetece jugar y a veces no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje¿Costaría mucho trabajo cambiar el título del post La palabra Cerca por Lejos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario