Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Una cosa es que Canales no sepa lanzar contras (ni que se atisbe un medio plan de contras como en otros equipos que salen como locos y sincronizados) y otra no tener ni un jugador que pueda aguantar un poco el balón para organizar.
    Carvalho puede aguantar el balón, Guido también, Marc Roca, Fekir...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Carvalho puede aguantar el balón, Guido también, Marc Roca, Fekir...
      Rodri, collado?

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

Rodri, collado?
        Rodri no. Collado diría que tampoco.

Comentario

• WC más adelantado cubriéndoles las espaldas ROca y Guido puede ser bonito... Pero depende de qué WC quiera ser porque pasa de un supercrack al hombre invisible que llega tarde

Comentario

• Ir a ver a carbalho es como era ir a ver a curro Romero.con mucha suerte puedes ver algo sublime,pero tienes que ir muchas veces para ver si lo ves hacerlo una vez.lo único que ver a Curro una sola vez bien , te compensaba. Lo de carbalho no compensa.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pero si no es solo cuestión de que lo hiciera bien contra un cadaverico Espanyol o que Paul estuviera peor que mal. Es que pierdes por completo todas y cada una de sus pocas y excelentes cualidades. Pierdes iniciación, al mejor futbolista en posiciones donde el balón quema y las papas cuecen y, en lo bueno y lo no tanto, es el único centrocampista que rompe con cierta rígidez gracias a sus envíos y la conducción que tiene. Ese pase a Raúl García de Haro es muy difícil que se produzca si tiene que estar de espaldas recibiendo en la frontal con mil piernas alrededor. Viendo el fútbol de cara y con tiempo espacio es cuando más veces frota la lámpara. Y es que además es un jugador por el cual tiene que pasar el balón para no desconectarse. O toca mucha bola o es posible que le coja tirria a los partidos. Eso es lo que veo y mi reconocimiento, por si te sirve como explicación.
              Yo estoy de acuerdo con su argumento, pero entonces tenemos a tres jugadoes -Guido, Carvalho y Roca- para dos puestos, porque el sistema de Pellegrini, como es sabido, es de doble pivote. ¿A quien sacrificamos? salvo que Paul salga -cosa de la que no se escucha ni se lee nada- y los tres mencionados junto con Guardado entren en las famosas rotaciones del Ingeniero, la plantilla indudablemente ganaría con el cambio Paul/Roca; pero este último, a priori, para mi que soy carvalhista y me parece que Pellegrini también lo es, no sería indiscutible titular, el portugués sí.
              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 21/07/23, 06:20:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Ramón, entre tanto lío que no se te olvide éste, pliz.
                Pues yo ahora mismo no me deshacía de Carvalho tan a la ligera. No al menos por una oferta de dos millones que al parecer es lo que ofrecían. Ahora mismo es titular indiscutible, el único con algo distinto para cambiar la dinámica del equipo. Arropadito por Marc Roca y Guido, no teniendo que desempeñarse en labores defensivas y algo más adelantado para que no creen tanto peligro si pierde balones, puede mejorar mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo estoy de acuerdo con su argumento, pero entonces tenemos a tres jugadoes -Guido, Carvalho y Roca- para dos puestos, porque el sistema de Pellegrini, como es sabido, es de doble pivote. ¿A quien sacrificamos? salvo que Paul salga -cosa de la que no se escucha ni se lee nada- y los tres mencionados junto con Guardado entren en las famosas rotaciones del Ingeniero, la plantilla indudablemente ganaría con el cambio Paul/Roca; pero este último, a priori, para mi que soy carvalhista y me parece que Pellegrini también lo es, no sería indiscutible titular, el portugués sí.
                  Es que habría que cambiar el sistema, visto lo visto el último tramo de temporada. Máxime con la salida de Canales y sin Fekir. No se puede seguir queriendo jugar a lo mismo, sino a lo que mejor se adapten tus futbolistas.

Comentario

• Manolo, arfavo pishita, dale una vuelta a lo de Carvalho en la mediapunta. Nada de nada. Uno menos con balón, cosa que no sorprende, pero frío y apagado en lo que es muy bueno porque no gobierna ni manda. No pierdas la pretemporada sin probarlo al lado de Roca y sigue insistiendo con una doble punta, que es algo nuevo que estimula a los jugadores y está molando ver en las segundas partes. Al lado del delantero este futbolista es nadería.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Manolo, arfavo pishita, dale una vuelta a lo de Carvalho en la mediapunta. Nada de nada. Uno menos con balón, cosa que no sorprende, pero frío y apagado en lo que es muy bueno porque no gobierna ni manda. No pierdas la pretemporada sin probarlo al lado de Roca y sigue insistiendo con una doble punta, que es algo nuevo que estimula a los jugadores y está molando ver en las segundas partes. Al lado del delantero este futbolista es nadería.
                      yo creo que no hay que darle muchas vueltas a que Carvalho juegue un poquito más arriba o más abajo... es lo de siempre, a veces le apetece jugar y a veces no.

partido feo de jugar en el primer tiempo por la desorganización absoluta + un rival jugando muy bien = a William se le quitan las ganas de jugarlo...
                      ​​​​​

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

yo creo que no hay que darle muchas vueltas a que Carvalho juegue un poquito más arriba o más abajo... es lo de siempre, a veces le apetece jugar y a veces no.

partido feo de jugar en el primer tiempo por la desorganización absoluta + un rival jugando muy bien = a William se le quitan las ganas de jugarlo...
                        ​​​​​

​​​​​​
                        Hoy no tocaba, se ha notado en la segunda parte cuando no ha estado en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

​​​​​

​​​​​​
                          Carvalho será mediocentro o no será nada en este Betis. Al tiempo como insista en la mediapunta, hasta el compañero skobi va a terminar jurando en arameo.

Comentario

• Debería salir si o si. Su tiempo en el Betis ya ha pasado y en su lugar se podría traer un centrocampista con calidad tipo Darder u otro parecido

Comentario

• ¿Costaría mucho trabajo cambiar el título del post La palabra Cerca por Lejos?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                ¿Costaría mucho trabajo cambiar el título del post La palabra Cerca por Lejos?
                                Es que no vieron ese capítulo de Barrio Sésamo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X