Originalmente publicado por robercgarcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLleva siendo el mejor mucho tiempo. En cambio aquí se desea que salga para traer a no sé quién y se aplaude a Borja que es el que deben vender. Pero es simpatico y cae bien
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
a borja se le sobrevalora mucho
- 1 Me gusta
Comentario
-
El que lo ve de mediapunta es única exclusivamente porque cree que se la va a tocar con las dos manos, y en esa posición hace menos daño al equipo, como ya han dicho varios y es evidente, sus cualidades fútbolísticas se hacen evidentes cuando ve el fútbol de frente, ponerle ahí para no hacer un destrozo defensivo atrás, me parece vestir un santo para desvestir..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Los goles son puntos. Y lleva muchos goles y nos ha dado muchos puntos. Otra cosa es que cuando no marca, parece que no hace nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Estas en lo cierto. Yo no suelo utilizar un jugador para atizar a otro. Era una comparativa de lo que es caer bien y no.
En todo lo demás estoy contigo.
No creo que esto sea cuestión de simpatías o antipatías; y tirar el discurso por ahí solo puede enturbiar el debate.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando la Real Sociedad lo dejó ir sabía lo que hacía. Es un delantero que físicamente y me recuerdo mucho a Oliveira, pero tiene una mentalidad y una actitud que le ha privado de ser un jugador más importante y eso no se puede cambiar, es como es y por eso está aquí viviendo la vida padre.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCuando la Real Sociedad lo dejó ir sabía lo que hacía. Es un delantero que físicamente y me recuerdo mucho a Oliveira, pero tiene una mentalidad y una actitud que le ha privado de ser un jugador más importante y eso no se puede cambiar, es como es y por eso está aquí viviendo la vida padre.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl bueno de Willy haciendo por no tener que irse
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEs el único al que le dura el balón más de 1 segundo. Sin Fekir y Canales ya pueden fichar a alguien que haga eso. Porque si no va a ser todo balón a Ayoze a que haga la jugada del año y el resto a Carvalho.
Solo hay que irse a las contras lanzadas por él, por ejemplo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Carvalho ha tenido muy buenos minutos de mediapunta, aunque ayer no fuera así. Es curioso que los que no quieren ver eso, son los mismos que no reconocen que Paul es totalmente NULO y que eso tambíen influyó en que Willy no estuviera bien en la mediapunta porque Paul simplemente perdía todos los balones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Precisamente una de las rémoras del equipo es que el balón estuviera tanto tiempo bajo los pies de Canales.
Solo hay que irse a las contras lanzadas por él, por ejemplo.
Hay infinidad de partidos cuando ha estado bien que ha tenido que moverse desde su posición y tomar la responsabilidad ante la incapacidad de los compañeros.
En un juego de posesión como ha intentado el Betis en muchas ocasiones solo Fekir, William y Canales han demostrado tener esa capacidad y solo cuando los 3 han estado al mismo tiempo a buen nivel es cuando se ha visto al mejor Betis, aunque como es normal muy pocas veces los 3 han coincidido a buen nivel.
Sin estos 3 jugadores el Betis tendría que cambiar totalmente el modelo de juego y jugar a otra cosa, pero en un club como el Betis para jugar a lo que en muchas ocasiones hemos jugado solo es posible si jugadores como los mencionados anteriormente toman el protagonismo que los demás no es que no quieran, sino que simplemente no pueden ni saben.
Si finalmente se marcha Canales pues veremos qué jugador lo sustituye y a que juega el equipo, pero pensar que Canales jugándolo todo y teniendo como bien dice mucho tiempo la pelota el equipo ha conseguido tres clasificaciones en Europa League no tiene sentido que sea un remora, pues sin Canales está plantilla es imposible pensar que pueda conseguir mejores objetivos.
Es como Fekir, no hemos tenido a Fekir y se ha conseguido igualmente el objetivo pero no de la misma forma.
Si finalmente se marcha William y empezamos la liga sin los 3, aunque los sustitutos se supone que ofrecen más en defensa veremos que supone eso al equipo cuando cada dos pases vuelva a tener la pelota el equipo contrario.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/07/23, 10:37:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario