Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que tiene una oferta que no le convence, �l quiere m�s dinero para irse a Arabia si no se queda aqu�.
Y tiene a Cristiano como su gran valedor.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeOjalá se quede, na más pa molestar a algunos ya merece la pena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEl 15 de Julio decía Pepe Elías que era el plazo para que pagaran la cláusula testimonial, ¿no?
Pues ya sabemos que, o se va antes de ese día, o nuestra tartaruga se queda este año.
Anque no dejaría de ser curioso, porque lo de la cláusula testimonial fue una petición del propio William para que se pudiera facilitar su salida este verano en caso de querer irse. Sería de risa que, queriendo irse (porque quiere irse), al final se pasara el plazo y tuviera que haber negociación entre clubes.
Podrá ser un crack futbolísticamente hablando, pero todo lo que rodea a este tío es un poco parodia. La cláusula irrisoria, pedirle a los árabes el doble por haberse enterado de que Neves iba a cobrar mas, lo lento que funciona en todos los sentidos (tanto para jugar como para negociar) el famoso "modo cápsula" (de los únicos jugadores en el mundo que necesita entrar en una especie de estado de concentración máxima para poder rendir a su nivel normal ...). Que es un tío peculiar es algo que pocos podrán discutir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Cuando dices "molestar a algunos" te refieres a todos los béticos, verdad? Porque su permanencia en el equipo signica mantener a un tío que cobra lo mismo que dos cuando no hace el trabajo de dos. Algunos partidos apenas hace el trabajo de uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra
Tú quieres lo mejor para el Betis? Tú? Un troll incendiario siempre con la vena hinchá? Pues ya sabes, el gran rabo de mi tortuga te va a refregar toda la cara y a se va a quedar, a jodderse trolaco.
Saludos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeOpino de que ninguna oferta le va a satisfacer, se va a quedar en el Betis, y su rendimiento va a ir en franco declive, por debajo de los que podrían entrar si él se fuera. Opino de que es un problema gordo.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Yo no lo veo tan en declive pues su fútbol siempre ha sido el mismo.
Opino de que problema gordo son los Montoyi, Dani Martín o Loren, WC siempre ha contado para Pellegrini.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeDeportivamente por mi que se quede, pero en cuanto planificación y economía es que llevas toda la razón, el club está como loco por quitarse de encima el 2° salario más alto de la plantilla, y mientras que no salga, nos tendrá bloqueado el mercado, el problema es real.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Como dice el compañero gran-uja hay un problema por otro lado con los Montoyi,Loren...que también se podría solucionar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/23, 19:35:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Tampoco pasa nada si se queda ¿No? Que da la sensación a veces que parece que estamos hablando de Lolo Reyes
Ahh sí Jonas Martin
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario