Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llevamos varios días que ni lo mencionan en la prensa, da la impresión de que es un "me quedo, mucho Betis" vol.2 de manual.

Comentario

• Ni con agua hirviendo

Comentario

• Opino de que tiene una oferta que no le convence, él quiere más dinero para irse a Arabia si no se queda aquí.

​​​​​​Y tiene a Cristiano como su gran valedor.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Ni con agua hirviendo
          Tampoco pasa nada si se queda ¿No? Que da la sensación a veces que parece que estamos hablando de Lolo Reyes

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Tampoco pasa nada si se queda ¿No? Que da la sensación a veces que parece que estamos hablando de Lolo Reyes
            No pasa nada pero la plantilla dificilmente se va a poder mejorar ya que es clave su salida

Comentario

No pasa nada pero la plantilla dificilmente se va a poder mejorar ya que es clave su salida
              Para que venga cualquier tuercebotas, que se quede Willy

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Para que venga cualquier tuercebotas, que se quede Willy
                Si pensamos así pues con la misma plantilla hasta 2090. Digo yo que para algo hay un director deportivo que además hasta cobra, sino nos lo hubiéramos ahorrao.

Comentario

• Si se queda, iros despidiendo de Bellerin,Roca,Nico etc....

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya te digo que si quedan, vamos tengo que tener mercurio hasta en el ojal
                    Eso está claro, atún comemos, el caso es que las más de las veces sea lo menos de Huelva o Portugal y mientras esté bueno "po pa entro".

El Campero va a morir de éxito...o lo hizo ya.

Comentario

Si pensamos así pues con la misma plantilla hasta 2090. Digo yo que para algo hay un director deportivo que además hasta cobra, sino nos lo hubiéramos ahorrao.
                      No hombre. Llegará un momento que esté viejo. Pero ahora puede rendir muy bien

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        Cada d�a m�s convencido de que se queda y nos ayuda en otra gran temporada
                        Estoy contigo, en lo primero. Lo segundo lo dudo, viendo su última temporada. Necesita un reemplazo urgente. Sí no sale ahora, y tiene toda la pinta, va a condicionar mucho el trabajo de Planes

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Ojalá se quede, na más pa molestar a algunos ya merece la pena.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            La venta de Carvalho es la piedra angular sobre la que descansa toda la planificaci�n del Betis este a�o.
                            Si no se va el traspi�s es gord�simo, porque todo lo dem�s falla.
                            Houston , tenemos un problema.
                            Deportivamente por mi que se quede, pero en cuanto planificación y economía es que llevas toda la razón, el club está como loco por quitarse de encima el 2° salario más alto de la plantilla, y mientras que no salga, nos tendrá bloqueado el mercado, el problema es real.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Me comentan mis fuentes que lo han visto comprando humus en un Mercadona de Riad.

Comentario

• "Ojalá se quede nada más para molestar a algunos", que de un mal rendimiento es lo de menos, yo quiero que se enfade este forero que no conozco de na por cierto.

Si es que algunos no dan para más, lo de repetirles una y otra vez que todos queremos lo mejor para el Betis es un caso perdido como sus cerebros .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X