Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    William no se va. Ésto es como el post de Ceballos. Quién quiera perder el tiempo en éste post, allá él.

Qué por cierto, estará viviendo en un convento, porque según los periodistas hace más de un mes que no renovó el alquiler de su vivienda.
    Y es cierto. Está pendiente de pillar un VPO nuevo en San Bernardo.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Mateo Gonz�lez. Que el Moretto con su bigotito se crece.
      El Moretto ese tiene credibilidad 0, entre el verano pasado y este, ya lleva unas cuantas que se equivoca, sigo sin entender cómo alguno aquí del foro se le cree todavía.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
        A este paso en lugar de salir WC con su amigo Cristiano viene su amigo al betis...
        Quién va a venir?

Comentario

• Comentario

• Pa Alemania con toda la tropa.

Comentario

• Me parece a mi que la venta de Edgar viene por la no venta de Carvalho.

Es una salida precipitada para hacer hueco a los que tienen firmados pero no pueden inscribir, como Bellerín o Ayoze. No le encuentro otro sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Me parece a mi que la venta de Edgar viene por la no venta de Carvalho.

Es una salida precipitada para hacer hueco a los que tienen firmados pero no pueden inscribir, como Bellerín o Ayoze. No le encuentro otro sentido.
                A mi me huele a eso también.

Comentario

• El parto la burra.

Comentario

• Y viajando a Alemania , con Loren , Montoya, Dani, Paul .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      Y viajando a Alemania , con Loren , Montoya, Dani, Paul .
                      Jugadores del equipo son todos. Dejarlos aquí es apartarlos prácticamente y no lo puedes hacer

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Jugadores del equipo son todos. Dejarlos aquí es apartarlos prácticamente y no lo puedes hacer
                        Ya hombre , no los vas a dejar aquí en la ciudad deportiva muertos de asco. Ellos no tienen culpa del contrato que tienen . Pero me da coraje verlos ahí. No por nada , porque son muy malos y WC no es malo , sino todo lo contrario pero necesitamos su salida para aliviar cuentas y que entren otros .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ya hombre , no los vas a dejar aquí en la ciudad deportiva muertos de asco. Ellos no tienen culpa del contrato que tienen . Pero me da coraje verlos ahí. No por nada , porque son muy malos y WC no es malo , sino todo lo contrario pero necesitamos su salida para aliviar cuentas y que entren otros .
                          Compañero el término no es por ti sino por la manera en que se trata a ciertos canteranos:

A gente como Loren (que es el canterano con más goles en primera tras Joaquín desde que yo nací) ahora, y otrora lo que se hizo con Francis y tal es todo lo contrario a fatiguita o coraje.

Ellos son chavales criados aquí en mayor o menor medida, y cuyo único crimen es querer rendir en el primer equipo desde la cantera y que sólo dejan aquí lo que se les pague el rendimiento a coste fichaje cero y encima algunos plusvalías, idem para gente como León, Redru, Isidoro, Cejudo (lateral), Rafa Navarro, Paul,....

Comentario

• Que fue de Redru ?

Comentario

• Ha llegado en el Ferrari?

Comentario

• Según Pepe "la operación no se acaba de concretar por las altas pretensiones económicas de su representante ", la madre que lo trajo.
                                Sigue queriendo tirar de la cuerda como si los árabes fueran gilí.poyas ... en el fondo es que no se quiere ir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X