Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Mateo Gonz�lez. Que el Moretto con su bigotito se crece.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver MensajeA este paso en lugar de salir WC con su amigo Cristiano viene su amigo al betis...
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeMe parece a mi que la venta de Edgar viene por la no venta de Carvalho.
Es una salida precipitada para hacer hueco a los que tienen firmados pero no pueden inscribir, como Bellerín o Ayoze. No le encuentro otro sentido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeY viajando a Alemania , con Loren , Montoya, Dani, Paul .
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Jugadores del equipo son todos. Dejarlos aquí es apartarlos prácticamente y no lo puedes hacer
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ya hombre , no los vas a dejar aquí en la ciudad deportiva muertos de asco. Ellos no tienen culpa del contrato que tienen . Pero me da coraje verlos ahí. No por nada , porque son muy malos y WC no es malo , sino todo lo contrario pero necesitamos su salida para aliviar cuentas y que entren otros .
A gente como Loren (que es el canterano con más goles en primera tras Joaquín desde que yo nací) ahora, y otrora lo que se hizo con Francis y tal es todo lo contrario a fatiguita o coraje.
Ellos son chavales criados aquí en mayor o menor medida, y cuyo único crimen es querer rendir en el primer equipo desde la cantera y que sólo dejan aquí lo que se les pague el rendimiento a coste fichaje cero y encima algunos plusvalías, idem para gente como León, Redru, Isidoro, Cejudo (lateral), Rafa Navarro, Paul,....
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario