Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Si no se hubiera chapado el post de Lo de Carvalho cuando renovó, cosa que jamas entendí, seguramente estaríamos hablando de uno de los post con más páginas en la historia del foro. La de ostias verbales que se repartían ahí, virgen santa. En los años que llevo viendo al Betis, no recuerdo a un jugador que polarizó como él. Yo lo voy a echar de menos y espero que el equipo no se resienta demasiado. La temporada pasada cuando no estaba no jugábamos un pimiento.
A mí personalmente es el futbolista que más me ha dejado boquiabierto... y más me ha cabreado de frustración.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Ya deben saber los clubs el límite para el siguiente año, no? Porque leí que el Barcelona ya lo sabía, lo digo porque si lo saben, más lo que se ahorran etc.. si de para los tres... Si no, pienso que es raro que digan que te ahorras 10 kilos del límite con su salida, pero no soy economista claro..
Luego lo que leemos en la prensa hay que creerse la mitad, al final hay mucha polita e intereses ... cuando se va a fichar a un jugador o renovar los periodistas afines sacan informaciones positivas y cuando se marcha o vendemos a un jugador también intentan mirar el lado bueno de la historia aunque o sea todo verdad de lo que se dice.
Sacarse a William de encima es bueno para la economía del club, pero quieren darle una trascendencia e importancia superior a la real para contentar a una mayor parte de la afición.
Hasta que se cierre el mercado no vamos a saber la situación real del Betis y todo son especulaciones muchas de ellas interesadas...la temporada pasada sonaban fichajes por todos lados y luego no se podía ni inscribir a los jugadores y nadie de esa prensa afín dijo nada hasta el último momento, sino que sacaban nombres de posibles fichajes sin miramientos.
Aquí han sonado Aouar, Ceballos, Lo Celso y posiblemente vamos a pasarlas canutas para inscribir a Bellerin y Ayoze, salvo que se consiga una venta por un importe alto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
No sé por qué está tan extendida esta creencia pero es bastante evidente que esto no va así
¿Ahora te enteras que hay una cosa llamada Límite Salarial"?.
Si Carvalho no sale hay dos opciones: o no traer a nadie o hacer una ampliación de capital mayor aún de la que hay planteada.
En fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Los equipos ya saben los límites salariales y posiblemente se publiquen está semana, sino hoy en estos días.
Luego lo que leemos en la prensa hay que creerse la mitad, al final hay mucha polita e intereses ... cuando se va a fichar a un jugador o renovar los periodistas afines sacan informaciones positivas y cuando se marcha o vendemos a un jugador también intentan mirar el lado bueno de la historia aunque o sea todo verdad de lo que se dice.
Sacarse a William de encima es bueno para la economía del club, pero quieren darle una trascendencia e importancia superior a la real para contentar a una mayor parte de la afición.
Hasta que se cierre el mercado no vamos a saber la situación real del Betis y todo son especulaciones muchas de ellas interesadas...la temporada pasada sonaban fichajes por todos lados y luego no se podía ni inscribir a los jugadores y nadie de esa prensa afín dijo nada hasta el último momento, sino que sacaban nombres de posibles fichajes sin miramientos.
Aquí han sonado Aouar, Ceballos, Lo Celso y posiblemente vamos a pasarlas canutas para inscribir a Bellerin y Ayoze, salvo que se consiga una venta por un importe alto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Si tú criterio para valorar a un jugador es que su equipo haya descendido, el máximo goleador español, convocado por la selección y reciente fichaje del Real Madrid también viene de descender.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si no está Galleros54 no ponéis tweets? Ande pone que se va ya???? Galleros es nuestro Manuel Pellegrini, cuando falta o falte se notara mucho.
Sus deseos son órdenes, pero la fiabilidad ya
"Nuevo rumor sobre el portugués William Carvalho está cerca de comprometerse con Al-Nassr. Pese a la llegada de Marcelo Brozovic, continúan las negociaciones entre el club saudí y el Real Betis."Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 05/07/23, 10:20:04.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLa equipación del Al Nassr parece la que te creabas tú en la Liga Master del Pro 6 para que la luciesen Castolo y Ordaz.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El club tiene que vender la moto y la prensa periodicos todos los dias pero que todavía haya algun aficionado que no sepa esto con los 2 últimos mercados que hemos realizado es autoengañarse.
Saben que esto es así y juegan con eso, y siempre picamos. Que aquí se ha aclamado y vitoreado a Torrecilla el primer día cuando ese hombre no era nadie en el fútbol, qué te vas a esperar ya?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeno edites wys que habían quedado chulos esos iconos en tamaño industrial jajajaj
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario