Lo mejor va a ser cuando se haga, si es que se hace algun dia, ver a todos los twitteros con informacion de primerisima mano apuntandose el tanto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Este tópic ya sido durante años un recogedor de bilis de haters (haters de uno de los mejores centrocampistas que hemos visto en 50 años) por lo tanto he entrado poquísimo, pero que lo lean:
- mientras apretais con uñas y dientes para la salida de tremendo talentazo y mejor constructor de juego desde Alexis (era peor) y Cardeñosa, aquí siguen estos:
- Montoya, William José, Paul, y se ha renovado a Guardado (jugador que ha hecho una temporada peor que la de WC de aquí a Lima y es de un nivel inferior)y a Bravo que ya está muy por debajo de poder alcanzar un nivel físico élite, parar las que vayan cerca parará porque eso no se pierde.
Disfruten cuando se vaya, y tanta gloria lleve como TÍTULO y momentos de caída de baba total deja.
Me hiciste el carnet más barato WC.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
...ver jugar a Guardado (renovado) y a Paul más minutos...
O a dos chavales que vienen de descender y de casi descender, cedidos.
Lo demás se comenta solo. Infame
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
No. Lo que se ingresa (o se deja de gastar) esta temporada es salario, más salario prorrateado de temporadas anteriores, más amortización de fichaje, más el precio en el que se pacte el traspaso.
Si aún queda por amortizar por ejemplo 2 millones y te dan dos millones de traspaso es lo comido por lo servido en cuanto al límite salarial.
Luego solo contaría para esta temporada el salario de esta temporada que es lo que se descontaría del gasto de la plantilla (aunque su salario sea más alto del que tenía por qué se haya prorrateado, pero solo es el de esta temporada, no de las futuras).
Incluso ese salario que te quitas de William te lo podrías gastar al 100% si el límite salarial esta controlado, pues si lo tenemos sobrepasado ni tan siquiera se podría utilizar todo.
Matemáticamente es imposible que vendiendo a William por solo 2 kilos te dé para fichar a Bellerin, Ayoze y Roca... con mucho que lo repita la prensa es algo imposible.
P.D. Otra cosa es que el Betis haya controlado el límite salarial para esta temporada y ya tengamos un margen de gasto disponible que junto a la operación de William se pueda fichar a los 3.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero eso no son las cuentas a corto plazo.
Si aún queda por amortizar por ejemplo 2 millones y te dan dos millones de traspaso es lo comido por lo servido en cuanto al límite salarial.
Luego solo contaría para esta temporada el salario de esta temporada que es lo que se descontaría del gasto de la plantilla (aunque su salario sea más alto del que tenía por qué se haya prorrateado, pero solo es el de esta temporada, no de las futuras).
Incluso ese salario que te quitas de William te lo podrías gastar al 100% si el límite salarial esta controlado, pues si lo tenemos sobrepasado ni tan siquiera se podría utilizar todo.
Matemáticamente es imposible que vendiendo a William por solo 2 kilos te dé para fichar a Bellerin, Ayoze y Roca... con mucho que lo repita la prensa es algo imposible.
P.D. Otra cosa es que el Betis haya controlado el límite salarial para esta temporada y ya tengamos un margen de gasto disponible que junto a la operación de William se pueda fichar a los 3.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
...ver jugar a Guardado (renovado) y a Paul más minutos...
O a dos chavales que vienen de descender y de casi descender, cedidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La amortización del fichaje de un futbolista, no desaparece por venderlo. Un ejemplo:
yo me compro una bici 1500 a pagar en 10 cuotas, 150€/cuota, cuando llevo 5 la vendo en 600 €.
si me quedan 750-600, TENGO QUE PAGAR 150€.
las deudas no desaparecen, sino que se restan al beneficio obtenido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betigol Ver MensajeNo si ahora el bueno de William va ha jugar aquí gratis
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVeo a mucha gente despidiendo a Carvalho, se ha confirmado algo, yo no he leído nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
lo único en una semana ha sido el tal Moretto que se ha lanzado esta mañana a la piscina diciendo que la operación se había desbloqueado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La cantidad de grandes jugadores que han descendido una o varias veces se escapan de los dedos de las manos. Es que a vuelapluma se me vienen a la mente peloteros del nivel de Valerón, Borja Valero, Pablo Sarabia, Rubén Castro, Sergio García, Solari, Pipo Baraja, Oliveira, Joan Capdevila, Marcos Senna, Giuseppe Rossi, Gustavo López, Ayala, Diego Milito o Jorge Molina.
Suerte a Carvalho en sus nuevos retos y gracias por formar parte de una de las mejores etapas que he visto en el Betis. Ha llegado el momento de tomar caminos distintos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
He visto bastante tweets de despedida esta tarde, y sin embargo no he visto nada del club, no sé si porque no lo han visto esta mañana en las pruebas y por eso alguno ha pensado que ya estaba hecho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario