Es hora de darle salida a Carvalho. No se pude sostener esa ficha tan elevada para que haga 5 partidos buenos al año. Además, su rendimiento va a bajar considerablemente con la edad que tiene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El año pasado lo máximo que nos daban eran 8,el Monza.
No se porqué pero tenemos el gafe en las ventas o no sabemos vendernos bien.
Por nuestras necesidades veo bien esta salida a Arabia.
Como se sustituya mal,chungo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/23, 13:42:43.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Que esta harto de insultos dice el trollazo, pero tienes toda la razon, soy eso que pones por el simple motivo de seguir dandote coba en este foro
Con dios.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 11/06/23, 13:41:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl año pasado lo máximo que nos daban eran 8,el Monza.
No se porqué pero tenemos el gafe en las ventas o no sabemos vendernos bien.
Por nuestras necesidades veo bien esta salida a Arabia.
Como se sustituya mal,chungo.
Pero o la oferta no era tal o la ficha que le ofrecía el Monza no era la misma que estaba cobrando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La oferta del Monza era ridícula, después de la temporada de Willy, de 3 ó 4 millones creo recordar.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Solo se podrían usar 3 millones para inscribir. Seguimos con la regla 1/4.
Y el CEO también dijo que podíamos llegar al 1/1 este mercado, eso ya lo dejo en cuarentena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
La ampliación de capital no es para fichar jugadores, sino para tapar el agujero negro que los compadres han creado en la contabilidad del club.
Dinero no sabremos cuanto habrá, pero repito, como bien dices, no es para fichar, es para tapar de una vez de golpe el agujero negro.
Comentario
-
Los mismos que piden sustituir a WC por alguien se su misma calidad a mitad de temporada decían que no valía ni pa estar escondio y a la vez se quejan de la ruina económica que tenemos encima motivada principalmente por tener fichas como la de WC. No se puede luchar contra la estupidez.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Se habla una cifra cercana a los cinco kilos. Es poco pero mejor que irse gratis si no hubiera renovado y lo más importante es que el Betis se quita el segundo sueldo más alto del equipo.
Comentario
-
El Betis necesita cantidad y calidad en la plantilla, con o sin dinero la necesita para mantener el nivel y dejar de estar sufriendo permanentemente todos los partidos casi de la temporada, incluido el 95 por ciento de las victorias.
Y ha sufrido mucho para empezar porque el equipo no tenía alternativas en ataque, perdió profundidad y la velocidad que no era mucha la perdió sin Tello, moreno después y bellerin. A eso se le añade fundamental es que quitando los Rodri, Miranda y alguno más, tenemos una plantilla bastante mayor y que debe ser ampliamente renovada. Si no hay dinero porque no se puede vender precisamente porque son jugadores mayores pues se traen cedidos o jugadores libres que eso sí, no sean de una edad parecida la mayoría porque entonces la temporada que viene estaríamos muy parecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si el año pasado el Monza hubiese dado 8 kilos y a WC le hubiese cuadrado la ficha ya te digo yo que lo hubiesen vendido.
Pero o la oferta no era tal o la ficha que le ofrecía el Monza no era la misma que estaba cobrando.
Ni idea.
Cabe la posibilidad de que Pellegrini de el ciclo de WilCo por acabado y quiera otro perfil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario