Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Justicia declara ilegal el acuerdo de La Liga con el fondo CVC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeLo que yo veo un robo a mano armada es que los clubes que actualmente forman la liga se apropien de ingresos futuros. Supongamos que dentro de diez años pasa a formar parte de la liga de fútbol profesional un club que actualmente está en primera federación. Ese club no cobrará ese porcentaje de derechos de TV que se vendió a CVC porque otro club se apropió de ellos sin pertenecerle. No te puedes apropiar de derechos televisivos futuros que no sabes si te van a corresponder. Es un robo mire cómo se mire.A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿no os parece casualidad que el Athletic siga y sea agraciado por descalificar a Osasuna de la Conference? Se habla de los 2 grandes, de los de medina canta de lejos pero del club de "los de la tierra" pocoEditado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 10/06/23, 00:13:34.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje¿no os parece casualidad que el Athletic siga y sea agraciado por descalificar a Osasuna de la Conference? Se habla de los 2 grandes, de los de medina canta de lejos pero del club de "los de la tierra" poco
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEsto no es nada. La Audiencia Nacional ya ha declarado legal el acuerdo con CVC.
Humo.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No exactamente, la AN lo que ha hecho es rechazar la petición de los demandantes de suspender cautelarmente el acuerdo, así lo explica LaLiga en su comunicado de ayer, pero la sentencia definitiva aún no ha salido. De esta denuncia es de la que se ha salido el Barça.A iron_man y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
La seriedad del muchacho es tal que en su primera frase afirma categóricamente que el acuerdo ha sido declarado ilegal y luego lo dice en condicional. Asustaviejas de manual.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario