Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Evidentemente se escuchan ofertas por todos sin excepción, y de llegar una buena por Guido seguramente se le venda; pero me da la sensación de que el objetivo al mover tanto el avispero y buscar las salidas de tanto pesado es precisamente la de intentar hacer hueco a la renovación de Guido. Creo que el club desea que se quede y que a su modo lo está intentando; pero como digo eso no depende solo de nosotros.
    Puede ser que el club quiera darle prioridad a otras ventas y quedarse con Guido, evidentemente, el futbolista si tienes ofertas que le mejoren el contrato y puede jugar en Champions, pues supongo que puede tener la última palabra.
    A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

¿Qué jugador sería "razonable" buscar si se marcha Guido por una buena oferta? ¿Crees que buscarían un cedido para MCD titular? ¿o sería Roca?
      Yo creo que la idea del club es que sea Marc, en mi opinión, prefiero ver a Marc en un doble pivote. Marc cedido no me gusta tanto, en propiedad sería muy interesante, un futbolista para jugar con él era Arambiarri, pero ha renovado, y parece que sus problemas en el tobillo no terminan nunca, en el caso por ejemplo de Nico, veo un doblepivote con un puntito de frescura, que a medio plazo en un par o tres de temporada podrían dar un buen pico de rendimiento.
      A rakemitri, franete y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Ahora que Marc Roca es casi con toada seguridad jugador nuestro (cedido pero nuestro por una temporada), alguien que lo haya visto jugar esta temporada pasada me recomendaría algún partido.

Comentario

• Guido Paul Canales y Carvalho con ofertas según pepe en su artículo de hoy.
          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Guido Paul Canales y Carvalho con ofertas según pepe en su artículo de hoy.
            Paul con oferta??? Debería ser aceptada sin mirar ni el dinero que dan . Uno menos.
            A Bruno SantosBR, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Paul con oferta??? Debería ser aceptada sin mirar ni el dinero que dan . Uno menos.
              Pero lo mismo es el futbolista el que las rechaza, no el club. En el futbol actual, muchos futbolistas prefieren estirar sus contratos para cobrar primas por fichar libres.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pero lo mismo es el futbolista el que las rechaza, no el club. En el futbol actual, muchos futbolistas prefieren estirar sus contratos para cobrar primas por fichar libres.
                También es verdad .

Comentario

• Marc roca llega esta noche a 21,50 al aeropuerto de san pablo

Comentario

• Puede estar un tiempecito aquí hasta que no se vayan los Loren, Montoya y toda la.pesca

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Guido Paul Canales y Carvalho con ofertas según pepe en su artículo de hoy.
                      Me. quedaba con Guido y traspasaba a los demás, ya que dice que más de uno puede salir traspasado.
                      A Bentham, Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Ha llegado ya?

Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• A Bruno SantosBR y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Opino de que está más gordo que ayer.

Comentario

• Esto ya no es lo que era. Antes el personal te decía el avión en el que venía para seguirlo por el flight radar.

Os estáis acomodando.
                                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X