Y no lo quieran... quería decir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me gustaba este fichaje pero saber que no está en nuestra mano que siga con nosotros si hace una buena temporada me desilusiona.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que me genera dudas con Marc es si le va a dar, para jugar solo en el pivote, teniendo a interiores y mediocentros de un corte bastante más ofensivos (teniendo en cuenta que la participación de Guardado debe ser muy minoritaria en esta temporada). Guido si tiene esa capacidad, pero creo que Marc es perfecto para un doble pivote, cosa que no veo en este Betis.
Aún así es un futbolista muy interesante, sobre todo para tener en propiedad.
Comentario
-
Si es cierto que Marc Roca se incorpora al stage de Saint George Park, el Miércoles podría tener sus primeros minutos de verdiblanco contra el Mónaco, pues ya lleva con el Leeds entrenando 2 semanas y pico.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/07/23, 12:52:32.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kroos Ver MensajeLo que me genera dudas con Marc es si le va a dar, para jugar solo en el pivote, teniendo a interiores y mediocentros de un corte bastante más ofensivos (teniendo en cuenta que la participación de Guardado debe ser muy minoritaria en esta temporada). Guido si tiene esa capacidad, pero creo que Marc es perfecto para un doble pivote, cosa que no veo en este Betis.
Aún así es un futbolista muy interesante, sobre todo para tener en propiedad.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hasta que en 2040 no se acaben los problemas económicos es lo que hay,eso sí no salen otros nuevos.
Las culpas a los que los han creado.
Demasiado que podemos aspirar a esta clase de jugadores,como Ayoze.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/23, 13:04:48.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que si el BETIS es mejor esta temporada con Marc Roca que sin él, dónde está el problema?????
La temporada que viene ya hablaremos.A rakemitri, Bruno SantosBR y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pues yo creo que la idea a día de hoy es precisamente la de doble pivote Guido-Roca; otra cosa es que lo que ocurra de aquí a final de mercado trastoque esos planes.
Y luego, aunque hemos visto en la carrera de Pellegrini equipos de doble pivote con futbolistas más o menos similares, en el Betis, se ha podido jugar con doble pivote, pero con dos perfiles diferentes, y de momento parece que Pellegrini no ha pedido (o no le han traído) otro futbolista a parte de Guido para un doble pivote.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
Puede ser, pero lo que yo creo, es que el Betis está buscando sustitutos de sus futbolistas clave. Me da la sensación que el Betis va a intentar mover el máximo dinero posible en ventas, con Canales, con Carvalho, Guido, etc. Si tu generas ingresos, aunque económicamente sigas teniendo dificultades, si que el escollo del Fair Play financiero, lo saltas al generar esos ingresos y liberar esos sueldos (solo para esa temporada, a la siguiente ya tienes el lío montado otra vez si no generas ventas)
Y luego, aunque hemos visto en la carrera de Pellegrini equipos de doble pivote con futbolistas más o menos similares, en el Betis, se ha podido jugar con doble pivote, pero con dos perfiles diferentes, y de momento parece que Pellegrini no ha pedido (o no le han traído) otro futbolista a parte de Guido para un doble pivote.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
Puede ser, pero lo que yo creo, es que el Betis está buscando sustitutos de sus futbolistas clave. Me da la sensación que el Betis va a intentar mover el máximo dinero posible en ventas, con Canales, con Carvalho, Guido, etc. Si tu generas ingresos, aunque económicamente sigas teniendo dificultades, si que el escollo del Fair Play financiero, lo saltas al generar esos ingresos y liberar esos sueldos (solo para esa temporada, a la siguiente ya tienes el lío montado otra vez si no generas ventas)
Y luego, aunque hemos visto en la carrera de Pellegrini equipos de doble pivote con futbolistas más o menos similares, en el Betis, se ha podido jugar con doble pivote, pero con dos perfiles diferentes, y de momento parece que Pellegrini no ha pedido (o no le han traído) otro futbolista a parte de Guido para un doble pivote.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstoy deseando de ver la pareja Guido-Roca.
Pienso que le van a dar la estabilidad al centro del campo que no ha tenido en las últimas temporadas.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario