Aun con esas, champán en mano. Al menos por fin un año sin la dupla tiesa de Guardado-Carvalho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMe fio mas de Fabrizio Romano que de Santi Narvaez y Plettigoal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAun con esas, champán en mano. Al menos por fin un año sin la dupla tiesa de Guardado-Carvalho.Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 14/07/23, 23:09:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
Roca no es mucho más rapido que Carvalho. No se que clase de jugador pensais que es Marc Roca pero para mi no mejora a Carvalho y menos siendo cedido sin opción a compra.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Roca no es mucho más rapido que Carvalho. No se que clase de jugador pensais que es Marc Roca pero para mi no mejora a Carvalho y menos siendo cedido sin opción a compra.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿Qué tiene que ver en calidad de qué venga con las capacidades del jugador?
Comentario
-
Yo se que los dirigentes supongo que han aprendido del pasado año, pero no termino de entender tanto miedo. Es decir, muchos equipos anuncian a sus fichajes sin tener hueco de fichas.
Ya lo hemos comentado, pero los de enfrente tienen 39 jugadores. 31 ya entrenando en pretemporada, y 8 por incorporarse.
Y pese a eso, han anunciado y presentado a Pedrosa y Gattoni.
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/07/23, 00:56:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeYo se que los dirigentes supongo que han aprendido del pasado año, pero no termino de entender tanto miedo. Es decir, muchos equipos anuncian a sus fichajes sin tener hueco de fichas.
Ya lo hemos comentado, pero los de enfrente tienen 39 jugadores. 31 ya entrenando en pretemporada, y 8 por incorporarse.
Y pese a eso, han anunciado y presentado a Pedrosa y Gattoni.
A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn tres facetas Roca mejora ostensiblemente al portugués: contención defensiva, intensidad en el repliegue y posicionamiento táctico. En regularidad probablemente.
Y aún está por ver que lo mismo terminen jugando juntos y/o rotando entre sí.A tk betis y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He leído que si el Leeds no sube tiene la opción de desvincularse unilateralmente.
De ser cierto, y si nos va bien a ambas partes, puede salirnos mejor que una opción de compra.
Ya se verá lo que depara el destino.
Pd: Quizás el año que viene estamos otra vez con el hilo de Ceballos echando humo
Comentario
-
Roca no es mucho más rapido que Carvalho. No se que clase de jugador pensais que es Marc Roca pero para mi no mejora a Carvalho y menos siendo cedido sin opción a compra.
Bueno miento, es más joven, eso sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Las puercas que hagan las cosas como les de la gana, me la repanfinfla. Nosotros a lo nuestro.
Pero como digo siempre: éste es un foro de opinión, y yo opino que si es verdad que ya han firmado los contratos y es vox populi, para mí cuanto antes empiecen a trabajar con Pellegrini, mejor.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya vale si , no tiene nada que ver pero en general para mi no mejora a carvalho. Espero que aquí se salga por nuestro bien.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario