Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    A ver si no sale Guido porque ese Guido - Roca suena a gazpacho con su montaña de filetes empanados en pleno verano. La boca agua.
    Yo creo que no va a salir. Que la pasta al final la vamos a coger en los Luizes, Juanmi, Rodri, Rui... ¿Canales?...
    A rakemitri, conrad y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Y venden a L.F. por 20. Demencial.
      y renovando a Bravo y a Guardado
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Yo creo que no va a salir. Que la pasta al final la vamos a coger en los Luizes, Juanmi, Rodri, Rui... �Canales?...
        De esos que citas, Canales no se va. Seguro

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Guido - Roca me parece que es lo que le gusta a Pellegrini echando la vista atrás en su Málaga o su Villarreal (no recuerdo ni su fugaz Madrid ni su Manchester ni menos aún si westham)
          A Balompédico, GabyCalderon y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Guido - Roca me parece que es lo que le gusta a Pellegrini echando la vista atrás en su Málaga o su Villarreal (no recuerdo ni su fugaz Madrid ni su Manchester ni menos aún si westham)
            Hablando de memoria, en el Málaga el doble pivote era Toulalan-Camacho. Y en cuanto al City, imagino que sería Yaya Touré en un puesto y el otro se lo repartirían Javi García y Gareth Barry.
            A Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Yo repito que no me parece mala cosa traer a uno que hace lo de Guardado y encima con el físico que no tiene Guardado, y fijo que hasta más toque...

Ahora bien, a los indignadisisisisisimos con los salarios de Fekir,WC,Canales,Tello,Barra no se les lee tranquilizarnos diciéndonos que va a cobrar un millón y que nada de los 2'5 millotones que tiene de ficha en el Leeds.

Silencio atronador al respecto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Yo repito que no me parece mala cosa traer a uno que hace lo de Guardado y encima con el físico que no tiene Guardado, y fijo que hasta más toque...

Ahora bien, a los indignadisisisisisimos con los salarios de Fekir,WC,Canales,Tello,Barra no se les lee tranquilizarnos diciéndonos que va a cobrar un millón y que nada de los 2'5 millotones que tiene de ficha en el Leeds.

Silencio atronador al respecto.
                Si Roca rinde como Tello, o como algunos años Bartra o Carvalho, o como este Canales, sería vergonzoso no preocuparse por su salario, aunque en principio si eso pasa, el año siguiente está de vuelta, pero primero habrá que ver lo que aporta.
                A rakemitri y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si Roca rinde como Tello, o como algunos años Bartra o Carvalho, o como este Canales, sería vergonzoso no preocuparse por su salario, aunque en principio si eso pasa, el año siguiente está de vuelta, pero primero habrá que ver lo que aporta.
                  ¿Entonces si nos podemos permitir jugadores con el salario de Roca si rinden?

...y si es por costo/rendimiento me preocupan más las fichas de Martín,Bravo,Montoya,Abner,Guardado,Paul,WJ,Loren y los que me deje que Canales y WC.

Pero me interesa la pregunta.

Comentario

• Si rinde como Tello será un desastre. Como Carvalho regular. Como Bartra mejor que regular. Como Fekir y Canales, merecido salario.

Y luego está que uno o dos jugadores con esas fichas es permisivo, tener a cinco como esos sin que sean fundamentales en regularidad y, sobre todo, en su buena época... Imposible. Ya si te los comes en la bajada de rendimiento, peligro peligro.

Creo que es fácil de entender.
                    A rakemitri, robercgarcia y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Y si Roca que va a cobrar lo mismo en un año me da los números de Tello y Bartra, buena cesión fue, si la media le sale como a WC Marc a hombros, y es lo de Canales, ladrillo a su nombre en el estadio.

Forza Roca, si rindes a esos niveles los 2'5 millonazos de nómina que dicen que no nos podemos permitir irán a otro Betis europeo y a ingresar más que lo que gastamos en tí.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Si rinde como Tello será un desastre. Como Carvalho regular. Como Bartra mejor que regular. Como Fekir y Canales, merecido salario.

Y luego está que uno o dos jugadores con esas fichas es permisivo, tener a cinco como esos sin que sean fundamentales en regularidad y, sobre todo, en su buena época... Imposible. Ya si te los comes en la bajada de rendimiento, peligro peligro.

Creo que es fácil de entender.
                        Pues vamos a tener varios, y este es uno más, su suerte será la nuestra.

Tanto que como si estos jugadores te meten en Europa todos los años los ingresos se disparan, directos e indirectos.

Comentario

¿Entonces si nos podemos permitir jugadores con el salario de Roca si rinden?

...y si es por costo/rendimiento me preocupan más las fichas de Martín,Bravo,Montoya,Abner,Guardado,Paul,WJ,Loren y los que me deje que Canales y WC.

Pero me interesa la pregunta.
                          Es que no tiene mucho sentido, ni Canales, ni Fekir, ni Carvalho, este más de un año, han justificado su sueldo muy por encima de la media está temporada, pero es mi opinión, al que le parezca que sí, y que jugando mal, son mejores que cualquiera , pues querrá se queden a cualquier precio, pero como para mi no lo son, como en su momento decía lo mismo de Tello o Bartra, pues creo en nuestra situación hay soltarlos. Si Roca rinde como esos, espero que el club no ejerza la opción de compra y busca otra cosa.

Comentario

Y si Roca que va a cobrar lo mismo en un año me da los números de Tello y Bartra, buena cesión fue, si la media le sale como a WC Marc a hombros, y es lo de Canales, ladrillo a su nombre en el estadio.

Forza Roca, si rindes a esos niveles los 2'5 millonazos de nómina que dicen que no nos podemos permitir irán a otro Betis europeo y a ingresar más que lo que gastamos en tí.
                            Si Roca rinde como Tello, y es el jugador 18 en minutos, y nunca titular con ningún entrenador, habría que leerte, después de lo que estás escribiendo antes de empezar a jugar.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 10/07/23, 19:45:07.
                            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si Roca rinde como Tello, y es el jugador 18 en minutos, y nunca titular con ningún entrenador, habría que leerte, después de lo que estás escribiendo antes de empezar a jugar.
                              A mi Tello es el jugador que más me ha desesperado en años...

Pero cada año la cosa acababa con sus 4 golitos y sus 4 asistencias, incluso de lateral o carrilero.

Titular o suplente

Yo lo tengo escrito, si mejora a Guardado y Paul (lo va a hacer cojo) me parece un salto adelante.

Así que ya me lo tienes leído, si seguimos en Europa será a costa de o pagar salarios altos o sacar canteranos.

Comentario

• Me encanta este futbolista, acierto total para.mi

A ver si sale alguien para que el chaval se ponga a entrenar, ****
                                A Bruno SantosBR, Denilson, iron_man y a conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X