Creedme, cuesta más llenar la barriga que tengo que ponerse así de mamado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLos músculos no valen para decir si 1 jugador es endeble o no, Guardado y Gavi tienen 0 de fuerza, pero tienen carácter y mala leche, luego Carvalho tiene 90 kilos de músculo y no mete el pie en ninguna jugada, Marc Roca tendrá muchos músculos, pero no es pivote porque sin balón le falta ese carácter.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA rakemitri, Verdigracia, bender78, Tryphon Ivanov, luisito, iron_man, Galleros54, fricov71 y a Alcotán les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLos músculos no valen para decir si 1 jugador es endeble o no, Guardado y Gavi tienen 0 de fuerza, pero tienen carácter y mala leche, luego Carvalho tiene 90 kilos de músculo y no mete el pie en ninguna jugada, Marc Roca tendrá muchos músculos, pero no es pivote porque sin balón le falta ese carácter.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Vaya por Dios
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCreedme, cuesta más llenar la barriga que tengo que ponerse así de mamado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLuiz Felipe tiene menos músculos que Marc Roca, es Luiz Felipe endeble ?? En el fútbol para morder hay que tener esa mala leche, eso es lo que importa, de nada vale tener músculo si luego tu forma de jugar es ir blandito a las disputas... Guardado con 37 años medio retirado va más fuerte que Carvalho a los balones divididos, por eso recupera más balones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Es una Roca
Le daba como a una Roca.
Con éste cualquiera se enRoca.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Me la pone como una Roca.
Le daba como a una Roca.
Con éste cualquiera se enRoca.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Tranquilo, eso os lo dejo a vosotrosA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario