Originalmente publicado por PepeRBb26
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver MensajeRoca empieza a sonar para Girona también, camarón que se duerme...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver MensajeRoca empieza a sonar para Girona también, camarón que se duerme...A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Mira . Si el Girona nos quita un jugador es para cagarse en to pero en to . Lo que faltaba ya . Es que tardamos un mundo en vender a un tío y otro mundo en traer a otro con la ruina y tiesura que tenemos .
Comentario
-
Guido,Roca,Nico y alguien estilo Darder (que no quiere decir que sea él) si sería un buen salto de calidad en la zona.
Puestos a poner ejemplos o fantasías.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/23, 12:13:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Mira . Si el Girona nos quita un jugador es para cagarse en to pero en to . Lo que faltaba ya . Es que tardamos un mundo en vender a un tío y otro mundo en traer a otro con la ruina y tiesura que tenemos .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al Girona va a volver Yangel Herrera, jugadorazo que quiero ver cómo vuelve tras la lesión, dudo que vayan a por Roca.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 17/06/23, 12:12:09.A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues es lo que hay. Primero está por ver que acaba sucediendo, pero si sucede nosotros le quitamos Ayoze al Villarreal. El modelo del Betis tiene que cambiar y va a ser traumático, pero si se hace con sentido común acabará por ser más efectivo que otras alternativas.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
A mí incluso me parece una locura traer a Roca pagándole los 2'5 (o cerca) millones que dicen.
Cómo no será la cosa que yo asumo hasta cierta mediocridad deportiva con tal de salvar poco a poco el Goku de las deudas, en cuyo caso me costaría mucho echar en cara a los actuales dirigentes la bajada de rendimiento deportivo. Lo que no me cuesta nada es señalarlos ante un movimiento de abandono de cantera femenina con un coste de apenas unos miles de euros.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues es lo que hay. Primero está por ver que acaba sucediendo, pero si sucede nosotros le quitamos Ayoze al Villarreal. El modelo del Betis tiene que cambiar y va a ser traumático, pero si se hace con sentido común acabará por ser más efectivo que otras alternativas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
A mí incluso me parece una locura traer a Roca pagándole los 2'5 (o cerca) millones que dicen.
Comentario
-
-
Te parece una locura porque lo es. Yo ya comenté que no deberíamos permitir fichajes con esa cantidad de sueldo salvo excepciones improbables o imposibles como la de Dani Ceballos, y siempre y cuando puedas prescindir de otras nóminas altas. Yo debo ser el tío más raro del mundo porque nadie está jiñao como yo con respecto a la situación financiera y una deuda de 200 millones de euros. Me gusta mucho hacer hincapié en la cifra porque para una parte de béticos y del foro es como si no existiera, o peor aún, lo normalizan como algo habitual y rutinario en la mayoría de las empresas.
Cómo no será la cosa que yo asumo hasta cierta mediocridad deportiva con tal de salvar poco a poco el Goku de las deudas, en cuyo caso me costaría mucho echar en cara a los actuales dirigentes la bajada de rendimiento deportivo. Lo que no me cuesta nada es señalarlos ante un movimiento de abandono de cantera femenina con un coste de apenas unos miles de euros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Es que para mi la solucion a corto plazo empezando por este año es tirar todo lo que se pueda de cantera y seguro que en gasto salarial que es lo que mas se lleva el presupuesto se rebaja. Que eso no quita que se marcha por ej Carvalho y se traiga un mediocentro por el, pero yo apostaba ya por meter cantera sin miedo y mas con la situacion que tenemos encima.A bono88000 y Jimmy Jazz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario