Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
    Todo el mundo alaba la osadía del Barcelona en sacar a Pedri y Gavi con 16 o 17 años. Tan difícil es ir metiendo a chavales con la misma edad que los tenemos y muy buenos.
    El personal monta alineaciones con fichajes, algunos imposibles,, y no veo nunca a jugadores de nuestra cantera.
    Igual hay que hacer un equipo de futuro, con veteranos que aseguren la permanencia, pero que nos permita hacer un equipo de futuro. Dar un paso atrás, desde el punto de vista clasificatorio, para pegar un salto definitivo y revalorizar a jugadores de cantera que puedan venderse y sostengan los presupuestos.
    ​​​​​​​Con Pellegrini lo veo difícil, pero el próximo entrenador tiene que ser un experto en trabajar con jóvenes y de categoría contrastada. Ahí es donde siempre hay que hacer la inversión fuerte. Nunca más entrenadores tipo Rubi.
    Dar un paso atras es una ruina. Es partir de un presupuesto 30 millones de euros menor o acumular otros 30 millones de deudas año a año.

Pedri y Gavi son Pedri y Gavi, si fuese tan facil sacar futbolistas de 17 años estarian todos los equipos llenos de esos jugadores

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Dar un paso atras es una ruina. Es partir de un presupuesto 30 millones de euros menor o acumular otros 30 millones de deudas año a año.

Pedri y Gavi son Pedri y Gavi, si fuese tan facil sacar futbolistas de 17 años estarian todos los equipos llenos de esos jugadores
      La Real y el Atletic lo hacen

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Ceballos??
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ni-idea-no-sé.gif
Visitas:	1
Size:	759,7 KB
ID:	8129497
        A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Cuando dije lo que pensaba sobre los posibles fichajes, al enumerarlos puse, pivote, pivote.
          Po atríncame el cipote, cipote.

Comentario

• Perdón, sé que he hecho trampa cortando la última frase, pero es que me ha hecho gracia la tontería y tenía que compartirla.
            A Elvis le gusta esto.

Comentario

La Real y el Atletic lo hacen
              El athletic no da pasos atras queriendo, tiene un mercado restringido y no puede hacer mas.

La Real ha implementado un modelo de cantera para poder competir con el Athletic, sino era imposible. Ambos equipos tienen si modelo definido por los mismos motivos, uno ideologico y el otro por contrarestar al vecino

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Intento tener todo el respeto que puedo compañero, pero,pero....pero...:

Me parto, me mondo, y me troncho compañero, lo del Betis de los 25 puntos es comparable a nada.

El año de Canales oara lo que es Canales es regulero, sin más, pero me causa pavor la falta del respeto a quienes se lo han ganado y la falta de perspectiva para medir los potenciales reales de un jugador, al lío:

La temporada de Canales la marca el pedazo de prevaricador que es Mateu Lahoz, y la remata el comité de competición en una guarrada infame, eso afecta a cualquier jugador, a eso añadimos varias lesiones musculares cuando estaba literalmente en su nivel (Valladolid) y donde hace esas cosas que solo te hace jugadores contados con las manos ganar los tres puntos el solito.

Y ahora vamos a los datos, a los fríos y objetivos datos:

- Canales es el tercer goleador del equipo este año con 6 goles...en cuarta posición anda WC con otros dos compañeros y 4 goles.
                - Canales esta entre los tres cuatro primeros en asistencias...cerquita WC
                - Canales y Carvalho están de largo los dos primeros en preasistencias de gol...pero que muy de largo.
                -Ambos han provocado también algún penalty.

Esto es una temporada regular de estos dos jugadorazos, quién en temporadas regulares hagan esto firme los ya.

Datos cortesía del compañero Skobi y su topic.

Pd: lo de Verdú es de mala educación, ni lo comento, además fue un auténtico sin vergüenza.
                Transparente sin balón e intrascendente con él, salvo 2, 3 partidos este año, nada determinante. 31 partidos de liga y 4 goles, Verdú jugó 20 y marcó 2, siendo su temporada paupérrima, obviamente era una exageración, pero igual de exagerado es decir que Canales es determinante en el Betis hoy día, cuando está más cerca de ser una rémora.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Transparente sin balón e intrascendente con él, salvo 2, 3 partidos este año, nada determinante. 31 partidos de liga y 4 goles, Verdú jugó 20 y marcó 2, siendo su temporada paupérrima, obviamente era una exageración, pero igual de exagerado es decir que Canales es determinante en el Betis hoy día, cuando está más cerca de ser una rémora.

De la plantilla actual a nivel ofensivo dime quién es determinante en este Betis por encima de canales y me pones los datos.

Y de camino me pones los datos de salario y rendimiento objetivo del que te traías por él .

Te leemos con compañero. Dale
                  Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 15/06/23, 22:06:04.

Comentario

Todo el mundo alaba la osadía del Barcelona en sacar a Pedri y Gavi con 16 o 17 años. Tan difícil es ir metiendo a chavales con la misma edad que los tenemos y muy buenos.
                    El personal monta alineaciones con fichajes, algunos imposibles,, y no veo nunca a jugadores de nuestra cantera.
                    Igual hay que hacer un equipo de futuro, con veteranos que aseguren la permanencia, pero que nos permita hacer un equipo de futuro. Dar un paso atrás, desde el punto de vista clasificatorio, para pegar un salto definitivo y revalorizar a jugadores de cantera que puedan venderse y sostengan los presupuestos.
                    ​​​​​​​Con Pellegrini lo veo difícil, pero el próximo entrenador tiene que ser un experto en trabajar con jóvenes y de categoría contrastada. Ahí es donde siempre hay que hacer la inversión fuerte. Nunca más entrenadores tipo Rubi.
                    Dopar a jugadores jóvenes con el médico contratado por Xavi no tiene nada que ver.
                    A ver si Pedri iba a tener el six pack con Mel.

Comentario

• Vamos con el contragafe que tengo los ánimos por los suelos y si estás cosas se cuentan no pasan luego:

¿Recordáis al Leeds de semis de Champions del mitico Viduka y el extremito/mediapuntita (no me sale el nombre)?

Pues Robinson el portero que fue internacional luego y que se fue al Tottenham se ha hartado de ver a su equipo hasta desdecender el pobre, y oye, el colega no habla desde la mala baba sino de lo que parece resignación:

"Para la Championship si sería un buen jugador para la Premier no", "además el club donde vaya asume su salario"

Vaya bajonazo (otro) porque este pavo si habla desde la propiedad de al menos ver de lo que opina.

Dicho esto volvamos a la casilla de salida de la reply y recordemos lo muy poquito que saben de fútbol los ingleses antes de los chavales nacidos tra aprender a raspar la pelota...ojalá nos acordemos de él como contragafe.

Pd: da igual cuando vayas el Madrid robando en Europa, vaya gol le clavaron al Leeds en el Bernabéu...
                      Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 15/06/23, 23:39:04.

Comentario

De la plantilla actual a nivel ofensivo dime quién es determinante en este Betis por encima de canales y me pones los datos.

Y de camino me pones los datos de salario y rendimiento objetivo del que te traías por él .

Te leemos con compañero. Dale
                        No es cuestión de datos, son sensaciones, Ronaldinho era Dios en el Barça y de un año pa otro se diluyó, y seguía teniendo destellazos y teniendo mejores números que la mayoría, e incluso dejando perlazos inolvidables, pero su tiempo pasó. El sustituto del 10 estaba en casa.

Y el sustituto natural de Canales también está en casa y debe ser Rodri, ojalá que con minutos importantes coja galones y seguro que es una buena venta a corto plazo.

Canales en el Betis para mi, ya estuvo, y que juegue por castigo me parece de lo poco reprochable a Pellegrini.

Comentario

• Por si hay alguien que se aburra muchísimo, y quiera analizar en profundidad a Marc Roca, le dejo aquí el enlace de este partido, Real Sociedad VS Leeds United, el partido fue en diciembre por el parón del Mundial, Marc Roca juega 80 min y da 1 asistencia. https://www.youtube.com/live/DQRMSxLJQfg?feature=share

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rubeN- le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

No es cuestión de datos, son sensaciones, Ronaldinho era Dios en el Barça y de un año pa otro se diluyó, y seguía teniendo destellazos y teniendo mejores números que la mayoría, e incluso dejando perlazos inolvidables, pero su tiempo pasó. El sustituto del 10 estaba en casa.

Y el sustituto natural de Canales también está en casa y debe ser Rodri, ojalá que con minutos importantes coja galones y seguro que es una buena venta a corto plazo.

Canales en el Betis para mi, ya estuvo, y que juegue por castigo me parece de lo poco reprochable a Pellegrini.
                            Ronaldinho, ¿en seeeeeeeeeeerio? Ronaldinho vivía a lo Jack Grealish todos los días que no ganaba copa de Europa, y los días que la ganaba también.

Un día el cuerpo le dijo basta y sus nomeros no cayeron, se diluyeron con el anterior.

Vaya ejemplo compa.

Rodri me encanta, al fin lo van sacando de la banda a que se asocie y filtre, pero mira Rodri este año ya ha jugado (unos 2.200 minutos) haz si quieres la media de datos a esos minutos de Canales y verás la dimensión productiva ofensiva de Canales en un año regular.

Ayer jugó con y contra jugadores top élite y no desentonó, e incluso aportó, y aquí lo queréis mandar para Arabia.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Ronaldinho, ¿en seeeeeeeeeeerio? Ronaldinho vivía a lo Jack Grealish todos los días que no ganaba copa de Europa, y los días que la ganaba también.

Un día el cuerpo le dijo basta y sus nomeros no cayeron, se diluyeron con el anterior.

Vaya ejemplo compa.

Rodri me encanta, al fin lo van sacando de la banda a que se asocie y filtre, pero mira Rodri este año ya ha jugado (unos 2.200 minutos) haz si quieres la media de datos a esos minutos de Canales y verás la dimensión productiva ofensiva de Canales en un año regular.

Ayer jugó con y contra jugadores top élite y no desentonó, e incluso aportó, y aquí lo queréis mandar para Arabia.
                              Por unos motivos u otros, dos jugadores que perdieron la sonrisa y empezaron la cuesta abajo, el electrocardiograma de Canales aunque de vez en cuando pueda dar algún subidón todavía, cada vez es más plano y va camino de pararse, futbolísticamente hablando, al menos para la élite.
                              El que no quiera ver que Canales no puede ser el bastión del Betis y jugar 90 minutos cada 3 días allá él, yo solo espero que los que lo tienen que ver lo vean, y es mi opinión. Si acepta el rol que ha venido teniendo Joaquín los últimos años sería un lujazo, pero lo veo harto complicado.

Comentario

• Roca empieza a sonar para Girona también, camarón que se duerme...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X