Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

En resumen,que ya puede Marc Roca cortar 120 balones por partido que si no es capaz de hacer un caño y meter un gol en vallecas, jamás será mejor que William Nazario Carvalho dos santos

Es como si dices "Prefiero a Carvalho antes que a Guido porque Guido no te gana partidos, Carvalho sí"
    Eso sería difícil de ver porque Roca no es de corte defensivo. Si lo hace bien se le reconocerá, por supuesto, pero a priori el cambio por Carvalho es a peor.
    A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

La temporada de Canales no te la firma en el Betis ni Verdú. Si Canales no fuera precisamente como dicen más arriba historia viva del club, y fuera un recién llegado, lo estaríamos corriendo a gorrazos.
      1º. la temporada de canales ha sido mala

2º usted no ha visto ni un partido del betis de los 25 puntos

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo recuerdo haberlo visto un par de partidos o tres cuando estaba en el Español y no me pareció nada del otro mundo.

Me fijé en él porque sonaba para grandes equipos e igual eso condicionó mi opinión.

Opino de que es el perfil de jugador que necesitamos,así que si viene podré valorar su juego en condiciones.
        A mí cuando todavía jugaba aquí en España me gustaba muchísimo, pero es cierto que de su evolución desde entonces no tengo ni idea. Salvo que su temporada en el Leeds haya sido una hecatombe a nivel personal, me extrañaría bastante que no encajase bien en nuestro equipo.
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• En el Espanyol era un cañón y la sub 21 también. En Alemania e Inglaterra no lo he visto, la verdad
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ayer lo comenté, para mi Ceballos, debería ser por Fekir, perdóname Moro mío, y no digo Canales, porque a este lo veo imposible que salga, aunque sería el ideal, porque realmente es lo más parecido en cuanto aportación al juego que tendríamos.
            Lo entiendo, y lo comparto. Yo no cambiaría al mejor Fekir por el mejor Ceballos, pero en este preciso instante, por edad, salario, y con una lesión tan grave, traería a Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Lo entiendo, y lo comparto. Yo no cambiaría al mejor Fekir por el mejor Ceballos, pero en este preciso instante, por edad, salario, y con una lesión tan grave, traería a Ceballos.
              Si yo tuviera que dibujar lo que me gustaría, sería algo así, dentro de nuestras posibilidades.

Guido Roca
              LE Ayoze Ceballos
              Borja

Más Juanmi, Rodri, Cruz y/o Raúl o un Boyé si lo vendiésemos
              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

1º. la temporada de canales ha sido mala

2º usted no ha visto ni un partido del betis de los 25 puntos
                No invoques al Betis de los 25 puntos que me entran sudores fríos de recordarlo
                Editado por última vez por juankabetiko7; https://www.betisweb.com/foro/member/113521-juankabetiko7 en 15/06/23, 14:47:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

A ver. Si el cambio es por Guido, directamente o no lo han visto jugar o van a debilitar el equipo a sabiendas. Marc Roca es un gran fichaje, pero como dices si viene por Guido, no lo entendería. Se supone que alguien como Planes no debe cometer ese error.

En su día ya lo cometimos trayendo a Carvalho para sostener el centro del campo...
                  Yo es que dada la situación ni descarto que venga por los dos cual empleado del Codi encargado simultáneamente de la charcutería y la pescadería.

Comentario

Casi toda la defensa, Pezzella Luiz Felipe Miranda Sabaly, una temporada de esos al nivel de Canales o Carvalho, y el Betis este año queda el 15, o la efectividad del denostado delanatero.
                    -Sabaly si.

- Miranda medio año suplente y el otro medio bien, pero bien en el nivel de un Alex Moreno normalito

- Los centrales citados acumulan 6 expulsiones, y de esos seis partidos el Betis gana uno, hay algún partido que es expulsión en descuento pero mismamente es lastre al no jugar en el siguiente o los dos siguientes. Cuando no han cometido estos errores de bulto algunas luces (LF de inicio y Pezzella de final) y lo de siempre centrales nulos con la pelota, ellos y todos desde Vidakovic o Filipescu, que manda narices.

- El delantero y sus creo 14+7 goles aprueba con notable bajo, cifras son cifras.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

WJ tiene doble nacionalidad, los extracomunitarios del betis son los brasileños Abner y LH, que para mi tienen muchas papeletas de salir tanto cedido como traspasado respectivamente, y no se si Paul. Ahí tengo dudas.
                      Creo que he leido que al final no se la saco porque queria jugar con brasil

Comentario

La temporada de Canales no te la firma en el Betis ni Verdú. Si Canales no fuera precisamente como dicen más arriba historia viva del club, y fuera un recién llegado, lo estaríamos corriendo a gorrazos.
                        Intento tener todo el respeto que puedo compañero, pero,pero....pero...:

Me parto, me mondo, y me troncho compañero, lo del Betis de los 25 puntos es comparable a nada.

El año de Canales oara lo que es Canales es regulero, sin más, pero me causa pavor la falta del respeto a quienes se lo han ganado y la falta de perspectiva para medir los potenciales reales de un jugador, al lío:

La temporada de Canales la marca el pedazo de prevaricador que es Mateu Lahoz, y la remata el comité de competición en una guarrada infame, eso afecta a cualquier jugador, a eso añadimos varias lesiones musculares cuando estaba literalmente en su nivel (Valladolid) y donde hace esas cosas que solo te hace jugadores contados con las manos ganar los tres puntos el solito.

Y ahora vamos a los datos, a los fríos y objetivos datos:

- Canales es el tercer goleador del equipo este año con 6 goles...en cuarta posición anda WC con otros dos compañeros y 4 goles.
                        - Canales esta entre los tres cuatro primeros en asistencias...cerquita WC
                        - Canales y Carvalho están de largo los dos primeros en preasistencias de gol...pero que muy de largo.
                        -Ambos han provocado también algún penalty.

Esto es una temporada regular de estos dos jugadorazos, quién en temporadas regulares hagan esto firme los ya.

Datos cortesía del compañero Skobi y su topic.

Pd: lo de Verdú es de mala educación, ni lo comento, además fue un auténtico sin vergüenza.

Comentario

Si yo tuviera que dibujar lo que me gustaría, sería algo así, dentro de nuestras posibilidades.

Guido Roca
                          LE Ayoze Ceballos
                          Borja

Más Juanmi, Rodri, Cruz y/o Raúl o un Boyé si lo vendiésemos
                          En un 4-2-3-1...asfixiarlo sin tocar balon y poco susto su tiro tras salir a pierna buena de banda. o ver cómo se va al medio, se posa con Ayoze y Miranda se come la banda el pobre sin tener el fuelle de un Pedraza, Junior o A.Moreno.

Si tiene que ser con esos cambialo con Ayoze, o simplemente sienta a Roca y por dios que sea donde sea de apueste por Rodri, ya que no te gusta Canales.

Yo con esos tiraría de 4-3-3

Guido, Roca, Ceballos- LE,Ayoze y el Panda.

​​​​​

Comentario

• A mi un doble pivote Guido , Roca me parece mejor y más equilibrado que Guido WC . Ojalá no se vaya Guido y lo podamos ver . Y si viene Nico por el shico Paul me parecería de matrícula de honor.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

En resumen,que ya puede Marc Roca cortar 120 balones por partido que si no es capaz de hacer un caño y meter un gol en vallecas, jamás será mejor que William Nazario Carvalho dos santos

Es como si dices "Prefiero a Carvalho antes que a Guido porque Guido no te gana partidos, Carvalho sí"
                              10 goles y 12 asistencias en 178 partidos y 5 temporadas...aquí se falta a la verdad de una forma curiosa. Te gana un partido por temporada, máximo dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Creo que he leido que al final no se la saco porque queria jugar con brasil
                                Si hubiera obtenido doble nacionalidad no hubiera podido ser convocado por Brasil ????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X