Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Verdigracia, Bruno SantosBR, bender78, Donald Draper, Gattuso8, g.Garcia, churrascoelcalvo y a Danitustra les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Casi toda la defensa, Pezzella Luiz Felipe Miranda Sabaly, una temporada de esos al nivel de Canales o Carvalho, y el Betis este año queda el 15, o la efectividad del denostado delanatero.A Unbéticocomotú y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
quien diga que Roca no sabe sacar el balón, es que no lo ha visto jugar en su vida. En cuanto al segundo párrafo, eso ha pasado mucho esta temporada, melonazos al Panda.
Ese "si", compañero, es un condicional. Si se cumple la primera premisa, entonces viene la consecuencia.
Dejando claro eso. No, exceptuando los partidos en los que nos enfrentamos al Espanyol, (2ª temporada de Setién es la que mejor recuerdo), y la Eurocopa sub-21 donde Fabián parecía un hombre entre niños; no, no he visto jugar a Marc Roca. Siempre es bueno que alguien te saque de dudas.
Me imagino compañero, que lo habrás seguido en el Leeds,¿no? Es decir, que habrás visto por lo menos más de 10 partidos.
En cuanto a la segunda parte. Cada vez que ha pasado lo de los melonazos al Panda, es o bien porque jugábamos con Rui Silva, gran portero pero con los pies no es tan bueno como Bravo; o bien por la tendencia del equipo de jugar siempre a nuestra derecha donde se juntan: Pezzella (nulo con el pie), Sabaly (tanto de lo mismo) y Guido que no suele apoyar la salida de balón cuando presionan contra la banda a Sabaly. Luego cuando la tiene Sabaly, la jugada más típica es pase raso vertical a Luiz Henrique/Canales/Fekir. Pero de la banda derecha nos cuesta un mundo salir.
P.D: Si (condicional), Marc Roca sabe sacar el balón, entonces ningún problema.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 15/06/23, 08:48:18.
Comentario
-
quien diga que Roca no sabe sacar el balón, es que no lo ha visto jugar en su vida. En cuanto al segundo párrafo, eso ha pasado mucho esta temporada, melonazos al Panda.
Yo no sé si es porque la gente tiene ganas de atizar , disfruta haciendolo o directamente tiene un mal dia. Yo no he visto jugar a Roca desde que jugaba en el Espanyol, Hulioo, como mucho sé que juega por el centro del campo, por eso cuando leo, opiniones de su juego entiendo que esa persona lo ha visto jugar y no se basa solo en 2 highligh o sus estadisticas, pero por un lado unos dicen que tiene buena salida de balón y otros que no, alguien miente y no le veo sentido mentir a una cosa así.
Seguramete no será un Carvalho, pero a lo mejor el entrenador no quiere un Carvalho, lo mismo se está buscando jugadores mas sacrificado en el centro del campo que den mas libertad a las banda, no lo se ciertamente.
como dije en el post de Carvalho, agradecerle sus servicios, pero necesitamos más sacrificio en el centro del campo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Literalmente digo: "Si Marc Roca....
Ese "si", compañero, es un condicional. Si se cumple la primera premisa, entonces viene la consecuencia.
Dejando claro eso. No, exceptuando los partidos en los que nos enfrentamos al Espanyol, (2ª temporada de Setién es la que mejor recuerdo), y la Eurocopa sub-21 donde Fabián parecía un hombre entre niños; no, no he visto jugar a Marc Roca. Siempre es bueno que alguien te saque de dudas.
Me imagino compañero, que lo habrás seguido en el Leeds,¿no? Es decir, que habrás visto por lo menos más de 10 partidos.
En cuanto a la segunda parte. Cada vez que ha pasado lo de los melonazos al Panda, es o bien porque jugábamos con Rui Silva, gran portero pero con los pies no es tan bueno como Bravo; o bien por la tendencia del equipo de jugar siempre a nuestra derecha donde se juntan: Pezzella (nulo con el pie), Sabaly (tanto de lo mismo) y Guido que no suele apoyar la salida de balón cuando presionan contra la banda a Sabaly. Luego cuando la tiene Sabaly, la jugada más típica es pase raso vertical a Luiz Henrique/Canales/Fekir. Pero de la banda derecha nos cuesta un mundo salir.
P.D: Si (condicional), Marc Roca sabe sacar el balón, entonces ningún problema.
En cuanto a Marc, si me he comido mucha premier, y por supuesto mucho Leeds, y su temporada, mentiría si te dijera que ha sido muy buena, pero vamos segurísimo que está entre los 4 o 5 que más partidos ha jugado, ha sido un equipo muy mal organizado, con una defensa que ha sido un drama, pero es que es un equipo que desde Bielsa, y los que le han seguido, hasta el último que era lo opuesto, que arriesgan mucho jugando y eso con un defensa flojita, es la muerte.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Yo no sé si es porque la gente tiene ganas de atizar , disfruta haciendolo o directamente tiene un mal dia. Yo no he visto jugar a Roca desde que jugaba en el Espanyol, Hulioo, como mucho sé que juega por el centro del campo, por eso cuando leo, opiniones de su juego entiendo que esa persona lo ha visto jugar y no se basa solo en 2 highligh o sus estadisticas, pero por un lado unos dicen que tiene buena salida de balón y otros que no, alguien miente y no le veo sentido mentir a una cosa así.
Seguramete no será un Carvalho, pero a lo mejor el entrenador no quiere un Carvalho, lo mismo se está buscando jugadores mas sacrificado en el centro del campo que den mas libertad a las banda, no lo se ciertamente.
como dije en el post de Carvalho, agradecerle sus servicios, pero necesitamos más sacrificio en el centro del campo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo es que lo tenga clarísimo, si a mi dicen que Marc viene por Guido, y su compañero sería un Carvalho, Ceballos o Canales, ya te digo que se me quedaría cortísimo, es un tío sacrificado, que mete la pierna, pero está lejísimos de Guido en ese aspecto, para mi está mucho más cerca de Carvalho que de Guido, es como un híbrido, y por eso creo que nos podría venir muy bien como compañero, después si viene veremos lo que aporta y como está el equipo, pero a priori, el cambio, si es por Carvalho, para mi el equipo ganaría defensivamente y creo que en salida de balón, pero después el campo será el que dicte sentencia. como siempre, ahora estamos dando opiniones, pero ya e digo que el que diga que Marc no sabe sacar el balón, no lo ha visto jugar en su vida, o no lo recuerda
En su día ya lo cometimos trayendo a Carvalho para sostener el centro del campo...Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/06/23, 09:25:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
A ver. Si el cambio es por Guido, directamente o no lo han visto jugar o van a debilitar el equipo a sabiendas. Marc Roca es un gran fichaje, pero como dices si viene por Guido, no lo entendería. Se supone que alguien como Planes no debe cometer ese error.
En su día ya lo cometimos trayendo a Carvalho para sostener el centro del campo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eso sería buena cosa, eso sí, igual que están algunos con las carnes abiertas con el cambio Carvalho/Roca, cambiar a Guido, en mi caso, y sabiendo que pudiera ser hasta necesario, en ese caso si que me entran sudores fríos de pensar quien pudiera ser, ojalá el que venga pudiera darnos tanto, pero se me antoja complicadísimo no notar su baja, le ha cambiado la vida al Betis y aunque Pellegrini tiene lo suyo, y es una bendición para nosotros, creo que Guido es la cara en el campo de este Betis competitivo que hemos visto estos 3 años, se juegue bien, mal o regular.
No se habla mucho del tema, pero la llegada de Roca en mi opinión, descarta definitivamente a Ceballos. Casi que hasta cedido.
No por posición, sino por salario. Si quieren rebajar masa salarial, no caben un Roca y un Ceballos juntos en el centro del campo. A no ser que Marc baje sus emolumentos, que según el contrato con el Leeds, habría que hacerlo en plan a la remanguille...para no pagar al Leeds, hay que pagarle al jugador el mismo salario que tiene contratado con ellos, según he leído.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Guido ha dejado el listón muy alto. Hemos intentado por una década al menos, tener a alguien así en esa posición.
No se habla mucho del tema, pero la llegada de Roca en mi opinión, descarta definitivamente a Ceballos. Casi que hasta cedido.
No por posición, sino por salario. Si quieren rebajar masa salarial, no caben un Roca y un Ceballos juntos en el centro del campo. A no ser que Marc baje sus emolumentos, que según el contrato con el Leeds, habría que hacerlo en plan a la remanguille...para no pagar al Leeds, hay que pagarle al jugador el mismo salario que tiene contratado con ellos, según he leído.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeSe va Carvalho y ya estamos en la B, si se va Guido implosiona el foro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario