Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si Marc Roca no sabe darle salida al balón, como Guido tampoco sabe, hace falta, además del experico, un jugador que sí lo sepa hacer. Sobre todo teniendo en cuenta que Fekir, el mejor en eso, no estará disponible hasta principios de noviembre.

Si buenos es tener dos defensores capaces, no menos bueno es tener jugadores que sepan hacer al equipo salir de la presión alta del rival. Es de sentido común, si no puedes salir de la presión y vas a rifar el balón, el contrario lo va a tener más que tú y por lo tanto vas a defender más y desgastarte más.
    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 15/06/23, 00:33:54.
    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

El Leeds, es un eufemismo para no decir el futuro DD del SFC, digámoslo y que se lea, que nos leen.

Me parecen bos jugadores por cierto taaaan sobrevalorados, Rice sí, pero Philips...y Rapinha por ahora para esps precios meeeeeehhhh.
      Es que algo parecido a salir del Betis, lo que es bueno para el Leeds, quizás se queda corto para esos equipos, no crean que sean sobrevalorados, simplemente, son muy buenos jugadores pero no tops, al final Raphina a lo tonto no ha hecho malos números, Calvin directamente es otra más, del malísimo ojo clínico de Guardiola para fichar, es increíble que un tío que mejora a los jugadores por cuatro, sea tan obtuso fichando jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Están comentando que la ficha de Roca, al descender el equipo a segunda división bajaría al 50%.

No se la veracidad de esto.
        Creo que lo he leido por ahi y me parece que puede ser verdad porque muchos equipos premier lo hacen en caso de descenso. Si es asi, cedido, con sueldo al 50% este año y con opcion de compra, seria una ganga.
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/06/23, 00:38:18.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
          Si Marc Roca no sabe darle salida al balón, como Guido tampoco sabe, hace falta, además del experico, un jugador que sí lo sepa hacer. Sobre todo teniendo en cuenta que Fekir, el mejor en eso, no estará disponible hasta principios de noviembre.

Si buenos es tener dos defensores capaces, no menos bueno es tener jugadores que sepan hacer al equipo salir de la presión alta del rival. Es de sentido común, si no puedes salir de la presión y vas a rifar el balón, el contrario lo va a tener más que tú y por lo tanto vas a defender más y desgastarte más.
          quien diga que Roca no sabe sacar el balón, es que no lo ha visto jugar en su vida. En cuanto al segundo párrafo, eso ha pasado mucho esta temporada, melonazos al Panda.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

quien diga que Roca no sabe sacar el balón, es que no lo ha visto jugar en su vida. En cuanto al segundo párrafo, eso ha pasado mucho esta temporada, melonazos al Panda.
            Una de sus mayores cualidades es esa..

Comentario

Es que Roca si sabe sacar el balon, pero además es sacrificado en defensa, por eso no es Guido ni WC, y como ambas cosas las hace bien... Veo un fichajazo si se hace.

Comentario

Bueno Canales es un jugador histórico, que ha hecho una temporada lamentable, es más, es que lo mandaba a Arabia con Carvalho y con eso si intentaba traerme a Ceballos, que para mi, sería nuestro Canales, más joven, más hambriento, Guido/Roca Ceballos, suena un buen trío, pero será que no, y ojalá Canales el año que viene vuelva por sus fueros, por la cuenta que nos trae deportiva, más nos vale
                Una temporada lamentable de Canales,WC o Fekir es una temporada memorable para el común de los jugadores que suelen jugar en el Betis.

Comentario

• La verdad es que me gusta más que WC, hace falta más sangre en el centro del campo, y creo que aportará más regularidad también.

Comentario

Una temporada lamentable de Canales,WC o Fekir es una temporada memorable para el común de los jugadores que suelen jugar en el Betis.
                    Sí, eso queda muy bien escrito, en el campo si no es por el temporadón de otros, lo mismo este año no hay Europa.

Comentario

Sí, eso queda muy bien escrito, en el campo si no es por el temporadón de otros, lo mismo este año no hay Europa.
                      Te acepto lo de Guido (nada al lado de la del año pasado que fue épica), ¿y quién más dices?

Comentario

• Mi intuición que por supuesto puedo equivocarme, veo muchas similitudes entre este Marc Roca y el Mikel Merino que ficha la Real Sociedad, incluso por la forma de jugar de ambos futbolistas... Mikel Merino emergió en Osasuna muy parecido a Roca en el Espanyol, y Mikel se fue al Dortmund, luego a la Premier y lo pasó mal muy parecido a Roca, pero eso le hizo futbolista, y luego con 25 años edad perfecta de 1 futbolista le ficha la Real sin nadie darle mucha importancia y mira lo que a sido, pues nose porque le tengo esa confianza a Roca en que nos pueda pasar algo parecido, con 26 años, está en el momento de madurez perfecto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Mi intuición que por supuesto puedo equivocarme, veo muchas similitudes entre este Marc Roca y el Mikel Merino que ficha la Real Sociedad, incluso por la forma de jugar de ambos futbolistas... Mikel Merino emergió en Osasuna muy parecido a Roca en el Espanyol, y Mikel se fue al Dortmund, luego a la Premier y lo pasó mal muy parecido a Roca, pero eso le hizo futbolista, y luego con 25 años edad perfecta de 1 futbolista le ficha la Real sin nadie darle mucha importancia y mira lo que a sido, pues nose porque le tengo esa confianza a Roca en que nos pueda pasar algo parecido, con 26 años, está en el momento de madurez perfecto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Opinó Igual, si conseguimos opción de compra, en junio del 2024 estamos todos haciendo colecta para ficharlo, me da unas sensaciones muy buenas y tú has puesto un perfecto ejemplo con Mikel

Comentario

• O sea, nos quitamos a William que cobra el taco, y nos traemos a un cedido sin opción a compra que cobra lo mismo que el portugués.
                            ¿Pero no estamos tiesos?
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/06/23, 05:02:53.

Comentario

Te acepto lo de Guido (nada al lado de la del año pasado que fue épica), ¿y quién más dices?
                              Casi toda la defensa, Pezzella Luiz Felipe Miranda Sabaly, una temporada de esos al nivel de Canales o Carvalho, y el Betis este año queda el 15, o la efectividad del denostado delanatero.

Comentario

Casi toda la defensa, Pezzella Luiz Felipe Miranda Sabaly, una temporada de esos al nivel de Canales o Carvalho, y el Betis este año queda el 15, o la efectividad del denostado delanatero.
                                Po atríncamelo to entero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X