Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA ver si se confirma, a ver si podemos retener a Guido, el único bueno día de hoy, y a ver si Planes consigue mover el cesto gracias a Arabía
Porque esto es que me flipa WC o Canales a día de hoy no sabemos y son muy caros pero uno que viene de lo que viene en este año si merece la oportunidad de la duda aunque venga cobrando 2'5 millones y sea cedido.
Viene con ficha de Canales poco más que añadir digo yo..
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Entonces ,¿a día de hoy, Canales,WC y Fekir son incógnita o jugadores que como todo dios en su carrera han hecho una temporada discreta?
Porque esto es que me flipa WC o Canales a día de hoy no sabemos y son muy caros pero uno que viene de lo que viene en este año si merece la oportunidad de la duda aunque venga cobrando 2'5 millones y sea cedido.
Viene con ficha de Canales poco más que añadir digo yo..
Mi opinión ya la he dado, para mi hay jugadores que han cumplido un ciclo, y si queremos prolongar los éxitos con Manuel, hay que mover piezas, respeto al que crea que mantener a esos jugadores es clave, la mía no lo es, para mi este año hemos ido a Europa a pesar de Canales, que además su temporada anterior, teniendo picos de gran rendimiento, ya dejó tramos muy muy flojos, puede no ser indicativo, o puede ser una señal. En el caso de Carvalho, temporada discreta, de 6 raspadito, y por supuesto está es su quinta temporada, pongamos que con el cántabro, siendo benevolente, y de atenuante de ser un mal entrenador, le pongamos otro 6 más raspado aún que la anterior, que la de Rubi, lesión mediante, cero, y la primera de Manuel, vital que lo mandaran al banquillo para que esa segunda vuelta nos llevará a Europa, así que de 5, salvo el año pasado, que estuvo inmenso, especialmente desde Enero, su realidad en el Betis dista mucho de alguien imprescindible, pero es mi opinión, y por lo que parece del que manda también,
Y de Fekir, el verdadero crack, que hace mejores a todos lo que rodean y no como le pasa a los otros, su edad, su vuelta tras lesión que veremos como es, y que el Betis, aunque jugando rematadamente mal sin él, ha seguido compitiendo, creo que debe intentar aprovechar el furor de Arabia y mejorar sus cuentas, a partir de ahí, un equipo distinto, con distintas virtudes y defectos, esperemos que las primeras ganen a las segundas y a intentar pelear las siete primeras plazas, que estará difícil como siempre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo particularmente no me gustan los cedidos sin opcion a compra de jugadores que pueden entorpecer el rendimiento de un jugador mio como Rodri, Luiz Henrique, Juan Cruz si no sale cedido o el mismo Raul, pero para otra posicion que necesitamos gente como el centro del campo me da igual u otras posiciones me da exactamente igual.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Si si, los alpine de toda la vida jajaja. Esta hecho usted un zanguango.
Puede ahorrarse el premio...
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeHombre, es que no suenan cedidos para posiciones de jugadores en propiedad como Rodri o Luiz Henrique, suenan en la de Paul y Guardado
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No tengo ni idea de la ficha que va a tener Marc Roca aquí, dudo que vaya a cobrar eso como dudo que le ofrezcan a Ayoze la misma cifra esa por 4 años, y por supuesto que el Betis cambia a Carvalho, ojalá sea por Roca que no le tengo tan claro, para mejorar económicamente las cuentas porque está obligado a ello.
En ese caso ¿qué opinas?
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario