Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Ceballos renovado y cedido un año. Dos después (si no antes) aquí gratis. Roca un año cedido y después ya Dios dirá. Igual nos toca la lotería y podemos arreglar el desastre económico, pero el tema es tener una plantilla competitiva desde ya, ahí la importancia de los cedidos. El que se niegue a esto o anda corto de luces, o no ve la realidad, o le gusta malmeter.
    Yo particularmente no me gustan los cedidos sin opcion a compra de jugadores que pueden entorpecer el rendimiento de un jugador mio como Rodri, Luiz Henrique, Juan Cruz si no sale cedido o el mismo Raul, pero para otra posicion que necesitamos gente como el centro del campo me da igual u otras posiciones me da exactamente igual.

Comentario

• A ver si se confirma, a ver si podemos retener a Guido, el único bueno día de hoy, y a ver si Planes consigue mover el cesto gracias a Arabía

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        A ver si se confirma, a ver si podemos retener a Guido, el único bueno día de hoy, y a ver si Planes consigue mover el cesto gracias a Arabía
        Entonces ,¿a día de hoy, Canales,WC y Fekir son incógnita o jugadores que como todo dios en su carrera han hecho una temporada discreta?

Porque esto es que me flipa WC o Canales a día de hoy no sabemos y son muy caros pero uno que viene de lo que viene en este año si merece la oportunidad de la duda aunque venga cobrando 2'5 millones y sea cedido.

Viene con ficha de Canales poco más que añadir digo yo..

​​​​

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Entonces ,¿a día de hoy, Canales,WC y Fekir son incógnita o jugadores que como todo dios en su carrera han hecho una temporada discreta?

Porque esto es que me flipa WC o Canales a día de hoy no sabemos y son muy caros pero uno que viene de lo que viene en este año si merece la oportunidad de la duda aunque venga cobrando 2'5 millones y sea cedido.

Viene con ficha de Canales poco más que añadir digo yo..

​​​​

​​​​
          Tú tienes tu opinión, yo tengo la mía y el club seguro que tiene la suya, consensuada con Manuel, a unos como usted les puede parecer discreta, y nada indicativo, a otros, les puede parecer que si es indicativo, a otros directamente les puede parecer que en esa posición en el campo hay que buscar otras cosas,
          Mi opinión ya la he dado, para mi hay jugadores que han cumplido un ciclo, y si queremos prolongar los éxitos con Manuel, hay que mover piezas, respeto al que crea que mantener a esos jugadores es clave, la mía no lo es, para mi este año hemos ido a Europa a pesar de Canales, que además su temporada anterior, teniendo picos de gran rendimiento, ya dejó tramos muy muy flojos, puede no ser indicativo, o puede ser una señal. En el caso de Carvalho, temporada discreta, de 6 raspadito, y por supuesto está es su quinta temporada, pongamos que con el cántabro, siendo benevolente, y de atenuante de ser un mal entrenador, le pongamos otro 6 más raspado aún que la anterior, que la de Rubi, lesión mediante, cero, y la primera de Manuel, vital que lo mandaran al banquillo para que esa segunda vuelta nos llevará a Europa, así que de 5, salvo el año pasado, que estuvo inmenso, especialmente desde Enero, su realidad en el Betis dista mucho de alguien imprescindible, pero es mi opinión, y por lo que parece del que manda también,
          Y de Fekir, el verdadero crack, que hace mejores a todos lo que rodean y no como le pasa a los otros, su edad, su vuelta tras lesión que veremos como es, y que el Betis, aunque jugando rematadamente mal sin él, ha seguido compitiendo, creo que debe intentar aprovechar el furor de Arabia y mejorar sus cuentas, a partir de ahí, un equipo distinto, con distintas virtudes y defectos, esperemos que las primeras ganen a las segundas y a intentar pelear las siete primeras plazas, que estará difícil como siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo particularmente no me gustan los cedidos sin opcion a compra de jugadores que pueden entorpecer el rendimiento de un jugador mio como Rodri, Luiz Henrique, Juan Cruz si no sale cedido o el mismo Raul, pero para otra posicion que necesitamos gente como el centro del campo me da igual u otras posiciones me da exactamente igual.
            Es que con la tiesura que tenemos es de las pocas opciones de mantener un nivel competitivo a corto plazo.

Comentario

• Hombre, es que no suenan cedidos para posiciones de jugadores en propiedad como Rodri o Luiz Henrique, suenan en la de Paul y Guardado

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Si si, los alpine de toda la vida jajaja. Esta hecho usted un zanguango.
                Alpine no, Alpino.

Puede ahorrarse el premio...

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                  Hombre, es que no suenan cedidos para posiciones de jugadores en propiedad como Rodri o Luiz Henrique, suenan en la de Paul y Guardado
                  Por eso mismo.

Comentario

• Que vaya calentado, sale dentro de poco.

Comentario

• Interesante que este aqui desde el principio de la pretemporada. Puesto clave que debe adaptarse cuanto antes. Y si estuviese tambien Nico, seria un inicio de verano de sobresaliente.

Comentario

• Makelele

2'5 euros de ficha, primer escalón salarial del club.

Te leo me interesa tú opinión

Comentario

Makelele

No tengo ni idea de la ficha que va a tener Marc Roca aquí, dudo que vaya a cobrar eso como dudo que le ofrezcan a Ayoze la misma cifra esa por 4 años, y por supuesto que el Betis cambia a Carvalho, ojalá sea por Roca que no le tengo tan claro, para mejorar económicamente las cuentas porque está obligado a ello.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No tengo ni idea de la ficha que va a tener Marc Roca aquí, dudo que vaya a cobrar eso como dudo que le ofrezcan a Ayoze la misma cifra esa por 4 años, y por supuesto que el Betis cambia a Carvalho, ojalá sea por Roca que no le tengo tan claro, para mejorar económicamente las cuentas porque está obligado a ello.
                            Ya ya, yo tampoco tengo ni idea pero pongamos que si cobra eso ahora, se vaya a mover la cosa entre 1"5/2, estaría en el nivel plantilla inmediatamente contiguo a los Fekir,Guido,Canales, WC...

En ese caso ¿qué opinas?

Comentario

• Están comentando que la ficha de Roca, al descender el equipo a segunda división bajaría al 50%.

No se la veracidad de esto.

Comentario

Makelele

El primer escalón es Fekir con 3'5 netos, después Luiz Felipe y WC con 2'5 quiero recordar haber leído.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X