Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cómo complemento a Guido vale, como sustituto ni en broma.
Miedo me dan los próximos movimientos del club con la comisión deportiva que hay y Planes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si se vende a Guido, hay que ser conscientes de que traer a uno de su nivel va a ser difícil, ojalá me equivoque.
Por eso es importante traer un buen sustituto o dos de corte defensivo. Aún así, yo veo prioritario vender a William. No podemos mantener su ficha para un tío que te da un 8 de vez en cuando y un 5 tres de 4 partidos. Prefiero un mediocentro que te dé siempre un 6 o un 7.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Al fin!! Alabado sea!!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Me encanta tu avatar, Eastwood es un pedazo de director. Como actor no me disgusta, eso sí, pero prefiero su voz original a la del doblaje de Constancio Romero.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a decir algo que han comentado hoy por twitter.
Roca, Nico + cesión de Ceballos X Guido y W. Carvalho.
A ver que pasa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a decir algo que han comentado hoy por twitter.
Roca, Nico + cesión de Ceballos X Guido y W. Carvalho.
A ver que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Pero serían prácticamente 3 cedidos por nuestro centro del campo? y el año que viene que hacemos? Miedo me esta dando este mercado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Me encanta tu avatar, Eastwood es un pedazo de director. Como actor no me disgusta, eso sí, pero prefiero su voz original a la del doblaje de Constancio Romero.
sin Premio
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Pero serían prácticamente 3 cedidos por nuestro centro del campo? y el año que viene que hacemos? Miedo me esta dando este mercado...
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo espero que Nico y Marc vengan con opción de compra, dicen que se está trabajando en ello, porque si traemos 3 cedidos a pelo, el año siguiente, que?
Me gusta pensar que todo lo que se hace tiene un sentido y que alguien pilota la nave. Me hace dormir mejor por las noches.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario