Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    He intentado leer en voz alta el título del post tal cual está escrito y he invocado a Cthulhu.
    Al fin!! Alabado sea!!

Comentario

Cómo complemento a Guido vale, como sustituto ni en broma.

Miedo me dan los próximos movimientos del club con la comisión deportiva que hay y Planes.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Muchos comentais que debe jugar por Carvalho y es a quien poneis en el escaparate pero ojo que a mi parecer se infravalora mucho su cometido, es el único que con sus defectos, defensivos sobretodo, es capaz de darle algo de fluidez al juego ofensivo y eso no debería perderse de vista.

Comentario

Si se vende a Guido, hay que ser conscientes de que traer a uno de su nivel va a ser difícil, ojalá me equivoque.

Por eso es importante traer un buen sustituto o dos de corte defensivo. Aún así, yo veo prioritario vender a William. No podemos mantener su ficha para un tío que te da un 8 de vez en cuando y un 5 tres de 4 partidos. Prefiero un mediocentro que te dé siempre un 6 o un 7.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Al fin!! Alabado sea!!
            Me encanta tu avatar, Eastwood es un pedazo de director. Como actor no me disgusta, eso sí, pero prefiero su voz original a la del doblaje de Constancio Romero.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Voy a decir algo que han comentado hoy por twitter.

Roca, Nico + cesión de Ceballos X Guido y W. Carvalho.

A ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Me encanta tu avatar, Eastwood es un pedazo de director. Como actor no me disgusta, eso sí, pero prefiero su voz original a la del doblaje de Constancio Romero.
                atríncame el cacho entero

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

A ver que pasa.
                  Si la venta de Guido es por 20 millones o mas y a Wilco no le perdemos dinero... ¿donde hay que firmar?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

A ver que pasa.
                    Pero serían prácticamente 3 cedidos por nuestro centro del campo? y el año que viene que hacemos? Miedo me esta dando este mercado...

Comentario

A otro como Guido no vamos a encontrar, pero es que lo mismo ni se está buscando ese perfil. Si se va igual se opta por un centro del campo diferente y de ahí el interés por Roca y Nico.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

Pero serían prácticamente 3 cedidos por nuestro centro del campo? y el año que viene que hacemos? Miedo me esta dando este mercado...
                        Más lo que se saquemos por la venta de los nuestros, no?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Buen intento...
                          sin Premio

Comentario

no espereis un guido de roca si finalmente viene, defensivamente guido es bastante mas completo. roca tiene mejor trato de balon eso si.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

Yo espero que Nico y Marc vengan con opción de compra, dicen que se está trabajando en ello, porque si traemos 3 cedidos a pelo, el año siguiente, que?

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo espero que Nico y Marc vengan con opción de compra, dicen que se está trabajando en ello, porque si traemos 3 cedidos a pelo, el año siguiente, que?
                                Pues como cuando metes la pata en el curro un viernes media hora antes de salir y le emplazas el marrón a tu yo del lunes por la mañana.
                                Me gusta pensar que todo lo que se hace tiene un sentido y que alguien pilota la nave. Me hace dormir mejor por las noches.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X