Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí me gustaría tela ver a Guido con alguien como Roca al lado. Podría soltarse mucho más y veríamos su buen disparo más a menudo.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Titular en Premier League. Cualquier equipo de la parte baja de esa liga sería rival para las plazas europeas, sólo hay que ver al West Ham, campeón de Conference finalizando decimocuartos. Por supuesto que sería un buen fichaje, experiencia en grandes clubes, buena edad, español y con ganas de volver a la liga.
El tema está en lo de Guido, si se queda el argentino todos veremos a este fichaje como un 10, sino, lo veremos mucho peor.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeTitular en Premier League. Cualquier equipo de la parte baja de esa liga sería rival para las plazas europeas, sólo hay que ver al West Ham, campeón de Conference finalizando decimocuartos. Por supuesto que sería un buen fichaje, experiencia en grandes clubes, buena edad, español y con ganas de volver a la liga.
El tema está en lo de Guido, si se queda el argentino todos veremos a este fichaje como un 10, sino, lo veremos mucho peor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeTitular en Premier League. Cualquier equipo de la parte baja de esa liga sería rival para las plazas europeas, sólo hay que ver al West Ham, campeón de Conference finalizando decimocuartos. Por supuesto que sería un buen fichaje, experiencia en grandes clubes, buena edad, español y con ganas de volver a la liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHe intentado leer en voz alta el título del post tal cual está escrito y he invocado a Cthulhu.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHe intentado leer en voz alta el título del post tal cual está escrito y he invocado a Cthulhu.
Comentario
-
Un centro de campo Guido /Nico /Roca/ William /Canales Guardado sería la leche.
Hay que pensar que Canales por edad, cada vez va a retrasar más su posición en el campo, va camino de ser un mediocentro puro.
Nos daría una versatilidad increíble tener a Nico y Roca que pueden hacer de pivotes en un momento dado, porque tienen fuerza y capacidad de robo de balón.
Hasta Guardado se beneficiarĺa de tener ese abanico tan grande de opciones a su lado y sería muy importante en las rotaciones, son muchos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeUn centro de campo Guido /Nico /Roca/ William /Canales Guardado sería la leche.
Hay que pensar que Canales por edad, cada vez va a retrasar más su posición en el campo, va camino de ser un mediocentro puro.
Nos daría una versatilidad increíble tener a Nico y Roca que pueden hacer de pivotes en un momento dado, porque tienen fuerza y capacidad de robo de balón.
Hasta Guardado se beneficiarĺa de tener ese abanico tan grande de opciones a su lado y sería muy importante en las rotaciones, son muchos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
He matado a alguien?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
la cochambre ganaron la EL y quedaron el 12... a mi me gusta pero no como sustituto de guido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario