Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Si se queda Guido es un muy buen centro del campo.

Lo que me temo es que se pire.
    Guido tiene los días contados en el betis creo yo.

Comentario

Roca sería más bien sustituto de William. Lo que no nos pueden vender es una pareja William-Roca, sería un agujero grave en defensa en el centro del campo.

Es prioritario un MCD, dos si se va Guido.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Guido tiene los días contados en el betis creo yo.
        Eso me estoy temiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Roca sería más bien sustituto de William. Lo que no nos pueden vender es una pareja William-Roca, sería un agujero grave en defensa en el centro del campo.

El problema son las características especiales de WC en el mediocampo que le obligan a estar acompañado siempre de un pivote clásico.

Marc Roca con un jugador del corte de Ceballos al lado no desentonaría.

Comentario

Con Carvalho de pareja de baile, no hay más de 3 o 4 mediocentros que lo soporten, y Roca no lo es, pero si lo pones con uno parecido a él, será un centro del campo equilibrado, otra cosa será los mediapuntas, que ver un Canales, Rodri por delante, seguirá siendo un drama para recuperar balones.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Es prioritario Dos y si sale Guido, uno específico en su puesto.
              Se nos quedarían un centro del campo curioso:
              Guido-Marc-Nico-WC- Guardado

Y sí sale Guido, un 5 específico
              Y sí sale WC , a por Darder por ejemplo....

Espero que no contemplen si sale Guido, no fichar un tío escoba como él, no se las alternativas REALISTAS en su puesto para poder traer, pero nunca mezclar esas dos posibles llegadas, como sustitutos del Argentino, porque ninguno les llega a la altura de los huevines.

Comentario

Si viene como sustituto de Guido vamos a pasar mucha hambre, yo espero que vendamos al portugués y Marc y Nico aquí.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Es prioritario Dos y si sale Guido, uno específico en su puesto.
                  Se nos quedarían un centro del campo curioso:
                  Guido-Marc-Nico-WC- Guardado

Y sí sale Guido, un 5 específico
                  Y sí sale WC , a por Darder por ejemplo....

Espero que no contemplen si sale Guido, no fichar un tío escoba como él, no se las alternativas REALISTAS en su puesto para poder traer, pero nunca mezclar esas dos posibles llegadas, como sustitutos del Argentino, porque ninguno les llega a la altura de los huevines.
                  Cuantos equipos tienen hoy un equipo en el que sólo defienda un centrocapista?',muy pocos o ninguno, el club lo que tiene que darle la vuelta al 11,y hacerlo un equipo que defienda desde arriba hasta abajo, y no sólo abajo como este año.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Me parece perfecto que en la situación que está el Betis tire de cesiones. Ojalá Marc Roca y Nico González vengan. Creo que Guido no va a seguir y debería venir alguien por él. Lo ideal sería que saliera Carvalho y Guido renovara. Con Guido, Guardado, Marc Roca y Nico González tendríamos un centro del campo que permite más rotaciones.
                    Y quien crea fútbol ahí? Solo pregunto..

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Y quien crea fútbol ahí? Solo pregunto..
                      En el Betis el futbol lo crea o canales o Fekir, y ninguno está en el mediocentro

Comentario

Estaría bien que su mujer fuese una de las Lapiedra.

Su futuro vástago: Roca Lapiedra.

Comentario

Voy a utilizar palabras para que se me entienda bien , si juegas con dos mc y uno de ellos es un flojo(en este caso sería wc) el otro debe ser defensivo puro y duro ,si juegas con dos mc que dominen ambas facetas ,igual ninguno de estos dos es Guido pero entre los dos hacen más trabajo defensivo porque ambos ayudan, no sé si me explico ,y ya para daros el placer que veo que estáis muy bien con el tema rima/sodomía solo diré una cosa más ; CINCO

Comentario

Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                            Estaría bien que su mujer fuese una de las Lapiedra.

Su futuro vástago: Roca Lapiedra.
                            A saber de quién sería el niño ...

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Con Carvalho de pareja de baile, no hay más de 3 o 4 mediocentros que lo soporten, y Roca no lo es, pero si lo pones con uno parecido a él, será un centro del campo equilibrado, otra cosa será los mediapuntas, que ver un Canales, Rodri por delante, seguirá siendo un drama para recuperar balones.
                              Eso iba comentar. Depende de quien pongan. 2 perfiles rocas sería el equilibrio perfecto

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Eso iba comentar. Depende de quien pongan. 2 perfiles rocas sería el equilibrio perfecto
                                Pero como digo antes, no sólo es Carvalho es que hemos jugado por delante de Carvalho a Canales que todavía era más broma que Carvalho defendiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X