Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Guido tiene los días contados en el betis creo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeRoca sería más bien sustituto de William. Lo que no nos pueden vender es una pareja William-Roca, sería un agujero grave en defensa en el centro del campo.
Es prioritario un MCD, dos si se va Guido.
Marc Roca con un jugador del corte de Ceballos al lado no desentonaría.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con Carvalho de pareja de baile, no hay más de 3 o 4 mediocentros que lo soporten, y Roca no lo es, pero si lo pones con uno parecido a él, será un centro del campo equilibrado, otra cosa será los mediapuntas, que ver un Canales, Rodri por delante, seguirá siendo un drama para recuperar balones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeRoca sería más bien sustituto de William. Lo que no nos pueden vender es una pareja William-Roca, sería un agujero grave en defensa en el centro del campo.
Es prioritario un MCD, dos si se va Guido.
Se nos quedarían un centro del campo curioso:
Guido-Marc-Nico-WC- Guardado
Y sí sale Guido, un 5 específico
Y sí sale WC , a por Darder por ejemplo....
Espero que no contemplen si sale Guido, no fichar un tío escoba como él, no se las alternativas REALISTAS en su puesto para poder traer, pero nunca mezclar esas dos posibles llegadas, como sustitutos del Argentino, porque ninguno les llega a la altura de los huevines.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Es prioritario Dos y si sale Guido, uno específico en su puesto.
Se nos quedarían un centro del campo curioso:
Guido-Marc-Nico-WC- Guardado
Y sí sale Guido, un 5 específico
Y sí sale WC , a por Darder por ejemplo....
Espero que no contemplen si sale Guido, no fichar un tío escoba como él, no se las alternativas REALISTAS en su puesto para poder traer, pero nunca mezclar esas dos posibles llegadas, como sustitutos del Argentino, porque ninguno les llega a la altura de los huevines.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeMe parece perfecto que en la situación que está el Betis tire de cesiones. Ojalá Marc Roca y Nico González vengan. Creo que Guido no va a seguir y debería venir alguien por él. Lo ideal sería que saliera Carvalho y Guido renovara. Con Guido, Guardado, Marc Roca y Nico González tendríamos un centro del campo que permite más rotaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Y quien crea fútbol ahí? Solo pregunto..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Voy a utilizar palabras para que se me entienda bien , si juegas con dos mc y uno de ellos es un flojo(en este caso sería wc) el otro debe ser defensivo puro y duro ,si juegas con dos mc que dominen ambas facetas ,igual ninguno de estos dos es Guido pero entre los dos hacen más trabajo defensivo porque ambos ayudan, no sé si me explico ,y ya para daros el placer que veo que estáis muy bien con el tema rima/sodomía solo diré una cosa más ; CINCO
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeEstaría bien que su mujer fuese una de las Lapiedra.
Su futuro vástago: Roca Lapiedra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCon Carvalho de pareja de baile, no hay más de 3 o 4 mediocentros que lo soporten, y Roca no lo es, pero si lo pones con uno parecido a él, será un centro del campo equilibrado, otra cosa será los mediapuntas, que ver un Canales, Rodri por delante, seguirá siendo un drama para recuperar balones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Eso iba comentar. Depende de quien pongan. 2 perfiles rocas sería el equilibrio perfecto
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario