Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    8Tampoco costó tanto, espero que consigan apretar por una opción, 7/8 kilos sería una buena.
    O menos e incluir el % de una futura venta. Yo creo que por ahí irán los tiros.
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 12/06/23, 22:52:37.

Comentario

• Por lo que se está comentado Marc Roca con un alto porcentaje de posibilidades va a ser jugador del Betis para la temporada 2023/2024.

O sea, que alguna salida va haber en los próximos días.
      A Verdigracia, rakemitri y chevo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Por lo que se está comentado Marc Roca con un alto porcentaje de posibilidades va a ser jugador del Betis para la temporada 2023/2024.

El más cercano parece ser William, no?

A mí, a priori, me gustaría muchísimo el cambio.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Por lo que se está comentado Marc Roca con un alto porcentaje de posibilidades va a ser jugador del Betis para la temporada 2023/2024.

La que supuestamente está más cerca es la de Carvalho, ojalá sea puesto por puesto, y Nico fuera por Paul, para mi sería lo ideal.
          A rakemitri, iron_man, Galleros54, chevo y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La que supuestamente está más cerca es la de Carvalho, ojalá sea puesto por puesto, y Nico fuera por Paul, para mi sería lo ideal.
            Eso es lo que parece que va a ser. Paul tiene los dias contados tambien

Comentario

• El Leeds fichó a Roca por 12 kilos del Bayern que no jugaba absolutamente nada, este año a jugado 32 partidos o así, creo que sea revalorizado, pueden pedir perfectamente unos 15 kilos, el precio mínimo desde luego serán 12 kilos en 1 posible opción de compra, la misma cantidad que invirtieron, y teniendo contrato hasta 2026, El Betis tiene prácticamente imposible el fichaje, la cesión por 1 año pues sí, pero quedartelo en propiedad casi imposible.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Decimos ya que está gordo o esperamos un poco ????
                Gordo no sé pero rellenito se le ve.
                A chevo y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                  La no opción de compra de Marc Roca puede ser para que no compute en el límite salarial (ídem a lo que pasó en su día con WJ).

Si el jugador está contento al finalizar la cesión, posiblemente se pueda llegar a un acuerdo con el Leeds.
                  La opción de compra no computa. Lo que computaba era la obligación de compra.
                  A diegomuxobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Eso es lo que parece que va a ser. Paul tiene los dias contados tambien
                    No ha salido nada de ninguna oferta ni equipo interesado en Paul, al menos yo no la he visto...

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Creo recordar que si tienes opción de compra te computa la amortización del jugador, ya sea obligatoria o como opción, de ahí que con WJ se hiciera una cesión a secas y al año siguiente traspaso "obligatorio"
                      Si es una opción de compra no te puede contabilizar como gasto, porque puedes no ejercerla. Quizá si es una compra obligatoria sí, aunque creo que lo lógico sería que contabilizara cuando la compra se hiciera efectiva, pero eso ya no lo sé.

Y con Willian José precisamente se hizo un pacto off the record, para que la "cesión" (compra pactada para hacerse el año siguiente pero sin oficialidad) no nos perjudicara.

Comentario

• Menudo bajonazo...

Encima veo a gente celebrando la llegada de un chico que en el Espanyol no destacaba tanto más que Darder, que jugó en el Bayern la mitad de minutos que Junior en el Barça y que como el citado viene de DESCENDER siendo PIEZA CLAVE en ese club...con 26 años y cedido sin opción.

Para encima cambiarlo por uno de los jugadores más importantes en nuestro campeonato de copa y único con salida asociativa de balón, o por Guido, está todo dicho Guido.

Para esta patraña que traigan cedido a Junior que es mejor que Abner dormido y que cedan a este al club de los nuevos amores de Cordón.

Pd: dicho esto si Manolo lo ve quién soy yo.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Menudo bajonazo...

Encima veo a gente celebrando la llegada de un chico que en el Espanyol no destacaba tanto más que Darder, que jugó en el Bayern la mitad de minutos que Junior en el Barça y que como el citado viene de DESCENDER siendo PIEZA CLAVE en ese club...con 26 años y cedido sin opción.

Para encima cambiarlo por uno de los jugadores más importantes en nuestro campeonato de copa y único con salida asociativa de balón, o por Guido, está todo dicho Guido.

Para esta patraña que traigan cedido a Junior que es mejor que Abner dormido y que cedan a este al club de los nuevos amores de Cordón.

​​​​
                          Entiendo su cabreo y lo comparto en gran medida.
                          Pero hay que esperar acontecimientos, no nos precipitemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            El Leeds fichó a Roca por 12 kilos del Bayern que no jugaba absolutamente nada, este año a jugado 32 partidos o así, creo que sea revalorizado, pueden pedir perfectamente unos 15 kilos, el precio mínimo desde luego serán 12 kilos en 1 posible opción de compra, la misma cantidad que invirtieron, y teniendo contrato hasta 2026, El Betis tiene prácticamente imposible el fichaje, la cesión por 1 año pues sí, pero quedartelo en propiedad casi imposible.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Habrá jugadores en el mundo para tener que irte a jugadores cedidos, sin opción de compra, y que además no son nada del otro mundo.

Sustituír a WC por este es empeorar la plantilla, se pongan como se pongan.

Comentario

• Es catalán, nos sirve

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Menudo bajonazo...

​​​​
                                Calma amigo, quién dice que viene por Carvalho o Guido? Por Willian José también se han interesado equipos y si liberamos esa ficha quizá haya para afrontar la cesión a secas de Roca. Paul pasaría a ser el cuarto central y el recambio de WJ ya está en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X