Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor lo que se está comentado Marc Roca con un alto porcentaje de posibilidades va a ser jugador del Betis para la temporada 2023/2024.
O sea, que alguna salida va haber en los próximos días.
A mí, a priori, me gustaría muchísimo el cambio.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor lo que se está comentado Marc Roca con un alto porcentaje de posibilidades va a ser jugador del Betis para la temporada 2023/2024.
O sea, que alguna salida va haber en los próximos días.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La que supuestamente está más cerca es la de Carvalho, ojalá sea puesto por puesto, y Nico fuera por Paul, para mi sería lo ideal.
Comentario
-
El Leeds fichó a Roca por 12 kilos del Bayern que no jugaba absolutamente nada, este año a jugado 32 partidos o así, creo que sea revalorizado, pueden pedir perfectamente unos 15 kilos, el precio mínimo desde luego serán 12 kilos en 1 posible opción de compra, la misma cantidad que invirtieron, y teniendo contrato hasta 2026, El Betis tiene prácticamente imposible el fichaje, la cesión por 1 año pues sí, pero quedartelo en propiedad casi imposible.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeDecimos ya que está gordo o esperamos un poco ????
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeLa no opción de compra de Marc Roca puede ser para que no compute en el límite salarial (ídem a lo que pasó en su día con WJ).
Si el jugador está contento al finalizar la cesión, posiblemente se pueda llegar a un acuerdo con el Leeds.A diegomuxobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Eso es lo que parece que va a ser. Paul tiene los dias contados tambien
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Creo recordar que si tienes opción de compra te computa la amortización del jugador, ya sea obligatoria o como opción, de ahí que con WJ se hiciera una cesión a secas y al año siguiente traspaso "obligatorio"
Y con Willian José precisamente se hizo un pacto off the record, para que la "cesión" (compra pactada para hacerse el año siguiente pero sin oficialidad) no nos perjudicara.
Comentario
-
Menudo bajonazo...
Encima veo a gente celebrando la llegada de un chico que en el Espanyol no destacaba tanto más que Darder, que jugó en el Bayern la mitad de minutos que Junior en el Barça y que como el citado viene de DESCENDER siendo PIEZA CLAVE en ese club...con 26 años y cedido sin opción.
Para encima cambiarlo por uno de los jugadores más importantes en nuestro campeonato de copa y único con salida asociativa de balón, o por Guido, está todo dicho Guido.
Para esta patraña que traigan cedido a Junior que es mejor que Abner dormido y que cedan a este al club de los nuevos amores de Cordón.
Pd: dicho esto si Manolo lo ve quién soy yo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeMenudo bajonazo...
Encima veo a gente celebrando la llegada de un chico que en el Espanyol no destacaba tanto más que Darder, que jugó en el Bayern la mitad de minutos que Junior en el Barça y que como el citado viene de DESCENDER siendo PIEZA CLAVE en ese club...con 26 años y cedido sin opción.
Para encima cambiarlo por uno de los jugadores más importantes en nuestro campeonato de copa y único con salida asociativa de balón, o por Guido, está todo dicho Guido.
Para esta patraña que traigan cedido a Junior que es mejor que Abner dormido y que cedan a este al club de los nuevos amores de Cordón.
Pero hay que esperar acontecimientos, no nos precipitemos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Leeds fichó a Roca por 12 kilos del Bayern que no jugaba absolutamente nada, este año a jugado 32 partidos o así, creo que sea revalorizado, pueden pedir perfectamente unos 15 kilos, el precio mínimo desde luego serán 12 kilos en 1 posible opción de compra, la misma cantidad que invirtieron, y teniendo contrato hasta 2026, El Betis tiene prácticamente imposible el fichaje, la cesión por 1 año pues sí, pero quedartelo en propiedad casi imposible.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Sustituír a WC por este es empeorar la plantilla, se pongan como se pongan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeMenudo bajonazo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario