Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La no opción de compra de Marc Roca puede ser para que no compute en el límite salarial (ídem a lo que pasó en su día con WJ).

Si el jugador está contento al finalizar la cesión, posiblemente se pueda llegar a un acuerdo con el Leeds.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ten en cuenta que antes de entrar tienen que salir y salir van a salir.
      Espero que con Planes sea así, porque eso leí los mercados pasados y costaba quitarse de en medio a todo dios.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        La no opción de compra de Marc Roca puede ser para que no compute en el límite salarial (ídem a lo que pasó en su día con WJ).

Si el jugador está contento al finalizar la cesión, posiblemente se pueda llegar a un acuerdo con el Leeds.
        En el limite salarial no computaría la opción de compra. Tan solo su salario y, en caso de que pagáramos algo por la cesión, también.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

En el limite salarial no computaría la opción de compra. Tan solo su salario y, en caso de que pagáramos algo por la cesión, también.
          Creo recordar que si tienes opción de compra te computa la amortización del jugador, ya sea obligatoria o como opción, de ahí que con WJ se hiciera una cesión a secas y al año siguiente traspaso "obligatorio"

Comentario

Por Ceballos aún no la pierdo, aunque sea cedido.

El ojo quedó estupendo. Gracias por interesarte.
            Me traen a Ceballos cedido y es cuando hay que pegarle babuchazos desde Haro pasando por Alarcon y terminando por Catalan.
            A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              No entendería de ningún modo que viniera sin opción de compra, pagando el Betis la ficha Premier del muchacho y que no se pueda traer a Ceballos en propiedad llegando libre. Me lo expliquen.

Y no creo que la ficha por la que Ceballos estuviera dispuesto a venir (que lo está, por eso estamos a 18 días de que termine su contrato y no ha renovado) diste mucho de la de Marc Roca en Leeds tras haberlo fichado del Bayern de Múnich.
              Después de las fatiguitas que hemos pasado en el anterior mercado me valen jugadores que nos den un plus y sin opción de compra..

Evidentemente, el club va a hacer todo lo posible por sacar una opción, y a iguales nos traemos al que traiga opción, pero que lo que nos interesa es una plantilla más competitiva.

Además que un jugador se sienta agusto en un club siempre es un plus a la hora de moverse en el futuro.

Comentario

• La ficha Premier de Roca es inferior a la de Ceballos en el Madrí

Comentario

• La tiesura es gigantesca,no me voy a quejar si vienen cedidos sin opción de compra y Roca me parece una muy buena incorporación.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/23, 21:09:41.

Comentario

• Si sale WC el sustituto, por ficha más o menos, debe ser Ceballos, si no le pueden pagar más pues que le pongan más años de contrato, 5 por ejemplo.

Marc Roca como sustituto de WC va a ser que no, como sustituto de Guido aún menos (quemo las oficinas del estadio vamos), como recambio de Paul sí me convence.

Pero vamos, traerlo cedido sin opción de compra y desprenderte de un jugador en propiedad es para correr a gorrazos a unos cuantos.
                    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 12/06/23, 21:09:22.

Comentario

• 8Tampoco costó tanto, espero que consigan apretar por una opción, 7/8 kilos sería una buena.
                      A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Si viene sin opción nos convendría que el Leeds no suba el año que viene, lo mismo sale más barato que este.

Comentario

• Ya era hora de tener un roca en el centro del campo.

Comentario

• Con la tiesura que tiene el equipo y lo exquisito que nos estamos poniendo.

Si no hay más remedio que traer a cedidos no queda otra.

Comentario

Con la tiesura que tiene el equipo y lo exquisito que nos estamos poniendo.

Si no hay más remedio que traer a cedidos no queda otra.
                              Yo estoy convencido que la cesion es como la de WJ o algo porque me cuesta creer que el Betis no vaya a garantizarse algo si rinde como se espera

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Yo estoy convencido que la cesion es como la de WJ o algo porque me cuesta creer que el Betis no vaya a garantizarse algo si rinde como se espera
                                Puede ser, como también que el Leicester no se quiera desprender del jugador esperanzado en subir la próxima temporada, caso contrario podrían llegar al acuerdo de otra cesión, ya que tiene contrato hasta 2026.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X