Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues alguien saldrá en el centro del campo, mientras no sea Guido si es por dos duros, pues que sea el que sea, todo parece indicar que WC. Nos podrá gustar más o menos los nombres a unos u otros pero es lo que demanda el equipo ahora mismo que ya ha dado claros signos de desgaste esta temporada y la renovación es obligada. A ver si se acierta con los fichajes que es lo realmente importante más allá de quién pueda salir.
Comentario
-
El regreso de Marc Roca a LaLiga es inminente. Una vez consumado el descenso del Leeds United, equipo al que llegó el pasado verano procedente del Bayern Múnich, la prioridad nº 1 del centrocampista de Vilafranca del Penedès era volver a España, a poder ser en un equipo que la próxima temporada dispute competición europea y con un estilo de juego en el que encaje. Una cesión sin coste alguno
Unas características que cumple al 100% el Real Betis de Manuel Pellegrini, donde Marc Roca jugará cedido la 2023-24. Un préstamo que no tendrá coste alguno para los verdiblancos, más allá de la ficha del jugador, y que cuenta con el visto bueno del Leeds.
El catalán, que en noviembre cumplirá 27 años, regresará así a un campeonato en el que ya brilló durante su etapa en el RCD Espanyol, el club de sus amores. Surgido de las categorías inferiores del conjunto blanquiazul, Roca disputó 121 partidos oficiales con el primer equipo, en el que permaneció durante cuatro campañas de luces y sombras. Primer portador del '21' de Jarque
Y es que después de ser una pieza clave en el regreso a Europa del Espanyol 12 años después, al primer portador del '21' de Dani Jarque tras el trágico fallecimiento del eterno capitán perico le tocó vivir en sus carnes el inferno del descenso.
Una situación que aprovechó el Bayern para hacerse con sus servicios por un módico precio: nueve millones de euros. Tras dos cursos con poco protagonismo, Roca probó suerte en la Premier League inglesa, donde pese a disputar 32 partidos con el Leeds -29 como titular-no pudo evitar que los 'whites' perdieran la categoría.
A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De los que ha sonado, es el que más me gusta como acompañante de Guido.
Muy buen refuerzo, de darse.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeDe los que ha sonado, es el que más me gusta como acompañante de Guido.
Muy buen refuerzo, de darse.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El centrocampista catalán Marc Roca, que esta campaña ha descendido con el Leeds de la Premier League, estaría muy cerca de acordar su cesión con el Real Betis para la próxima temporada, según publica este lunes Mundo Deportivo, que da por hecho que el futbolista ex del Espanyol jugará en el Betis en la 2023/24.
Desde el club verdiblanco nos comentaron hace escasos días que el de Marc Roca era un “nombre más” de los muchos que hay sobre la mesa de la dirección deportiva y que su fichaje no estaba tan cerca como indicaban ciertas informaciones procedentes del propio Reino Unido, pues entre otras cuestiones el club verdiblanco trata de conseguir una opción de compra por el jugador, de 26 años, por el que el Leeds pagó el verano pasado 12 millones de euros al Bayern de Munich.
Según informan desde Barcelona de fuentes próximas al jugador, la cesión de Marc Roca al Real Betis sería pura y dura, sin opción de compra, pagando el club verdiblanco la ficha íntegra del futbolista y nada por el préstamo. Desde el Betis ni confirman ni desmienten lo publicado este lunes, más allá de que el de Marc Roca es un nombre que está sobre la mesa de la dirección deportiva.
Ya es algo que no lo desmienta el bueno de Pepito.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Ojalá pudiera darse un Ceballos, Guido, Roca y Guardado.
Comentario
-
No entendería de ningún modo que viniera sin opción de compra, pagando el Betis la ficha Premier del muchacho y que no se pueda traer a Ceballos en propiedad llegando libre. Me lo expliquen.
Y no creo que la ficha por la que Ceballos estuviera dispuesto a venir (que lo está, por eso estamos a 18 días de que termine su contrato y no ha renovado) diste mucho de la de Marc Roca en Leeds tras haberlo fichado del Bayern de Múnich.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeNo entendería de ningún modo que viniera sin opción de compra, pagando el Betis la ficha Premier del muchacho y que no se pueda traer a Ceballos en propiedad llegando libre. Me lo expliquen.
Y no creo que la ficha por la que Ceballos estuviera dispuesto a venir (que lo está, por eso estamos a 18 días de que termine su contrato y no ha renovado) diste mucho de la de Marc Roca en Leeds tras haberlo fichado del Bayern de Múnich.
Imposible para el Betis.
Vengo diciendo que puede que renueve y venga cedido.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Guido me parece que no va a poder ser.
Comentario
-
Aunque sea sin opcion, seria una muy buena noticia por la necesidad de la posicion y el futbolista. Pero es que hasta para una cesion sin opcion de compra parece que es imposible traer a alguien o hay que esperar que se alineen los astros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Y creo que Ceballos tampoco, perdí la esperanza. ¿Cómo quedó tu ojo?
El ojo quedó estupendo. Gracias por interesarte.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAunque sea sin opcion, seria una muy buena noticia por la necesidad de la posicion y el futbolista. Pero es que hasta para una cesion sin opcion de compra parece que es imposible traer a alguien o hay que esperar que se alineen los astros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario