Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Inténtalo pero con un polvorón en la boca.
    Lo he intentado y me acaba de salir en perfecto francés de Marsella.
    A bender78, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Me encanta tu avatar, Eastwood es un pedazo de director. Como actor no me disgusta, eso sí, pero prefiero su voz original a la del doblaje de Constancio Romero.
      A mi explota la cabeza que en español Clint Eastwood, Terminator y Darth Vader tengan todos la misma voz XD.
      A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

De la dupla Nico y Roca no me fío si se va el argentino,si se mantiene el salto de calidad sería enorme
        A bender78, Bruno SantosBR y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Nico más Roca más Guido sería muy top. (Solo sale William)

Nico más Roca más Ceballos sería top. (Saliendo Guido y William)

Si es un cambio Nico y Roca por Guido y William se me queda algo cojo el banquillo pero a pesar de lo que opina la mayoría no lo veo una locura. Creo que son dos centrocampistas que se complementarían muy bien.

A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

He leído un artículo de Pepe Elías hablado que el Betis quiere la cesion de roca pero que es muy complicada por su salario. De verdad. A que jugador le podemos pagar su salario??? Al final acaba cedido en el Getafe . Este club que no ve europa ni en el Google si se puede gastar dinero en fichajes ??
            A Bruno SantosBR, sb4evr y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

A mi explota la cabeza que en español Clint Eastwood, Terminator y Darth Vader tengan todos la misma voz XD.
              Y tienen la misma voz de un tío con bigote que presentaba El tiempo es oro. Increíble
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

En el Betis el futbol lo crea o canales o Fekir, y ninguno está en el mediocentro
                Y William Carvalho...?
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                  Muchos comentais que debe jugar por Carvalho y es a quien poneis en el escaparate pero ojo que a mi parecer se infravalora mucho su cometido, es el único que con sus defectos, defensivos sobretodo, es capaz de darle algo de fluidez al juego ofensivo y eso no debería perderse de vista.
                  +1000

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y tienen la misma voz de un tío con bigote que presentaba El tiempo es oro. Increíble
                    No sé qué Romero,grande.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No sé qué Romero,grande.
                      Uno que tenía perilla, no?
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Uno que tenía perilla, no?
                        Y dierna...
                        A Danitustra le gusta esto.

Comentario

He leído un artículo de Pepe Elías hablado que el Betis quiere la cesion de roca pero que es muy complicada por su salario. De verdad. A que jugador le podemos pagar su salario??? Al final acaba cedido en el Getafe . Este club que no ve europa ni en el Google si se puede gastar dinero en fichajes ??
                          Yo ya creo que ni información ni dictado ni poias, este hombre desmiente todo por sistema y le da igual, en los últimos tiempos ha perdido mucha credibilidad y la gente pienso que ya lo toma un poco a cachondeo, Mateo si sigue al pie del cañón y va más al grano, Pepe… pues eso.
                          A sb4evr le gusta esto.

Comentario

Este tío o es tont0 o lo que yo digo,ya le ha devorado el personaje. Si Marc Roca cobra 2 kilos y medio... como no va a poder pagar eso el Betis, si Luiz Felipe por ejemplo vino habiendo menos caja y cobrando 3 kilos?.
                            Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 10/06/23, 13:59:02.

Comentario

Por cierto, en esta cuenta inglesa lo dan prácticamente por hecho a falta de decidir si es cesión con opción de compra o no

https://twitter.com/FootballLeagueW/...520313856?s=20

No sé insertar tuits,lo siento. Si alguien sabe y quiere ponerlo se lo agradezco

Comentario

Este año no tenemos nada de salsa en fichajes. Va a ser un verano aburrido hasta que no se haga lo de la ampliación de capital.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X