Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues al final parece que hay opción y además no superior a 10 millones, no 12 como se habló en un principio.

Genial operación si es así.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Esto ya no es lo que era. Antes el personal te decía el avión en el que venía para seguirlo por el flight radar.

Os estáis acomodando.
      Eso empecé haciéndolo yo, pero ya he crecido y tengo responsabilidades de adultos jajajaja
      A Josema80, rakemitri y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Eso empecé haciéndolo yo, pero ya he crecido y tengo responsabilidades de adultos jajajaja
        Pues muy mal. A ver si ahora vas a anteponer tu felicidad personal a los chismes del foro
        A Blackgon, rakemitri y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• La opción de compra será un pacto de caballeros entre Leeds y Real Betis a no divulgar en exceso por las partes. Por eso quizás la niegue Mateo.
          A Bruno SantosBR, rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Fichajazo! Vamos que hacemos un equipo curioso!!!
            A Bruno SantosBR, rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Guido y Marc en el centro nos tiene que dar una solidez de aúpa, y Guido por fin podrá tener un tío al lado que le ayude, además de que suba.....
              Rezo porque Guido no salga, solo falta cambiar a Paul por quien sea....

Comentario

• Buen fichaje. Deber ayudar a tener mayor solidez en el mediocampo. Además tiene un gran desplazamiento en largo.

Comentario

• Extenso hilo del magnífico Álvaro Oñate sobre Marc Roca. Sobre el papel, eleva el nivel del mediocampo que lo pedía a gritos. Si se marcha William Carvalho será otro cantar.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No podía faltar Mr. Bean.

Comentario

• Opino de que se pone ropa oscura porque le sobra algún kilito.

Comentario

• A ver si nos sale bueno, y a ver cómo viene. A mí en el Espanyol me encantaba. Buena operación a priori
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que está más gordo que ayer.
                          Pero menos que cuando firme.

Comentario

• A mí me da miedo tanta unanimidad, necesitamos un frente esigente para contragafear.

Comentario

• Guido se ha tenido que alegrar de este fichaje más que nosotros. Por fin uno que le eche una mano (además de Guardado).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X