Pues sí es una decepción no incluir una opción de compra medio razonable, a priori perdemos margen de negociación una vez finalizada la temporada, pero es lo que hay a la vista de las cuentas del club; ceder con las cesiones indedependientemente de las condiciones. A ver si puede ser que cambien un poco las tornas y empecemos a reducir deuda de una santa vez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeNo era con opción de compra?
emosido engañadoEditado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 16/07/23, 11:56:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues sí es una decepción no incluir una opción de compra medio razonable, a prioridad margen de negociación una vez finalizada la temporada, pero es lo que hay a la vista de las cuentas del club; ceder con las cesiones indedependientemente de las condiciones. A ver si puede ser que cambien un poco las tornas y empecemos a reducir deuda de una santa vez.
Además es el tìpico caso en el que si el jugador está agusto va a presionar para quedarse al siguiente año, y lo mismo puedes negociar un precio que contente a ambas partes.A la zurda de ébano y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Está la posibilidad de acordar una segunda cesión si el Leeds no asciende.
Además es el tìpico caso en el que si el jugador está agusto va a presionar para quedarse al siguiente año, y lo mismo puedes negociar un precio que contente a ambas partes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Exacto, puede ser un caso parecido al de Ayoze, salvo por la edad, ya que es cierto que Roca de hacerlo muy bien podría tener opciones más importantes... aunque ya viene un poco de vuelta.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 16/07/23, 12:06:28.A Gattuso8 y Unbéticocomotú les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me queda el consuelo de que por suerte ahora somos un club atractivo para los futbolistas que quieren reivindicarseA Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
También puede ser que se salga de la pelleja, quiera reivindicarse y otro club, por ejemplo, la Real, ponga el taco y se lo lleve. Es decir, cuando está tieso y no hay nada más o menos formalizado por contrato se tiene una posición débil en la negociación, y siempre prima el dinero en estos casos
Dicho esto, la opinión de un futbolista también cuenta, y no siempre dan prioridad al dinero..Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/07/23, 12:08:51.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
También puede ser que se salga de la pelleja, quiera reivindicarse y otro club, por ejemplo, la Real, ponga el taco y se lo lleve. Es decir, cuando se está tieso y no hay nada más o menos formalizado por contrato se tiene una posición débil en la negociación, y siempre prima el dinero en estos casos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Pues, en ese caso, nos habrá aportado muchas cosas en la consecución de nuestros objetivos y, el año que viene, se irìa a por otro futbolista.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 16/07/23, 12:11:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeMe queda el consuelo de que por suerte ahora somos un club atractivo para los futbolistas que quieren reivindicarse
Comentario
-
Eso es verdad, lo habremos disfrutado un año. A corto plazo no hay nada que discutir, el problema viene a medio y largo plazo, donde nos olvidamos de cualquier plusvalía. En cualquier caso, hablar de esto ahora no sirve de mucho, ya lo veremos llegado el momento. Y aunque sean cesiones, jugadores buenos y con ganas de reivindicarse nunca me sobran
Tenemos a jugadores revalorizables (LH, LF, Abner..), veteranos experimentados (Guardado, Bravo..), cedidos (Roca, ¿Rafa Marìn?..), con cierta experiencia fichados en propiedad (Ayoze, Bellerìn...).
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
Pues no es poco dadas las circunstancias. Si no fuera así el problema de completar la plantilla año a año sería un drama.
Comentario
-
También puede ser que se salga de la pelleja, quiera reivindicarse y otro club, por ejemplo, la Real, ponga el taco y se lo lleve. Es decir, cuando se está tieso y no hay nada más o menos formalizado por contrato se tiene una posición débil en la negociación, y siempre prima el dinero en estos casos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario