Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me huele que puede ser parecido a la cesión de WJ. Me explico, con la Real se hizo una cesión pura y dura por qué si fuese cesión con opción de compra aumentaba el límite salarial, pero había un acuerdo no escrito de compra del jugador.
    Cabe la posibilidad de que sea una cesión pura y en el mes de febrero se "negocie" esa opción. De esa forma te saltas dos ventanas de límite salarial

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo soy el primero que criticó que los del pig one tengan a 39 jugadores ahora mismo; en nuestra plantilla hay muchísimos menos y aquí la gente a veces parece que somos los únicos con un problema así ...

Pero como digo siempre: éste es un foro de opinión, y yo opino que si es verdad que ya han firmado los contratos y es vox populi, para mí cuanto antes empiecen a trabajar con Pellegrini, mejor.
      A mi lo de Bellerín si que no lo entiendo porque no es lo mismo entrenar sólo en la playa que con el eqipo, en el caso de Roca, al final está entrenado con su eqiupo, y reo que lo del año pasado tuvo que ser bastante fuerte, especialmente con la plantilla, para estar escarmentado
      A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Es un jugador que siempre me ha gustado mucho, y más aún si es para jugar con Guido y no por Guido, ahora será el campo el que lo confirme, si es por Carvalho, a priori debemos ganar solidez e incluso quizás más verticalidad, está en una edad muy buena, así que además que ojalá salga bien, también habrá que desear, una pena, que el Leeds no suba a la premier, liga cada vez más competida .y durísima
        A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
          Me huele que puede ser parecido a la cesión de WJ. Me explico, con la Real se hizo una cesión pura y dura por qué si fuese cesión con opción de compra aumentaba el límite salarial, pero había un acuerdo no escrito de compra del jugador.
          Cabe la posibilidad de que sea una cesión pura y en el mes de febrero se "negocie" esa opción. De esa forma te saltas dos ventanas de límite salarial
          ¿Las opciones también computan para el límite salarial de esa temporada? Yo tenía entendido que las obligaciones ya computaban (precisamente para intentar evitar estos chanchullos de “ventas en diferido”), pero las opciones ni idea.

No sé si será un porcentaje o qué, pero no le veo mucho sentido a que tú firmes una opción de 10 millones y te compute como que te has gastado 10 millones, cuando igual llega el año que viene y te gastas 0 euros. Una obligación ya es otra cosa, porque los vas a gastar sí o sí.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

¿Las opciones también computan para el límite salarial de esa temporada? Yo tenía entendido que las obligaciones ya computaban (precisamente para intentar evitar estos chanchullos de “ventas en diferido”), pero las opciones ni idea.

No sé si será un porcentaje o qué, pero no le veo mucho sentido a que tú firmes una opción de 10 millones y te compute como que te has gastado 10 millones, cuando igual llega el año que viene y te gastas 0 euros. Una obligación ya es otra cosa, porque los vas a gastar sí o sí.
            Efectivamente, según dijo Tebas en una entrevista hace un par de años cuentan las obligaciones de compra.

Las que son opcionales pero se pueden convertir en obligatorias las evalúan individualmente y ellos deciden si cuentan o no. Por ejemplo, si firmas una opción de compra que se convierte en obligatoria si juega 5 partidos, te la cuentan también porque se entiende que has puesto un condicionante demasiado fácil para intentar esquivar la norma.

Una opción de compra pura y dura NO cuenta en el límite salarial.
            A GabyCalderon y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi lo de Bellerín si que no lo entiendo porque no es lo mismo entrenar sólo en la playa que con el eqipo, en el caso de Roca, al final está entrenado con su eqiupo, y reo que lo del año pasado tuvo que ser bastante fuerte, especialmente con la plantilla, para estar escarmentado
              Exactamente lo que pienso yo. Muchísimos equipos anuncian a sus fichajes y los tienen entrenando cada año, en espera de soltar descartes.

Pero todo lo que está pasando suena a que hubo reunión con la plantilla y se comprometieron a dejar salir antes de entrar. Porque están tomándoselo muy muy en serio.
              A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Con que juegue más de 8 partidos buenos al año me conformo.
                Yo con que ayude en defensa me doy por satisfecho
                A Alcotán y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Bellerin hasta hace poco estaba de conciertos en Cádiz, no sé muy bien ahora pero me preocupa un poco como puede llegar.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo soy el primero que criticó que los del pig one tengan a 39 jugadores ahora mismo; en nuestra plantilla hay muchísimos menos y aquí la gente a veces parece que somos los únicos con un problema así ...

Pero como digo siempre: éste es un foro de opinión, y yo opino que si es verdad que ya han firmado los contratos y es vox populi, para mí cuanto antes empiecen a trabajar con Pellegrini, mejor.
                    No entiendo, ¿que eres el primero que criticas que ellos tengan 39 fichas? Que tengan 39 o 1 ficha es criticable por nosotros? Como si tienen 50...

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

No entiendo, ¿que eres el primero que criticas que ellos tengan 39 fichas? Que tengan 39 o 1 ficha es criticable por nosotros? Como si tienen 50...
                      No. Lo que digo es que aquí la gente se echa las manos a la cabeza por la cantidad de jugadores que tenemos y porque no conseguimos soltar lastre, cuando la realidad es que no es fácil en absoluto, y los de enfrente son un ejemplo mucho más sangrante que nosotros. Quién de vosotros se iría de Sevilla para ganar encima menos? No hablo de los Carvalho o Canales, sino de los descartes. A eso me refería.

Comentario

• El siguiente en ser oficial según Mateo gracias a las salidas de Dani y Rober
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• No era con opción de compra?

Comentario

• Pues a mí no me parece mal la opción de cedidos sin opción prefijada de compra. Si el jugador da un gran nivel como para que te pidan mucho dinero por el, pues te habrá dado un gran año solo por su sueldo. Si hace una buena campaña, se podrá negociar un precio razonable si se quiere. Si, por el contrario, no da el nivel, pues adiós y muy buenas. En nuestra situación no es una opción tan mala. Es verdad que hay que intentar sacar plusvalías en algunos fichajes de jugadores jóvenes también, pero es combinación puede ser buena. La opción más descabellada fue la de WJose: una obligaciin de compra obligatoria fuera de mercado por un tío de 29-30 años.
                            ​​
                            A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• La opción de compra se ha diluido como los millones por traspasos que se van perdiendo conforme pasa el tiempo.

C​​​​​reo que va a ser una buena incorporación pero es una pena las condiciones, nuestra economía necesita jugadores de los que poder sacar plusvalías futuras, con puras cesiones vamos a estar 10 años para bajar la pedazo de deuda.
                              A betico45 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X