Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le quito el sitio a Galleros54 ... jijiji

Según un periodista de Sky Sport que cubre la información del Bayern de Múnich (Roca ya no está vinculado al club bávaro, pero el periodista podría mantener algún contacto con los representantes desde su etapa alemana), las últimas condiciones son de cesión pura y dura, sin opción de compra. Y que el Betis había intentado el traspaso, en lugar de la cesión, sin éxito.

Esto contradice la info de AFDLP, que a mí me sigue sonando más creíble porque podría ser mejor negocio para los ingleses, al incluir una opción de compra bastante alta, por lo mismo que a ellos les costó, pero cualquiera sabe. Puede que se haya renegociado porque no había tal acuerdo, o puede que esto salga ahora pero sea información de hace unos días, previa a lo que desde Sevilla se ha filtrado. Cualquiera sabe en estos asuntos.

El tuit:

A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
      Le quito el sitio a Galleros54 ... jijiji

Según un periodista de Sky Sport que cubre la información del Bayern de Múnich (Roca ya no está vinculado al club bávaro, pero el periodista podría mantener algún contacto con los representantes desde su etapa alemana), las últimas condiciones son de cesión pura y dura, sin opción de compra. Y que el Betis había intentado el traspaso, en lugar de la cesión, sin éxito.

Esto contradice la info de AFDLP, que a mí me sigue sonando más creíble porque podría ser mejor negocio para los ingleses, al incluir una opción de compra bastante alta, por lo mismo que a ellos les costó, pero cualquiera sabe. Puede que se haya renegociado porque no había tal acuerdo, o puede que esto salga ahora pero sea información de hace unos días, previa a lo que desde Sevilla se ha filtrado. Cualquiera sabe en estos asuntos.

El tuit:

No se yo que le puede interesar más al Leeds, a lo mejor confían en el jugador. En ese caso , un año jugando mucho saben que puede valer más de 12 " fácilmente" o simplemente, lo quieren para ellos cuando " vuelvan" a la premier.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

No se yo que le puede interesar más al Leeds, a lo mejor confían en el jugador. En ese caso , un año jugando mucho saben que puede valer más de 12 " fácilmente" o simplemente, lo quieren para ellos cuando " vuelvan" a la premier.
        Sí, esas parecen las dos únicas posibilidades. Pero que lo quieran allí de la vuelta no me cuadra mucho. Allí los aficionados no parece que le tengan mucho aprecio (normal, habiendo descendido). Por supuesto, la directiva puede tener otra idea y no se van a dejar llevar por opiniones de aficionados, pero después de los malos resultados me suena más creíble que se quieran quitar al jugador de encima, si esa opción de compra les aseguraba recuperar el 100% de lo invertido un año antes (aunque no era obligación). Lo mismo el Betis quería rebajar los 12 millones y al final no se han puesto de acuerdo. Creo más bien, si esto se confirmara, que todavía piensan que puede recuperar valor tras la cesión. Pero bueno, esperaremos acontecimientos.
        Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 13/07/23, 19:33:47.

Comentario

• Oju...

Comentario

• Me fio mas de Fabrizio Romano que de Santi Narvaez y Plettigoal.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Prefiero esto que una opción de compra alta. Porque siempre lo puedes negociar

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Hombre daban por segura una opción de 12 millones, lo que les costó . Si hace una buena temporada de titular, sin opción de compra, te pueden pedir el doble.
                A Bruno SantosBR, Jimmy Jazz y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Si es cesión sólo hay que aguantarse,nuestra situación es la que es.

De todas maneras sería una buena incorporación.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Y con una opción de compra también se puede negociar.

Lo que está claro es que si tiene una opción de compra de X, y rinde X al cuadrado, pues será mejor comprarlo por X que por X al cuadrado (o al cubo) que te pedirían si no tuviera opción de compra.

Lo que es un rollo es lo de la obligación de compra, pero para mí la opción de compra en la mayoría de casos beneficia al equipo que recibe la cesión siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Hombre daban por segura una opción de 12 millones, lo que les costó . Si hace una buena temporada de titular, sin opción de compra, te pueden pedir el doble.
                      Y si no sube el Leeds a la Premier? Te vuelve a salir por 0 euros.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Y si no sube el Leeds a la Premier? Te vuelve a salir por 0 euros.
                        Las opciones de compra también se pueden renegociar, por cierto. Que tengas una opción de 12 no significa que tengas que pagar 12 sí o sí; sino que si pagas 12 te lo llevas seguro.
                        A Chocobetis y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

si la clave para que venga es que no haya ODC hágase sin opción de compra.
                          Pero que salga ya alguien, tenemos 10 tíos fichados virtualmente y 10 tíos vendidos virtualmente pero aquí no se mueve un varal.
                          Ya es hora de ver a gente desfilar....
                          Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 13/07/23, 23:56:30.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo ya estaría harto de esperar.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Yo ya estaría harto de esperar.
                              Pues normal .
                              A Andry le gusta esto.

Comentario

• Según Pepe ha firmado ya y al final no hay opción de compra. Lo único, una posible nueva cesión si su equipo no logra ascender.

Un poco bajona la verdad, si destaca no tenemos capacidad económica de ganarle a nadie medio importante que lo quiera.
                                A rakemitri, pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X