Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Y venden a L.F. por 20. Demencial.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Yo creo que no va a salir. Que la pasta al final la vamos a coger en los Luizes, Juanmi, Rodri, Rui... �Canales?...
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeGuido - Roca me parece que es lo que le gusta a Pellegrini echando la vista atrás en su Málaga o su Villarreal (no recuerdo ni su fugaz Madrid ni su Manchester ni menos aún si westham)A Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo repito que no me parece mala cosa traer a uno que hace lo de Guardado y encima con el físico que no tiene Guardado, y fijo que hasta más toque...
Ahora bien, a los indignadisisisisisimos con los salarios de Fekir,WC,Canales,Tello,Barra no se les lee tranquilizarnos diciéndonos que va a cobrar un millón y que nada de los 2'5 millotones que tiene de ficha en el Leeds.
Silencio atronador al respecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeYo repito que no me parece mala cosa traer a uno que hace lo de Guardado y encima con el físico que no tiene Guardado, y fijo que hasta más toque...
Ahora bien, a los indignadisisisisisimos con los salarios de Fekir,WC,Canales,Tello,Barra no se les lee tranquilizarnos diciéndonos que va a cobrar un millón y que nada de los 2'5 millotones que tiene de ficha en el Leeds.
Silencio atronador al respecto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si Roca rinde como Tello, o como algunos años Bartra o Carvalho, o como este Canales, sería vergonzoso no preocuparse por su salario, aunque en principio si eso pasa, el año siguiente está de vuelta, pero primero habrá que ver lo que aporta.
...y si es por costo/rendimiento me preocupan más las fichas de Martín,Bravo,Montoya,Abner,Guardado,Paul,WJ,Loren y los que me deje que Canales y WC.
Pero me interesa la pregunta.
Comentario
-
Si rinde como Tello será un desastre. Como Carvalho regular. Como Bartra mejor que regular. Como Fekir y Canales, merecido salario.
Y luego está que uno o dos jugadores con esas fichas es permisivo, tener a cinco como esos sin que sean fundamentales en regularidad y, sobre todo, en su buena época... Imposible. Ya si te los comes en la bajada de rendimiento, peligro peligro.
Creo que es fácil de entender.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y si Roca que va a cobrar lo mismo en un año me da los números de Tello y Bartra, buena cesión fue, si la media le sale como a WC Marc a hombros, y es lo de Canales, ladrillo a su nombre en el estadio.
Forza Roca, si rindes a esos niveles los 2'5 millonazos de nómina que dicen que no nos podemos permitir irán a otro Betis europeo y a ingresar más que lo que gastamos en tí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSi rinde como Tello será un desastre. Como Carvalho regular. Como Bartra mejor que regular. Como Fekir y Canales, merecido salario.
Y luego está que uno o dos jugadores con esas fichas es permisivo, tener a cinco como esos sin que sean fundamentales en regularidad y, sobre todo, en su buena época... Imposible. Ya si te los comes en la bajada de rendimiento, peligro peligro.
Creo que es fácil de entender.
Tanto que como si estos jugadores te meten en Europa todos los años los ingresos se disparan, directos e indirectos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
¿Entonces si nos podemos permitir jugadores con el salario de Roca si rinden?
...y si es por costo/rendimiento me preocupan más las fichas de Martín,Bravo,Montoya,Abner,Guardado,Paul,WJ,Loren y los que me deje que Canales y WC.
Pero me interesa la pregunta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeY si Roca que va a cobrar lo mismo en un año me da los números de Tello y Bartra, buena cesión fue, si la media le sale como a WC Marc a hombros, y es lo de Canales, ladrillo a su nombre en el estadio.
Forza Roca, si rindes a esos niveles los 2'5 millonazos de nómina que dicen que no nos podemos permitir irán a otro Betis europeo y a ingresar más que lo que gastamos en tí.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 10/07/23, 19:45:07.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si Roca rinde como Tello, y es el jugador 18 en minutos, y nunca titular con ningún entrenador, habría que leerte, después de lo que estás escribiendo antes de empezar a jugar.
Pero cada año la cosa acababa con sus 4 golitos y sus 4 asistencias, incluso de lateral o carrilero.
Titular o suplente
Yo lo tengo escrito, si mejora a Guardado y Paul (lo va a hacer cojo) me parece un salto adelante.
Así que ya me lo tienes leído, si seguimos en Europa será a costa de o pagar salarios altos o sacar canteranos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario