Pues si, en caso de llegar, a Pellegrini se le antojase rotarlo, rotará.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Se va WC y entra Roca, la verdad que no veo cambios en el mobiliario.A Bruno SantosBR, Tropi, rakemitri, techno, Galleros54, franete, Gattuso8 y a bender78 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¿MC viene al final entonces?
Gran BÉTICO quiero recordar,pero sigue vivo ????
Comentario
-
A conrad, Unbéticocomotú, iron_man, Gattuso8, rakemitri, pueblo verdiblanco, GabyCalderon y a wys les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSi lo dice Manu Colchón no se hable más.
Esta hecho.
Se hace eco de una noticia de Matteo Moretto, noticia que hace unos días la publicó Gonzalo Tortosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Somo reticente a todo.
Se hace eco de una noticia de Matteo Moretto, noticia que hace unos días la publicó Gonzalo Tortosa.
También dijo Matteo Moretto que Carvalho estaba hecho.
Comentario
-
Galleros54 me tiene usted amargaito,
La razón sus intervenciones no las puedo ver en el móvil, me sale en blanco y tengo que esperar a tener el portátil a mano para poder ver de qué va.la cosa.
Me ocurre solo a mi, ???
Imagino que será twist de otros los que su
Soy viejo para tantas modernidades., De redes sociales solo uso y muy poco el caralibro.
SaludosA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que Roca ha empezado la pretemporada con el Leeds en Inglaterra a la espera que se produzcan novedades en el Real Betis.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/07/23, 23:26:08.A skobi er betico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Marc Roca, cerrado, con opción de compra y a la espera de salidas El pivote aguarda novedades mientras trabaja en la pretemporada del Leeds y llegará a Heliópolis cedido y el Betis podrá quedárselo al término de la 2023-24 a cambio de doce millones de euros
Marc Roca será uno de los fichajes del Real Betis para la temporada 2023-24. El mediocentro catalán, de 26 años, jugará como cedido en Heliópolis procedente del Leeds United, recién descendido de la Premier League a la Championship inglesa. Roca tiene un acuerdo sólido con el Betis tras la negociación que el club verdiblanco cerró con el Leeds para el préstamo con opción de compra del centrocampista.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario