Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeBicheando en foros del Leeds, no le tienen mucho aprecio deportivo a Marc Roca, yo como no lo he seguido, no tengo idea de si aquí alguien lo ha sobrevalorado o no:
"Una medusa sin espinas de jugador. Él y McKennie, una de las peores parejas de mediocampo que he visto en Leeds"
"No se merece la cesión, ****** de ******. Véndelo a Doncaster Rovers, ese es su nivel"A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha metido el turbo en estos últimos minutos y lo han visto por la 640 camino de GerenaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leer en los foros del Leeds, es como si se pusieran a leer Betisweb, sobre todo en un día despues de una derrota en casa para más inri, el que más y el que menos venderiamos a la plantilla por un serranito (con perdón) sin querer desviar el hilo. Y con el aliciente de que lo llevamos con lacito y en nuestro coche.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEn las próximas semanas dice
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Marc tuvo que tener una buena relación con Goretzka, menudo bicharraco niño, a este no hay ni que rotarlo.A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario