Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Le quitamos al Villarreal Ayoze por qué Jackson al final no lo vendieron sino se lo íbamos a quitar hoy no, mañana.
    Lógico, así son las cosas a veces. Evidentemente tenemos que mirar a cantera y bajar pretensiones costosas en fichas o gastos en las nuevas incorporaciones, y si eso asegura a medio plazo la supervivencia del club sin dislates concursales, ya estamos tardando.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      A Marc Roca no le va a pagar el Betis 2.5 millones de sueldo ni por asomo. Lo máximo que le daría serían 2 millones que es el tope estipulado a partir de esta temporada.

Por eso están con el tira y afloja con Ayoze.
      Pues menuda gilipollez, que por medio millón se te puedan escapar dos peloteros.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Pues menuda gilipollez, que por medio millón se te puedan escapar dos peloteros.
        Y tanto, por 1 millon neto pierdes a dos buenos jugadores. Cuando 1 millon neto es lo que cobra Loren o Dani Martin.

Comentario

• Millón que no puedes dar por tener el límite salarial sobrepasado.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Millón que no puedes dar por tener el límite salarial sobrepasado.
            Pregunto:

¿No va a quedar ese excedente dentro del límite salarial 23-24? Pues se supone que nos lo van a aumentar.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo estando de acuerdo totalmente, en un equipo con una afición tan extrema en lo bueno y en lo malo, un entorno totalmente tóxico para lo bueno, y especialmente para lo malo, con unos altavoces mediáticos tan deseosos que arda todo, hay que tener la cabeza muy fría, asumir que apostar por la cantera puede suponer quedar el 8 o el 10 y no entrar en Europa, y que eso no tiene que significar que arda todo y que haya que correr a gorrazos ni al entrenador ni al DD, yo no veo esa madurez en la institución, ni veo al Ingeniero, un tío tan competitivo, competir con unos objetivos más a largo plazo.
              En los descensos es cuando nos ha pasado esa parte positiva.
              Es que yo flipo con sus suena marc roca y la gente no está contenta... El año pasado que muchos decíamos Oriol romeu, pues también que tal.
              Es que este año, por Paul yo traigo a Mascarell, por Víctor, a Catena. Y así...
              Aquí si no suenan lo Celsos no estamos contentos
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Pregunto:

¿No va a quedar ese excedente dentro del límite salarial 23-24? Pues se supone que nos lo van a aumentar.
                Y pa que queremos que nos lo aumente si lo que tenemos que hacer es conseguir que la plantilla gaste menos salario o que Haro y Catalan busque las formulas pa ingresar mas dinero donde tener una plantilla con ese gasto es inviable.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

En los descensos es cuando nos ha pasado esa parte positiva.
                  Es que yo flipo con sus suena marc roca y la gente no está contenta... El año pasado que muchos decíamos Oriol romeu, pues también que tal.
                  Es que este año, por Paul yo traigo a Mascarell, por Víctor, a Catena. Y así...
                  Aquí si no suenan lo Celsos no estamos contentos
                  Ha pasado en los descenso cuando se ven con el agua al cuello... Despues lo de Marc Roca ami no me hace especial ilusion ya en el Español no me hacia mucha gracia, pues en el Bayer ni ha jugado y en el Leeds no lo he visto con su buena ficha que traera de premier, pero bueno todo es ver que tal se adaptaria aqui y por quien viene.
                  Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 18/06/23, 09:48:01.
                  A bono88000 y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Roca nunca ha sido pivote defensivo que puede jugar ahí, claro. Como también de portero.
                    A Joshua Graham y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

Y pa que queremos que nos lo aumente si lo que tenemos que hacer es conseguir que la plantilla gaste menos salario o que Haro y Catalan busque las formulas pa ingresar mas dinero donde tener una plantilla con ese gasto es inviable.
                      Si el monto de la deuda es el que cuenta la gente en BW, está no se vence con reducción de gastos en plantilla a mismos ingresos (y ojo que las reducciones de gasto en plantilla acaban en reducciones de ingresos vía deportiva).

La deuda si es del monto que se explica se vence o vendiendo a futbolistas por burradas (cosas tipo Cucurella o Kepa) y unos cuantos, o vía ampliaciones de capital y ventas de patrimonio inmobiliario.

Si gastas XX en plantilla y bajas a gastar XX - 20 y tienes una deuda de más de cien millones de euros (cual es la deuda?), tardas una eternidad en acabar con ella y encima los intereses te están comiendo. Obvio y lo escribo porque me los veo de venir, que no ayuda aumentar o mantener gastos por los citados intereses o el propio aumento hipotético mientras estos zotes no encuentren nuevos ingresos.

Comentario

Ha pasado en los descenso cuando se ven con el agua al cuello... Despues lo de Marc Roca ami no me hace especial ilusion ya en el Español no me hacia mucha gracia, pues en el Bayer ni ha jugado y en el Leeds no lo he visto con su buena ficha que traera de premier, pero bueno todo es ver que tal se adaptaria aqui y por quien viene.
                        Si la cosa fuera por Paul aplaudo...o que lo hubiera sido por Guardado, en menor medida pero también sería avance.

Lo de su ficha es un marrón.

​​​​​
                        A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Marc Roca ha sido oscuro objeto del deseo verdiblanco por varios años. Que ahora algunos foreros digan que no les gusta y que no lo cambian por Carvalho es de chiste.
                          A Accattone, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Marc Roca ha sido oscuro objeto del deseo verdiblanco por varios años. Que ahora algunos foreros digan que no les gusta y que no lo cambian por Carvalho es de chiste.
                            El chiste es cambiar un jugador en propiedad que le da mil patadas en cuanto a calidad como Carvalho por un jugador cedido sin opción de compra y que no ha destacado en ninguno de los equipos que ha jugado.

Y si encima se habla ya de pagarle lo mismo que a Carvalho, entonces es para mear y no echar ni gota.

Ese tipo de planificaciones son las que a la larga te limitan el mercado y la plantilla.
                            A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El chiste es cambiar un jugador en propiedad que le da mil patadas en cuanto a calidad como Carvalho por un jugador cedido sin opción de compra y que no ha destacado en ninguno de los equipos que ha jugado.

Y si encima se habla ya de pagarle lo mismo que a Carvalho, entonces es para mear y no echar ni gota.

Ese tipo de planificaciones son las que a la larga te limitan el mercado y la plantilla.
                              Está usted haciendo unos juicios de valor que no tienen por qué ser así.
                              Carvalho no le da mil vueltas a Roca, simplemente son jugadores de características diferentes.
                              A GabyCalderon y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Es muy pronto, creo que antes que nada debe salir más gente, con las salidas de Joaquín y Víctor nos da para inscribir en el primer equipo a Rodri y Miranda, aún debemos tener paciencia que igual WC no sale, o si queda todo el mercado, de hecho aún no está ni abierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X