Originalmente publicado por Betis1977
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Que no juegue en el Bayern no quiere decir que no sea un pedazo de futbolista, aquí suspiramos por Ceballos...y juega lo mismo o menos.
Un descarte del Bayern aquí puede ser capitán general perfectamente.A beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sí, sí que lo tiene. Hay una amortización y una ficha pendiente de diez millones de euros. El momento es ahora porque la oferta (para él y nosotros) que satisface es ahora. Y en su espacio salarial y de protagonismo, se va a optar -parece- por un futbolista cuatro o cinco años más joven cedido. Se va a intentar no bajar el nivel deportivo pero sí mejorar la caja. La renovación de Guardado (o la de Bravo, cuáles papagayos) influyen entre cero y nada en la economía del club. A lo bestia es como si un madridista dice que para qué van a renovar a Ceballos si dejan marchar a Benzema. Son filas y columnas de un excel totalmente distintas, en el césped y en los despachos.
Repito supongo que el problema gordo con la plantilla lo tenemos con el límite y este va a aumentar, el problema de la deuda no se arregla con estas cosas, ese problema tiene un calado que igual habla de empresas mayores como la que se ve venir o vender patrimonio de superficie o edificio.
Lo dejo por hoy en este tópic
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Eso lo he entendido desde primera hora, pero entre que vamos a tener más margen salarial, que además el jugador quiere seguir y demás yo me quedo con y que acabe contrato y ya busco algo en el lugar que dejaba Guardado con el X que haya costado su renovación en cuanto a salarios de plantilla.
Repito supongo que el problema gordo con la plantilla lo tenemos con el límite y este va a aumentar, el problema de la deuda no se arregla con estas cosas, ese problema tiene un calado que igual habla de empresas mayores como la que se ve venir o vender patrimonio de superficie o edificio.
Lo dejo por hoy en este tópic
Comentario
-
O sea que en unos años te ves en plantilla con Guido, Paul, Carvalho con 35 años y un jugador que venga (+ ficha) por Guardado, que obviamente no va a poder ser un jugador de un gran nivel. Plan sin fisuras, amigo. Hago mías tus palabras, lo dejo por hoy.
No, lee lo escrito:
Dejo que Guido y WC cumplan sus contratos (si llegan a los 35 como Joaquín se les renueva) y agradeciendo eterno, y entonces si, sus respectivos reemplazos.
Pero mientras tanto efectivamente no renuevo al de 35 y saco a los de 30, y traigo uno del nivel del de 35 que es guardado y seguramente sí, más barato.
Me citas a Paul que anda lejos de los 35 y al que yo tampoco renovaba ni de cerca.
Deuuuu.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Anda, no me cites más, que me enredas.
No, lee lo escrito:
Dejo que Guido y WC cumplan sus contratos (si llegan a los 35 como Joaquín se les renueva) y agradeciendo eterno, y entonces si, sus respectivos reemplazos.
Pero mientras tanto efectivamente no renuevo al de 35 y saco a los de 30, y traigo uno del nivel del de 35 que es guardado y seguramente sí, más barato.
Me citas a Paul que anda lejos de los 35 y al que yo tampoco renovaba ni de cerca.
Deuuuu.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/06/23, 17:08:52.A robercgarcia y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Perfectamente. Pero eso no quita que en el Bayern no jugaba apenas. O los minutos de ******, o partidos intrascendentes.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCuando dije lo que pensaba sobre los posibles fichajes, al enumerarlos puse, pivote, pivote.
Creo que no me voy a equivocar.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y te dije que ibas bien encaminado, creo que van a ser Roca y Nico, sin descartar otro jugador si sale Guido.
Del medio campo van a salir Guido, Paul y W. Carvalho.
Y pueden entrar Roca, Nico y XX.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Perfectamente. Pero eso no quita que en el Bayern no jugaba apenas. O los minutos de ******, o partidos intrascendentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Creo que hay algún tapado que es el que vendría por Guido.
Del medio campo van a salir Guido, Paul y W. Carvalho.
Y pueden entrar Roca, Nico y XX.
Comentario
-
Sí, sí que lo tiene. Hay una amortización y una ficha pendiente de diez millones de euros. El momento es ahora porque la oferta (para él y nosotros) que satisface es ahora. Y en su espacio salarial y de protagonismo, se va a optar -parece- por un futbolista cuatro o cinco años más joven cedido. Se va a intentar no bajar el nivel deportivo pero sí mejorar la caja. La renovación de Guardado (o la de Bravo, cuáles papagayos) influyen entre cero y nada en la economía del club. A lo bestia es como si un madridista dice que para qué van a renovar a Ceballos si dejan marchar a Benzema. Son filas y columnas de un excel totalmente distintas, en el césped y en los despachos.
Pues yo, que me gusta mucho Carvalho, doy palmas con más orejas
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Ceballos??
Comentario
-
Todo el mundo alaba la osadía del Barcelona en sacar a Pedri y Gavi con 16 o 17 años. Tan difícil es ir metiendo a chavales con la misma edad que los tenemos y muy buenos.
El personal monta alineaciones con fichajes, algunos imposibles,, y no veo nunca a jugadores de nuestra cantera.
Igual hay que hacer un equipo de futuro, con veteranos que aseguren la permanencia, pero que nos permita hacer un equipo de futuro. Dar un paso atrás, desde el punto de vista clasificatorio, para pegar un salto definitivo y revalorizar a jugadores de cantera que puedan venderse y sostengan los presupuestos.
Con Pellegrini lo veo difícil, pero el próximo entrenador tiene que ser un experto en trabajar con jóvenes y de categoría contrastada. Ahí es donde siempre hay que hacer la inversión fuerte. Nunca más entrenadores tipo Rubi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario