Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Osea que escribo aquí en función de si acuerdo o dejo de acertar,... jajajaja.

La vida es la que dicta si se escribe o no, y si a mí me dejan como el culo unos a ti te lo harán otros, de lo contrario vivirías de esto y aquí estás escribiendo compañero.

- Ya ya, ya te ponga los datos de Canales otra vez a ti te da igual, pero me traes los de Miranda

- Anda que si resulta que si le das moneda para ser capaz de hacer temporadón pero lo quieres largar.

"U oye o haya "...dicho esto dejémoslo para no aburrir tu lo largabas y yo hasta lo renovaba si hubiera cash fíjate...el tiempo dirá...si me firma otros seis golitos y su número de asistencias y preasistencias de este año bueno será, y si vuelve a lo de hace dos o tres el jugador histórico que es.

Lo dejo.
    Claro por eso tú lo renovabas y yo lo vendía, a mi esos datos lo siento, en el conjunto de la temporada me dicen poco, a ti te sirve para pensar en renovarlo, a mi no, y seguramente el club piense como tú en esto, y como yo en Carvalho, si se va y hace un temporadón estoy seguro que en el post de exjugadores me pitarían los oídos, como pasó allá por Octubre con Sergio León, después 9 meses de sepulcral silencio en el post. Tanto si se va, lo veo imposible, como si se queda, lo mejor para Canales un tío que llegó, y que gracias a un vaquero se convirtió en un ídolo para el beticismo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Que no juegue en el Bayern no quiere decir que no sea un pedazo de futbolista, aquí suspiramos por Ceballos...y juega lo mismo o menos.

Un descarte del Bayern aquí puede ser capitán general perfectamente.
      Perfectamente. Pero eso no quita que en el Bayern no jugaba apenas. O los minutos de ******, o partidos intrascendentes.
      A beticopg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sí, sí que lo tiene. Hay una amortización y una ficha pendiente de diez millones de euros. El momento es ahora porque la oferta (para él y nosotros) que satisface es ahora. Y en su espacio salarial y de protagonismo, se va a optar -parece- por un futbolista cuatro o cinco años más joven cedido. Se va a intentar no bajar el nivel deportivo pero sí mejorar la caja. La renovación de Guardado (o la de Bravo, cuáles papagayos) influyen entre cero y nada en la economía del club. A lo bestia es como si un madridista dice que para qué van a renovar a Ceballos si dejan marchar a Benzema. Son filas y columnas de un excel totalmente distintas, en el césped y en los despachos.
        Eso lo he entendido desde primera hora, pero entre que vamos a tener más margen salarial, que además el jugador quiere seguir y demás yo me quedo con y que acabe contrato y ya busco algo en el lugar que dejaba Guardado con el X que haya costado su renovación en cuanto a salarios de plantilla.

Repito supongo que el problema gordo con la plantilla lo tenemos con el límite y este va a aumentar, el problema de la deuda no se arregla con estas cosas, ese problema tiene un calado que igual habla de empresas mayores como la que se ve venir o vender patrimonio de superficie o edificio.

Lo dejo por hoy en este tópic

Comentario

Eso lo he entendido desde primera hora, pero entre que vamos a tener más margen salarial, que además el jugador quiere seguir y demás yo me quedo con y que acabe contrato y ya busco algo en el lugar que dejaba Guardado con el X que haya costado su renovación en cuanto a salarios de plantilla.

Repito supongo que el problema gordo con la plantilla lo tenemos con el límite y este va a aumentar, el problema de la deuda no se arregla con estas cosas, ese problema tiene un calado que igual habla de empresas mayores como la que se ve venir o vender patrimonio de superficie o edificio.

Lo dejo por hoy en este tópic
          O sea que en unos años te ves en plantilla con Guido, Paul, Carvalho con 35 años y un jugador que venga (+ ficha) por Guardado, que obviamente no va a poder ser un jugador de un gran nivel. Plan sin fisuras, amigo. Hago mías tus palabras, lo dejo por hoy.

Comentario

O sea que en unos años te ves en plantilla con Guido, Paul, Carvalho con 35 años y un jugador que venga (+ ficha) por Guardado, que obviamente no va a poder ser un jugador de un gran nivel. Plan sin fisuras, amigo. Hago mías tus palabras, lo dejo por hoy.
            Anda, no me cites más, que me enredas.

No, lee lo escrito:

Dejo que Guido y WC cumplan sus contratos (si llegan a los 35 como Joaquín se les renueva) y agradeciendo eterno, y entonces si, sus respectivos reemplazos.

Pero mientras tanto efectivamente no renuevo al de 35 y saco a los de 30, y traigo uno del nivel del de 35 que es guardado y seguramente sí, más barato.

Me citas a Paul que anda lejos de los 35 y al que yo tampoco renovaba ni de cerca.

Deuuuu.

Comentario

Anda, no me cites más, que me enredas.

No, lee lo escrito:

Dejo que Guido y WC cumplan sus contratos (si llegan a los 35 como Joaquín se les renueva) y agradeciendo eterno, y entonces si, sus respectivos reemplazos.

Pero mientras tanto efectivamente no renuevo al de 35 y saco a los de 30, y traigo uno del nivel del de 35 que es guardado y seguramente sí, más barato.

Me citas a Paul que anda lejos de los 35 y al que yo tampoco renovaba ni de cerca.

Deuuuu.
              Tener a Carvalho hasta los 34 o 35 con el segundo o tercer salario de la plantilla. Como uno que conozco que todavía tenía asegurada la Renault Express del '85 a todo riesgo en 2010. Deu, cabessa.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/06/23, 17:08:52.
              A robercgarcia y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Perfectamente. Pero eso no quita que en el Bayern no jugaba apenas. O los minutos de ******, o partidos intrascendentes.
                En el Bayern han pasado o están pasando jugadores como Tolisso, Sabitzer o Gravenberch sin pena ni gloria porque ahí juegan Kimmich y Goretzka y no los saca ni dios de ahí. Roca fue uno más.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Cuando dije lo que pensaba sobre los posibles fichajes, al enumerarlos puse, pivote, pivote.

Creo que no me voy a equivocar.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Cuando dije lo que pensaba sobre los posibles fichajes, al enumerarlos puse, pivote, pivote.

Creo que no me voy a equivocar.
                    Y te dije que ibas bien encaminado, creo que van a ser Roca y Nico, sin descartar otro jugador si sale Guido.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y te dije que ibas bien encaminado, creo que van a ser Roca y Nico, sin descartar otro jugador si sale Guido.
                      Creo que hay algún tapado que es el que vendría por Guido.

Del medio campo van a salir Guido, Paul y W. Carvalho.

Y pueden entrar Roca, Nico y XX.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues a veces es la oportunidad perfecta para traer futbolistas que de otra forma serían imposibles.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Creo que hay algún tapado que es el que vendría por Guido.

Del medio campo van a salir Guido, Paul y W. Carvalho.

Y pueden entrar Roca, Nico y XX.
                          Ceballos??

Comentario

Sí, sí que lo tiene. Hay una amortización y una ficha pendiente de diez millones de euros. El momento es ahora porque la oferta (para él y nosotros) que satisface es ahora. Y en su espacio salarial y de protagonismo, se va a optar -parece- por un futbolista cuatro o cinco años más joven cedido. Se va a intentar no bajar el nivel deportivo pero sí mejorar la caja. La renovación de Guardado (o la de Bravo, cuáles papagayos) influyen entre cero y nada en la economía del club. A lo bestia es como si un madridista dice que para qué van a renovar a Ceballos si dejan marchar a Benzema. Son filas y columnas de un excel totalmente distintas, en el césped y en los despachos.
                            De verdad aún alguien discute que la operación Carvalho-Roca es mala?

Pues yo, que me gusta mucho Carvalho, doy palmas con más orejas

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Ceballos??
                              Si entran Ceballos, Nico y Roca, no habría ahí ningún Guido

Comentario

• Todo el mundo alaba la osadía del Barcelona en sacar a Pedri y Gavi con 16 o 17 años. Tan difícil es ir metiendo a chavales con la misma edad que los tenemos y muy buenos.
                                El personal monta alineaciones con fichajes, algunos imposibles,, y no veo nunca a jugadores de nuestra cantera.
                                Igual hay que hacer un equipo de futuro, con veteranos que aseguren la permanencia, pero que nos permita hacer un equipo de futuro. Dar un paso atrás, desde el punto de vista clasificatorio, para pegar un salto definitivo y revalorizar a jugadores de cantera que puedan venderse y sostengan los presupuestos.
                                ​​​​​​​Con Pellegrini lo veo difícil, pero el próximo entrenador tiene que ser un experto en trabajar con jóvenes y de categoría contrastada. Ahí es donde siempre hay que hacer la inversión fuerte. Nunca más entrenadores tipo Rubi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X