Originalmente publicado por Betis1977
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por cierto, los defensas, porteros etc también ganan partidos aunque no marquen goles, yo a Carvalho lo que le pido es lo que no va a dar, que es sacrificio, así que es buen momento para venderlo.
Marc Roca nos viene mucho mejor, tiempo al tiempo si acaba viniendo.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
En un 4-2-3-1...asfixiarlo sin tocar balon y poco susto su tiro tras salir a pierna buena de banda. o ver cómo se va al medio, se posa con Ayoze y Miranda se come la banda el pobre sin tener el fuelle de un Pedraza, Junior o A.Moreno.
Si tiene que ser con esos cambialo con Ayoze, o simplemente sienta a Roca y por dios que sea donde sea de apueste por Rodri, ya que no te gusta Canales.
Yo con esos tiraría de 4-3-3
Guido, Roca, Ceballos- LE,Ayoze y el Panda.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
LH tiene que comer todavía mucho salmorejo y paellas para estar por delante de Canales . Pero muchos , muchos . Tiene mucho margen de mejora pero ni de lejos está a la altura de canales. Igual tenemos al nuevo Ronaldo y no lo he visto yo .A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
10 goles y 12 asistencias en 178 partidos y 5 temporadas...aquí se falta a la verdad de una forma curiosa. Te gana un partido por temporada, máximo dos.
El día de la real es un buen ejemplo para ver cómo salía el balón en la primera parte con WC en MP y como salía en la segunda cuando bajó al doble pivote.
Me resulta muy curioso lo a la ligera que se dice "te gana un partido o dos al año" un jugador que haga eso (sin hacerte el destrozo contrario y con Guido al lado en caso de WC, Fekir o Canales es imposible) es una mina.
Pd: si esos números que cuelgas desacreditan a WC no me quiero imaginar lo mismo hecho a Guardado, que acaba de renovar, y eso es lo que se debería haber buscado, un par de sustitutos para Paul y para Guardado y no para los dos buenos CAJONES.Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 15/06/23, 15:54:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
LH tiene que comer todavía mucho salmorejo y paellas para estar por delante de Canales . Pero muchos , muchos . Tiene mucho margen de mejora pero ni de lejos está a la altura de canales. Igual tenemos al nuevo Ronaldo y no lo he visto yo .
Comentario
-
Intento tener todo el respeto que puedo compañero, pero,pero....pero...:
Me parto, me mondo, y me troncho compañero, lo del Betis de los 25 puntos es comparable a nada.
El año de Canales oara lo que es Canales es regulero, sin más, pero me causa pavor la falta del respeto a quienes se lo han ganado y la falta de perspectiva para medir los potenciales reales de un jugador, al lío:
La temporada de Canales la marca el pedazo de prevaricador que es Mateu Lahoz, y la remata el comité de competición en una guarrada infame, eso afecta a cualquier jugador, a eso añadimos varias lesiones musculares cuando estaba literalmente en su nivel (Valladolid) y donde hace esas cosas que solo te hace jugadores contados con las manos ganar los tres puntos el solito.
Y ahora vamos a los datos, a los fríos y objetivos datos:
- Canales es el tercer goleador del equipo este año con 6 goles...en cuarta posición anda WC con otros dos compañeros y 4 goles.
- Canales esta entre los tres cuatro primeros en asistencias...cerquita WC
- Canales y Carvalho están de largo los dos primeros en preasistencias de gol...pero que muy de largo.
-Ambos han provocado también algún penalty.
Esto es una temporada regular de estos dos jugadorazos, quién en temporadas regulares hagan esto firme los ya.
Datos cortesía del compañero Skobi y su topic.
Pd: lo de Verdú es de mala educación, ni lo comento, además fue un auténtico sin vergüenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si yo tuviera que dibujar lo que me gustaría, sería algo así, dentro de nuestras posibilidades.
Guido Roca
LE Ayoze Ceballos
Borja
Más Juanmi, Rodri, Cruz y/o Raúl o un Boyé si lo vendiésemosEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/06/23, 15:51:19.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sacar la pelota jugada a un equipo que la juega debe ser poca cosa, él y Canales la han sacado de una manera. GuardadoJavi García, Kaptoum, Aleñá y Paul ni rozan esa salida de balón, ni el propio Guido tiene cosa parecida.
El día de la real es un buen ejemplo para ver cómo salía el balón en la primera parte con WC en MP y como salía en la segunda cuando bajó al doble pivote.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
un centro del campo Guido - Roca es de parte bien alta de la tabla. Pero claro, habría que mejorar el banquillo.
Un 11 fuerte ,fuerte y un banquillo endeble ???
24 jugadores de un nivel parecido ???
Rodris y Fekires ????
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que ese es un tema importante.
Un 11 fuerte ,fuerte y un banquillo endeble ???
24 jugadores de un nivel parecido ???
Rodris y Fekires ????
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nico y Guardado de suplentes, creo que habría recambios, pero ya veremos, yo no tengo muy claro que Guido vaya a seguir, mi esperanza es que Manuel haga fuerza con el jugador y con el club
A su vez un 11 fuerte requiere un esfuerzo económico que debilita a priori al resto del grupo.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nico y Guardado de suplentes, creo que habría recambios, pero ya veremos, yo no tengo muy claro que Guido vaya a seguir, mi esperanza es que Manuel haga fuerza con el jugador y con el club
Que por otro lado el otro día estaba pensando yo...quien tiene más peso en el equipo, Fekir o Guido? Quién es más reemplazable? Su labor es menos vistosa, pero es que siendo honestos, yo creo que se merece un salario que no podemos pagar...es que es muy muy muy bueno en lo suyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo me refiero al plantel en general, es muy difícil competir en 3 competencias sin 25 buenos jugadores pero es difícil ganar sin un 11 fuerte.
A su vez un 11 fuerte requiere un esfuerzo económico que debilita a priori al resto del grupo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo dudo muchísimo que vaya a seguir. Están esperando demasiado, si repasamos la historia futbolística, cuando un jugador (por su parte) dilata tanto la renovación, yo diría que al 70-30 (al menos) históricamente no renueva.
Que por otro lado el otro día estaba pensando yo...quien tiene más peso en el equipo, Fekir o Guido? Quién es más reemplazable? Su labor es menos vistosa, pero es que siendo honestos, yo creo que se merece un salario que no podemos pagar...es que es muy muy muy bueno en lo suyo.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario