Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
La temporada de Canales no te la firma en el Betis ni Verdú. Si Canales no fuera precisamente como dicen más arriba historia viva del club, y fuera un recién llegado, lo estaríamos corriendo a gorrazos.
2º usted no ha visto ni un partido del betis de los 25 puntos
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo recuerdo haberlo visto un par de partidos o tres cuando estaba en el Español y no me pareció nada del otro mundo.
Me fijé en él porque sonaba para grandes equipos e igual eso condicionó mi opinión.
Opino de que es el perfil de jugador que necesitamos,así que si viene podré valorar su juego en condiciones.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ayer lo comenté, para mi Ceballos, debería ser por Fekir, perdóname Moro mío, y no digo Canales, porque a este lo veo imposible que salga, aunque sería el ideal, porque realmente es lo más parecido en cuanto aportación al juego que tendríamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Lo entiendo, y lo comparto. Yo no cambiaría al mejor Fekir por el mejor Ceballos, pero en este preciso instante, por edad, salario, y con una lesión tan grave, traería a Ceballos.
Guido Roca
LE Ayoze Ceballos
Borja
Más Juanmi, Rodri, Cruz y/o Raúl o un Boyé si lo vendiésemos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
1º. la temporada de canales ha sido mala
2º usted no ha visto ni un partido del betis de los 25 puntosEditado por última vez por juankabetiko7; https://www.betisweb.com/foro/member/113521-juankabetiko7 en 15/06/23, 14:47:10.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
A ver. Si el cambio es por Guido, directamente o no lo han visto jugar o van a debilitar el equipo a sabiendas. Marc Roca es un gran fichaje, pero como dices si viene por Guido, no lo entendería. Se supone que alguien como Planes no debe cometer ese error.
En su día ya lo cometimos trayendo a Carvalho para sostener el centro del campo...
Comentario
-
Casi toda la defensa, Pezzella Luiz Felipe Miranda Sabaly, una temporada de esos al nivel de Canales o Carvalho, y el Betis este año queda el 15, o la efectividad del denostado delanatero.
- Miranda medio año suplente y el otro medio bien, pero bien en el nivel de un Alex Moreno normalito
- Los centrales citados acumulan 6 expulsiones, y de esos seis partidos el Betis gana uno, hay algún partido que es expulsión en descuento pero mismamente es lastre al no jugar en el siguiente o los dos siguientes. Cuando no han cometido estos errores de bulto algunas luces (LF de inicio y Pezzella de final) y lo de siempre centrales nulos con la pelota, ellos y todos desde Vidakovic o Filipescu, que manda narices.
- El delantero y sus creo 14+7 goles aprueba con notable bajo, cifras son cifras.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
WJ tiene doble nacionalidad, los extracomunitarios del betis son los brasileños Abner y LH, que para mi tienen muchas papeletas de salir tanto cedido como traspasado respectivamente, y no se si Paul. Ahí tengo dudas.
Comentario
-
La temporada de Canales no te la firma en el Betis ni Verdú. Si Canales no fuera precisamente como dicen más arriba historia viva del club, y fuera un recién llegado, lo estaríamos corriendo a gorrazos.
Me parto, me mondo, y me troncho compañero, lo del Betis de los 25 puntos es comparable a nada.
El año de Canales oara lo que es Canales es regulero, sin más, pero me causa pavor la falta del respeto a quienes se lo han ganado y la falta de perspectiva para medir los potenciales reales de un jugador, al lío:
La temporada de Canales la marca el pedazo de prevaricador que es Mateu Lahoz, y la remata el comité de competición en una guarrada infame, eso afecta a cualquier jugador, a eso añadimos varias lesiones musculares cuando estaba literalmente en su nivel (Valladolid) y donde hace esas cosas que solo te hace jugadores contados con las manos ganar los tres puntos el solito.
Y ahora vamos a los datos, a los fríos y objetivos datos:
- Canales es el tercer goleador del equipo este año con 6 goles...en cuarta posición anda WC con otros dos compañeros y 4 goles.
- Canales esta entre los tres cuatro primeros en asistencias...cerquita WC
- Canales y Carvalho están de largo los dos primeros en preasistencias de gol...pero que muy de largo.
-Ambos han provocado también algún penalty.
Esto es una temporada regular de estos dos jugadorazos, quién en temporadas regulares hagan esto firme los ya.
Datos cortesía del compañero Skobi y su topic.
Pd: lo de Verdú es de mala educación, ni lo comento, además fue un auténtico sin vergüenza.
Comentario
-
Si yo tuviera que dibujar lo que me gustaría, sería algo así, dentro de nuestras posibilidades.
Guido Roca
LE Ayoze Ceballos
Borja
Más Juanmi, Rodri, Cruz y/o Raúl o un Boyé si lo vendiésemos
Si tiene que ser con esos cambialo con Ayoze, o simplemente sienta a Roca y por dios que sea donde sea de apueste por Rodri, ya que no te gusta Canales.
Yo con esos tiraría de 4-3-3
Guido, Roca, Ceballos- LE,Ayoze y el Panda.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
En resumen,que ya puede Marc Roca cortar 120 balones por partido que si no es capaz de hacer un caño y meter un gol en vallecas, jamás será mejor que William Nazario Carvalho dos santos
Es como si dices "Prefiero a Carvalho antes que a Guido porque Guido no te gana partidos, Carvalho sí"
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Creo que he leido que al final no se la saco porque queria jugar con brasil
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario