Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo no sé cómo se le siguen echando cuentas a Pepe cuando hace tiempo que no da una.
Yo la única duda que tengo es si él piensa realmente que lo que le dicen es la verdad o sabe de sobra que lo utilizan para dirigir las negociaciones.
Lo lógico sería lo segundo pero como se pone a desmentir a compañeros (ya no a niños ****) por Twitter como un niño chico me hace pensar que cree que es lo primero.
Comentario
-
Está claro que solo aceptaremos la cesión que implica pagar su (alto) salario completo si incluimos una opción de compra asequible. Si no creo que no van a dejarse tanto dinero para que el verano que viene no tengamos al jugador con posibilidades de quedarse y teniendo que buscar otro mediocentro
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo no sé cómo se le siguen echando cuentas a Pepe cuando hace tiempo que no da una.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
"Marc Roca a punto de firmar, pero no había boligrafo, mandaron a alguien a la papelería pero estaba cerrada" más avances a las 17h. Que es cuando abre la papelería.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Es que si se quieren tener jugadores buenos hay que pagar , sin volverse locos por supuesto y dentro de las limitaciones económicas , pero si lo que se quiere es no pagar mucho y no alterar el ecosistema , como dices, nos quedamos con Paul que habla poco y juega menos .
No, es que osea que este cobre 2'5 en ficha me quedo con Guido/Carvalho que cobran eso o menos y son en propiedad...y han demostrado eones más que este chaval en el fútbol y aquí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Yo no termino de entender qué quieren algunos. Vuelvo a decir, se habla de jugadores que son inalcanzables para nosotros y, por tanto hay que buscar situaciones coyunturales que nos permitan tenerlo en el plantel. Yo no sé qué queremos: ¿mundialistas gratis? que van a venir porque el Betis es el mejor club del mundo y la ciudad la más bonita?? A mí me desconciertan ciertos planteamientos.
2"5K de dicha.
Es que para esto mejor traer a Firpo cedido y foguear a nuestro j"unior no junior" Abner que haga su rodaje en segunda top o primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Joe, un lápiz del Ikea lo tiene tol mundo en el bolsillo..son ganas de gastar a lo tonto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
O se le puede coger un lápiz de colores al niño, de esos Alpine, os acordáis?Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 14/06/23, 15:59:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
O se le puede coger un lápiz de colores al niño, de esos Alpine, os acordáis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Estaban esos y estaban los otros, los de la marca que se llama igual que el gentilicio de una famosa ciudad de Brasil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Ficha actual de Marc Roca 2'5K...sería top3 de la plantilla según leo, es un disparate de cesión.
No, es que osea que este cobre 2'5 en ficha me quedo con Guido/Carvalho que cobran eso o menos y son en propiedad...y han demostrado eones más que este chaval en el fútbol y aquí.
Comentario
-
Si no podemos aspirar a pagar fichas como las de Ayoze o la de Marc Roca y tener esos jugadores en la plantilla , que tampoco es que sean la leche , pero son buenos jugadores , no se puede luego exigir jugar europa. Estoy convencido que si se va WC y viene Roca es porque el club se ahorra un pico de dinero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no podemos aspirar a pagar fichas como las de Ayoze o la de Marc Roca y tener esos jugadores en la plantilla , que tampoco es que sean la leche , pero son buenos jugadores , no se puede luego exigir jugar europa. Estoy convencido que si se va WC y viene Roca es porque el club se ahorra un pico de dinero.
Guido y WC viene cedido Roca y cobrando pastizal de loco, o Manolo dice es mi hombre o temas de representación y conchaveo otra no veo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario