Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Tanto Samu como Alonso son ahora mismo misa de domingo a las 12. Lo que digan, así es. Y en general casi todos los de Relevo.
    Precisamente tienen credibilidad casi todos menos el italiano con nombre molón.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Yo no sé cómo se le siguen echando cuentas a Pepe cuando hace tiempo que no da una.
      Esta claro que esta al dictado del club.

Yo la única duda que tengo es si él piensa realmente que lo que le dicen es la verdad o sabe de sobra que lo utilizan para dirigir las negociaciones.

Lo lógico sería lo segundo pero como se pone a desmentir a compañeros (ya no a niños ****) por Twitter como un niño chico me hace pensar que cree que es lo primero.

Comentario

• Pobrecito Pepe, se habrá dado cuenta de que incluso peloteando ha sido relegado a tener la misma veracidad que randoms de twitter, y querra pagarlo con ellos

Comentario

• Está claro que solo aceptaremos la cesión que implica pagar su (alto) salario completo si incluimos una opción de compra asequible. Si no creo que no van a dejarse tanto dinero para que el verano que viene no tengamos al jugador con posibilidades de quedarse y teniendo que buscar otro mediocentro

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Yo no sé cómo se le siguen echando cuentas a Pepe cuando hace tiempo que no da una.
            Pepe pone lo que le dicta el club. No hay más. Al club por lo que sea la semana pasada le interesaba eso

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

"Marc Roca a punto de firmar, pero no había boligrafo, mandaron a alguien a la papelería pero estaba cerrada" más avances a las 17h. Que es cuando abre la papelería.
              Joe, un lápiz del Ikea lo tiene tol mundo en el bolsillo..son ganas de gastar a lo tonto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Es que si se quieren tener jugadores buenos hay que pagar , sin volverse locos por supuesto y dentro de las limitaciones económicas , pero si lo que se quiere es no pagar mucho y no alterar el ecosistema , como dices, nos quedamos con Paul que habla poco y juega menos .
                Ficha actual de Marc Roca 2'5K...sería top3 de la plantilla según leo, es un disparate de cesión.

No, es que osea que este cobre 2'5 en ficha me quedo con Guido/Carvalho que cobran eso o menos y son en propiedad...y han demostrado eones más que este chaval en el fútbol y aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo no termino de entender qué quieren algunos. Vuelvo a decir, se habla de jugadores que son inalcanzables para nosotros y, por tanto hay que buscar situaciones coyunturales que nos permitan tenerlo en el plantel. Yo no sé qué queremos: ¿mundialistas gratis? que van a venir porque el Betis es el mejor club del mundo y la ciudad la más bonita?? A mí me desconciertan ciertos planteamientos.
                  Ah, yo lo tengo clarísimo en este caso particular es una ficha que no podemos asumir y tenemos a día jugadores mejores en su posición en la liga española hay posibles cesiones (si es lo que se quiere) más económicas, es más para esto tiro de cantera.

2"5K de dicha.

Es que para esto mejor traer a Firpo cedido y foguear a nuestro j"unior no junior" Abner que haga su rodaje en segunda top o primera.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Joe, un lápiz del Ikea lo tiene tol mundo en el bolsillo..son ganas de gastar a lo tonto.
                    O se le puede coger un lápiz de colores al niño, de esos Alpine, os acordáis?

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Si si, los alpine de toda la vida jajaja. Esta hecho usted un zanguango.
                      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 14/06/23, 15:59:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Estaban esos y estaban los otros, los de la marca que se llama igual que el gentilicio de una famosa ciudad de Brasil.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Estaban esos y estaban los otros, los de la marca que se llama igual que el gentilicio de una famosa ciudad de Brasil.
                          Po atrincamela mil.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Ficha actual de Marc Roca 2'5K...sería top3 de la plantilla según leo, es un disparate de cesión.

No, es que osea que este cobre 2'5 en ficha me quedo con Guido/Carvalho que cobran eso o menos y son en propiedad...y han demostrado eones más que este chaval en el fútbol y aquí.
                            Si no podemos aspirar a pagar fichas como las de Ayoze o la de Marc Roca y tener esos jugadores en la plantilla , que tampoco es que sean la leche , pero son buenos jugadores , no se puede luego exigir jugar europa. Estoy convencido que si se va WC y viene Roca es porque el club se ahorra un pico de dinero.

Comentario

Si no podemos aspirar a pagar fichas como las de Ayoze o la de Marc Roca y tener esos jugadores en la plantilla , que tampoco es que sean la leche , pero son buenos jugadores , no se puede luego exigir jugar europa. Estoy convencido que si se va WC y viene Roca es porque el club se ahorra un pico de dinero.
                              No estoy de acuerdo. Fichar a jugadores que vienen de la premier tiene este Hándicap, allí se paga más que en España.

Comentario

Guido-WC viene Ceballos ilusión (ilusa).

Guido y WC viene cedido Roca y cobrando pastizal de loco, o Manolo dice es mi hombre o temas de representación y conchaveo otra no veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X