Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca cerca su cesión, le ves como 5 por si sale Guido o MC por WC ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Decimos ya que está gordo o esperamos un poco ????
    Si es sin opción de compra está gordo y si es con opción de compra está fuerte y veloz salvo que al final no nos lo quedemos que vuelve a engordar por arte de magia.

La magia de Betisweb .
    Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 13/06/23, 06:16:51.
    A rakemitri, Gran-Uja, chevo y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Sin lo tener visto nunca, para mi estas gordo...
      Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 13/06/23, 06:36:13.

Comentario

• El Betis ha descendido con muy buenos futbolistas en la plantilla, no me parece un argumento de peso, Marc Roca viene de descender siendo un gran futbolista, al igual que Darder, que a la más mínima oportunidad que hubiera de traerlo pienso que se debería intentar.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Gordo no sé pero rellenito se le ve.
          Es que es de huesos anchos.
          A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Es catalán, nos sirve
            irá to er día en bambas.
            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Como la llegada del chaval este sea para suplir la salida de Guido me voy a cagar en to.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Es catalán, nos sirve
                Y Haro también?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Gordo no sé pero rellenito se le ve.
                  ¿Oye, tú estás gordo?
                  Sí, como una tapia.

Comentario

• Este fue expulsado en un Betis - Espanyol de copa no? Malas sensaciones me dio aquel día. Y lo vi gordo

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por Ceballos aún no la pierdo, aunque sea cedido.

El ojo quedó estupendo. Gracias por interesarte.
                      No sabía lo de tu ojo Galleros, espero que tengas los tres perfectos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        La tiesura es gigantesca,no me voy a quejar si vienen cedidos sin opción de compra y Roca me parece una muy buena incorporación.
                        Vamos, yo es que lo flipo en colores, ¿Dónde hay que firmar las dos cesiones de Ceballos y Roca sin opción de compra ahora mismo? Que tenemos doscientos millones de euros de deuda, por las columnas del Partenón. Alguno sigue viviendo en los mundos de yupi en la década de los 90.

Comentario

• Está obeso mórbido, compra mayonesa todos los días y cada año declara impuestos en países diferentes

Sólo le falta ir con un bolso a una boda

Comentario

• Por cierto a mí Roca siempre me ha parecido un poco sobrevalorado desde el Español, pero espero estar equivocado porque nos hacen mucha falta galones en el medio del campo. Viendo el vídeo que ha puesto el compañero lo primero que he pensado es que se le puede hacer unos highlights a Rodri que le den como diez vueltas al de Roca, siendo lógicamente jugadores muy diferentes de posición y estilo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Vamos, yo es que lo flipo en colores, ¿Dónde hay que firmar las dos cesiones de Ceballos y Roca sin opción de compra ahora mismo? Que tenemos doscientos millones de euros de deuda, por las columnas del Partenón. Alguno sigue viviendo en los mundos de yupi en la década de los 90.
                              Ceballos renovado y cedido un año. Dos después (si no antes) aquí gratis. Roca un año cedido y después ya Dios dirá. Igual nos toca la lotería y podemos arreglar el desastre económico, pero el tema es tener una plantilla competitiva desde ya, ahí la importancia de los cedidos. El que se niegue a esto o anda corto de luces, o no ve la realidad, o le gusta malmeter.

Comentario

• Lanzo una..

Diferencias y semejanzas entre Roca y Ceballos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X