Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

River ya ha pagado lo que debia por Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• River ya ha pagado lo que debia por Pavone

lo acaba de decir el consejero Viedma en punto radio

Re: River ya ha pagado lo que debia por Pavone

No dijeron nada de las cantidades que tenia que abonar River por el traspaso?

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
      No dijeron nada de las cantidades que tenia que abonar River por el traspaso?
      creo que no tienen que abonar nada por el traspaso. solo lo que debian por la cesion

ya lo publica alfinaldelapalmera:

Eduardo González Biedma, consejero del Betis encargado de los asuntos legales, aclaró en Punto Radio Sevilla (93.0 FM) varios conceptos sobre las posibilidades de contratación que tiene ahora el Betis para cubrir la baja de Miki Roqué. Según el directivo heliopolitano, "hay una posibilidad de ocupar esa plaza porque en el artículo 124.3 del Reglamento de la Federación Española se permite que en caso de enfermedad grave que provoque una baja de más de cinco meses se puede ocupar la ficha por otro jugadore externo. Miki Roqué tiene ficha del filial y el que entrara, debe venir al B y en condiciones de jugador de filial. Es decir, con un uso limitado para el primer equipo y con las condiciones de edad exigidas. Es un permiso reglado y no graciable. A la Federación no le queda otra que concederlo si se cumplen las condiciones, que son que se le comunique a Miki, que éste dé su consentimiento y que un tribunal médico avalado y supervisado por la AFE certifique la incapacidad por este periodo de tiempo".

Cuestionado por si una operación de refuerzo iba a suponer algún esfuerzo económico para el club en estos momentos tan delicados, González Biedma dejó claro que el panorama actual no invita a desembolsos: "Dinero no hay y en estas circunstancias no es aconsejable invertir en fichar. No es algo excluido, pero no es una posibilidad abierta como tónica general. A ver qué jugador hay en el mercado y que esté en unas condiciones atractivas para el equipo y que le guste al entrenador. En principio sólo podemos fichar con el dinero que quede libre de otros jugadores que han sido dados de baja en el mercado de invierno. Lo estudiaremos porque estamos obligados. Mel sabe que estamos en economía de guerra, lo sabemos todos. Si él dice que es imprescindible fichar, esa petición se estudiará porque viene de nuestro entrenador. Otra cosa es que haya jugadores libres que mejoren a los que tenemos en el B. Son los técnicos los que conocen el mercado y deben decidir".

Por último, el consejero bético informó de que River Plate ya ha pagado las cantidades pactadas para la cesión de Pavone esta temporada y que se mantenían pendientes durante los últimos meses. El club argentino abonó la primera mitad cuando se cerró la libertad del delantero y ayer mismo hizo frente a la totalidad de esta deuda que enriquece las arcas del club bético.
      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 08/03/11, 15:51:10.

Comentario

A las cantidades sobre la cesión me refiria anteriormente, que puse equivocadamente traspaso.

Pues si es cierto ese interes del Catania por Pavone nos puede salir bien la jugada:

-Cobramos la cantidad pactada por la cesión.

-Pavone perdona la deuda de 400.000 €

-El Catania paga por el fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
          A las cantidades sobre la cesión me refiria anteriormente, que puse equivocadamente traspaso.

Pues si es cierto ese interes del Catania por Pavone nos puede salir bien la jugada:

-Cobramos la cantidad pactada por la cesión.

-Pavone perdona la deuda de 400.000 €

-El Catania paga por el fichaje.
          No sería mejor cobrar la cantidad que nos debía el River (que la desconozco completamente) y después, con la cantidad que recibiéramos del Catania pagarle a Pavone? Que yo sepa, el Catania pagará más de los 400.000€ que se le debía a Pavone, digo yo.

Comentario

El Catania, o en su defecto el jugador, tiene que abonar, en este caso al real Betis, 1,5millones de €, que fue lo pactado en la rescision de Pavone. Así que al final no van a ser tan torpes estos administradores...

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje

No sería mejor cobrar la cantidad que nos debía el River (que la desconozco completamente) y después, con la cantidad que recibiéramos del Catania pagarle a Pavone? Que yo sepa, el Catania pagará más de los 400.000€ que se le debía a Pavone, digo yo.
              Compañero ya no hay deuda con River,y Pavone ya ha perdonado la deuda que tenia con el Betis y la cantidad que nos daria el Catania seria 100% para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X