Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeComo se nos escaparon este y Rafa Marín. Uno con un gran año en Porto, el sevillano vendido al Nápoles. Junto a Chadi, tres futbolistas muy jóvenes de un presente y futuro enorme. Hay que apostar muchísimo más por estos perfiles o canteranos que juegan y ganan europeos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pues sí, aunque con el tema del Central no hemos salido mal parados con Chadi. Pero el de Nico es un tema que a dia de hoy me dueleA Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeComo se nos escaparon este y Rafa Marín. Uno con un gran año en Porto, el sevillano vendido al Nápoles. Junto a Chadi, tres futbolistas muy jóvenes de un presente y futuro enorme. Hay que apostar muchísimo más por estos perfiles o canteranos que juegan y ganan europeos.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algunos preferían a Altimira antes que a Nico, como a acabado la cosa al final.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAlgunos preferían a Altimira antes que a Nico, como a acabado la cosa al final.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo era de los que quería a Nico, pero yéndose al Oporto como se fue, no teníamos opción alguna de traerle.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/24, 16:10:38.A GabyCalderon y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo era de los que quería a Nico, pero yéndose al Oporto como se fue, no teníamos opción alguna de traerle.
Y yo, pero está claro que ese chaval ya había despuntado en Primera, ya no podíamos engañar al Farsa como con Chadi.
Con lo tieso que está el Laporta Team, llegó el Oporto, puso mucha más pasta que cualquier equipo de la liga y mandó parar...A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario