Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
¿Pero como le van a dar la carta de libertad a un jugador de 21 años que tiene contrato hasta 2026 habiendo tantos equipos interesados en su cesión, que es lo que más conviene al Barça para que tenga minutos?
No pretenda usar mucho el sentido común que no está de moda y al final se volverá en su contra. Un abrazo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeHabrá que conocer las cifras para saber si ha sido buena operación y si realmente estuvo alguna vez a nuestro alcance.
Comentario
-
Que alguien abra un tema titulado "Martín Montoya cerca de permanecer en el Betis".A Gattuso8, Shino, amorVERDadero, jose1907, Jimmy Jazz, Bruno SantosBR, Balompédico, bender78 y a g.Garcia les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Un consejo que le doy, si me lo permite.
No pretenda usar mucho el sentido común que no está de moda y al final se volverá en su contra. Un abrazo.
Comentario
-
Yo no, pero leí un artículo el otro día en el mundo deportivo. Decía que lo pasó al principio mal y alternaba el banquillo pero en cuanto ha empezado a hacer lo que el entrenador le pedía en lugar de lo que le salía del cimbrel juega titular. Que tiene condiciones muchas pero cabeza un poco por trabajar aún
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario