Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No conozco a Altimira, pero si en la DD creen que puede ser un buen futbolista, bienvenido sea.

No todos tienen por qué ser brasileños de 15 kilos de coste de traspaso.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No conozco a Altimira, pero si en la DD creen que puede ser un buen futbolista, bienvenido sea.

No todos tienen por qué ser brasileños de 15 kilos de coste de traspaso.
      Todo el día pidiendo que el DD traiga promesas desconocidas y cuando parece que va a por una se echan las manos a la cabeza. Además de que no vendría para ser el 9 titular; que vendría para jugar en un centro del campo equilibrado para dar descanso al jugador más fiable de la plantilla y en sustitución del menos fiable de la misma. Si hay una posición en la que podemos arriesgarnos es precisamente ahí y en la de cuarto central. Otra cosa es si se marcha Guido, que evidentemente habría que ir a por alguien de garantías, pero mientras siga con nosotros me parece bien que su suplente sea un experimento.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Todo el día pidiendo que el DD traiga promesas desconocidas y cuando parece que va a por una se echan las manos a la cabeza. Además de que no vendría para ser el 9 titular; que vendría para jugar en un centro del campo equilibrado para dar descanso al jugador más fiable de la plantilla y en sustitución del menos fiable de la misma. Si hay una posición en la que podemos arriesgarnos es precisamente ahí y en la de cuarto central. Otra cosa es si se marcha Guido, que evidentemente habría que ir a por alguien de garantías, pero mientras siga con nosotros me parece bien que su suplente sea un experimento.
        Yo me la jugaría, y con el cuarto central igual.
        A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Si le sale igual que los Araujo, Pedro, Gabi, Abde, etc…, que fiche Altamira y quien quiera.
          A beticoalcala y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Pero no quedábamos que la ficha de Nico era prohibitiva? Esto es como la gata flora; si se la metemos se queja y si se la sacamos llora
            Yo no me he quejado de la ficha de Nico en ningún momento. Si es alta intuyo que el Barsa se hará cargo parcialmente porque sino no habría podido jugar en el Valencia que está peor que nosotros.
            A Danielinho182 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Yo no me he quejado de la ficha de Nico en ningún momento. Si es alta intuyo que el Barsa se hará cargo parcialmente porque sino no habría podido jugar en el Valencia que está peor que nosotros.
              Déjalo, son cosas que él se imagina o directamente se inventa, todo vale para justificar absolutamente todo de sus amos y mantener su carguito en el club

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Lo de fichar jóvenes promesas es algo que debería ser rutinario prácticamente todos los veranos (obviamente, con cierta visión y no trayendo a gente por traer). Jugadores de este perfil implican muy poco riesgo económico. Hay poco que perder y mucho que ganar.

Lo que pasa es que aquí como te salga uno mal, ya la gente lo utiliza como referencia para cada movimiento de este tipo que se hace en el mercado. Lo lógico es que algunas apuestas salgan mal, y eso no significa que la política de fichar jóvenes desconocidos sea errónea, ni que la dirección depotiva no haya hecho un buen trabajo.
                Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 03/07/23, 16:46:27.

Comentario

• Lainez salió mal pero teníamos a otros para jugar en banda, también lo de Martín.Con Altamira se puede probar si finalmente viene pero el puesto tiene que estar bien cubierto y no podemos fiarlo todo al chaval si falta Guido.

De todas maneras tampoco hay visos de que pueda venir.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/23, 19:03:41.

Comentario

• 21 años, nadie ha pensado que tanto getafe como nosotros lo queremos para el b con opciones de ascender y como minimo entrenar con el 1 equipo?

Comentario

• Según ED, su padre Fran González, está presionando para que Xavi decida lo que va hacer con el jugador.

El Betis sigue como la mejor opción, sería cesión.

Comentario

• Ojalá lo veamos aquí junto a Rafa Marín.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                          21 años, nadie ha pensado que tanto getafe como nosotros lo queremos para el b con opciones de ascender y como minimo entrenar con el 1 equipo?
                          Estamos hablando de un jugador que ya ha participado 54 partidos en primera, 27 de ellos en un Barcelona, que ha participado en 4 partidos de Champions League, que ha metido 3 goles en primera... no creo que ni se atreva un equipo como el Betis o Getafe a plantearle eso a su representante pues automáticamente pierdes cualquier opción de ficharlo incluso rectificando luego.

Comentario

• Si va a venir que le pida la vez a Fornals, que es el ultimo

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Ojalá lo veamos aquí junto a Rafa Marín.
                              Marc Roca, Nico y Rafa Marín. Savia nueva que hace falta

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                                21 años, nadie ha pensado que tanto getafe como nosotros lo queremos para el b con opciones de ascender y como minimo entrenar con el 1 equipo?
                                Llama el Getafe a Nico González para que juegue con el filial y entrene con el primer equipo y las carcajadas se escuchan en Arabia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X