Salvando las distancias, el perfil de Nico me recuerda al Toulalan del Málaga de Pellegrini
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Eso daría equilibrio al equipo. Hay calidad arriba, necesitamos más empaque.A Verdiblanco27 y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Abde está con la selección o estaba hasta hace un par de días. Como va a estar la semana que viene aquí entrenado? Que se curren un poco más las mentiras.Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 30/06/23, 00:44:24.A Jimmy Jazz y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Como verás, no he querido entrar ahí porque se que es un melón importante aquí en BW jajaja
He comentado que, a priori, me parece un cambio a mejor (contemplando todo el balance entradas- salidas)
En concreto sobre el Roca - Carvalho, lo que digo es que el catalán nos va a dar más solidez y regularidad que creo que es algo que no debería discutir nadie. Esto no significa que sea mejor jugador (ni peor).
Aún así, yo lo veo de la siguiente forma: Marc es un mejor jugador para torneos regulares (La Liga) y Carvalho (si la moneda sale cara) es más jugador de torneos del KO (Copa, EL).
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeSalvando las distancias, el perfil de Nico me recuerda al Toulalan del Málaga de Pellegrini
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo no veo ese perfil en Nico, Toulalan es el Guido aquí
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo claro que me lo quedo. Jugador con gran presencia física y buena técnica y visión de juego. 21 años. Con mucho tiempo todavía para perfilar su posición definitiva. Es que si se da la operación metería clausula de compra obligatoria de unos 7 millones. Me parece que no os estáis dando cuenta muchos que así a priori sería un chollo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Yo es que así de pronto no me fio mucho. Ha jugado casi toda la liga pero en un equipo que ha descendido eh
En el fútbol es bastante difícil predecir pero tengo la sensación de que Marc va a sorprender (y a agradar) muchísimo a la afición.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeYo tengo claro que me lo quedo. Jugador con gran presencia física y buena técnica y visión de juego. 21 años. Con mucho tiempo todavía para perfilar su posición definitiva. Es que si se da la operación metería clausula de compra obligatoria de unos 7 millones. Me parece que no os estáis dando cuenta muchos que así a priori sería un chollo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Chollo dependiendo de las condiciones que venga no?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Claro, por eso hablaba de la clausula de compra. A m� me parece un jugador muy completo. Que con esas edades ya sabemos, pero para m� es uno de esos grandes jugadores que han criado en la Mas�a y que no le encuentran sitio por las circunstancias que tienen (encima perdon�ndoles la vida en todos los sitios) Si me preguntas que rol podr�a desempe�ar en uno o dos a�os, pienso que ser�a un MDC pero con buena proyecci�n en ataque, un tipo Rodrigo del City. Yo no lo dejar�a pasar as� como as�.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo de Abde me lo creo menos, con la tiesura del Barca, no lo veo soltándolo tan fácil hasta final del verano, otra cosa es que nos hayamos posicionado para una cesión en caso que lo decidan al final, pero con el mercado que puede tener lo veo como comodín deportivo y económico durante el verano.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario