Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salvando las distancias, el perfil de Nico me recuerda al Toulalan del Málaga de Pellegrini
    A bono88000, Bruno SantosBR, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Eso daría equilibrio al equipo. Hay calidad arriba, necesitamos más empaque.
      Nada nada...hay que ir siempre a por los tres puntos..
      A Verdiblanco27 y Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

• Abde está con la selección o estaba hasta hace un par de días. Como va a estar la semana que viene aquí entrenado? Que se curren un poco más las mentiras.
        Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 30/06/23, 00:44:24.
        A Jimmy Jazz y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Vamos a criarle los pollitos al Barsa y vamos a vender los nuestros. Al Carrer la cantera........

Comentario

• Si viene Abde, ojalá porque me parece un pelotero brutal, debería ser con opción de compra. Cesión 1 año no lo veo.
            A Bruno SantosBR, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Como verás, no he querido entrar ahí porque se que es un melón importante aquí en BW jajaja

He comentado que, a priori, me parece un cambio a mejor (contemplando todo el balance entradas- salidas)

En concreto sobre el Roca - Carvalho, lo que digo es que el catalán nos va a dar más solidez y regularidad que creo que es algo que no debería discutir nadie. Esto no significa que sea mejor jugador (ni peor).

Aún así, yo lo veo de la siguiente forma: Marc es un mejor jugador para torneos regulares (La Liga) y Carvalho (si la moneda sale cara) es más jugador de torneos del KO (Copa, EL).
              Yo es que así de pronto no me fio mucho. Ha jugado casi toda la liga pero en un equipo que ha descendido eh

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                Salvando las distancias, el perfil de Nico me recuerda al Toulalan del Málaga de Pellegrini
                Yo no veo ese perfil en Nico, Toulalan es el Guido aquí

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo no veo ese perfil en Nico, Toulalan es el Guido aquí
                  Pienso como tú, Toulalan tácticamente era un jugador realmente bueno, la voz de Manolo en el campo. Qué gran Málaga ese y para lo que han quedado.

Comentario

• Yo tengo claro que me lo quedo. Jugador con gran presencia física y buena técnica y visión de juego. 21 años. Con mucho tiempo todavía para perfilar su posición definitiva. Es que si se da la operación metería clausula de compra obligatoria de unos 7 millones. Me parece que no os estáis dando cuenta muchos que así a priori sería un chollo.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Yo es que así de pronto no me fio mucho. Ha jugado casi toda la liga pero en un equipo que ha descendido eh
                      Si. Y es justo eso lo que le convierte en una opción viable para nosotros.

En el fútbol es bastante difícil predecir pero tengo la sensación de que Marc va a sorprender (y a agradar) muchísimo a la afición.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Yo tengo claro que me lo quedo. Jugador con gran presencia física y buena técnica y visión de juego. 21 años. Con mucho tiempo todavía para perfilar su posición definitiva. Es que si se da la operación metería clausula de compra obligatoria de unos 7 millones. Me parece que no os estáis dando cuenta muchos que así a priori sería un chollo.
                        Chollo dependiendo de las condiciones que venga no?

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Chollo dependiendo de las condiciones que venga no?
                          Claro, por eso hablaba de la clausula de compra. A mí me parece un jugador muy completo. Que con esas edades ya sabemos, pero para mí es uno de esos grandes jugadores que han criado en la Masía y que no le encuentran sitio por las circunstancias que tienen (encima perdonándoles la vida en todos los sitios) Si me preguntas que rol podría desempeñar en uno o dos años, pienso que sería un MDC pero con buena proyección en ataque, un tipo Rodrigo del City. Yo no lo dejaría pasar así como así.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Claro, por eso hablaba de la clausula de compra. A m� me parece un jugador muy completo. Que con esas edades ya sabemos, pero para m� es uno de esos grandes jugadores que han criado en la Mas�a y que no le encuentran sitio por las circunstancias que tienen (encima perdon�ndoles la vida en todos los sitios) Si me preguntas que rol podr�a desempe�ar en uno o dos a�os, pienso que ser�a un MDC pero con buena proyecci�n en ataque, un tipo Rodrigo del City. Yo no lo dejar�a pasar as� como as�.
                            Creo que está hecho. Eso sí tiene que haber salidas. Hasta ahora de la que más se ha hablado es de la de Carvahlo y no me da buena pinta. Ojo, es mera intuición.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Paul saldrá pronto. Antes que Carvalho quizás.
                              y veremos Rui Silva...
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Lo de Abde me lo creo menos, con la tiesura del Barca, no lo veo soltándolo tan fácil hasta final del verano, otra cosa es que nos hayamos posicionado para una cesión en caso que lo decidan al final, pero con el mercado que puede tener lo veo como comodín deportivo y económico durante el verano.
                                Atrinca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X