Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nico González cerca de salir cedido del Barça al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Tiene a Ramon Alarcon de amigo y confidente
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
https://as.com/futbol/el-barca-54-mi...-1-de-julio-n/
La situación financiera, y por ende deportiva, del Barcelona es tan catastrófica que está a punto de ver cómo su masa salarial se engorda en 54 millones más de euros a partir de este sábado. Y es que el aterrizaje de los cedidos blaugrana, a partir de este 1 de julio, supondrá una auténtica losa para los objetivos del club de rebajar la masa salarial de la plantilla, con Samuel Umtiti como principal señalado: su regreso supone incrementar en 20 millones las cargas financieras del club, tal como avanzó el programa ‘Què t’hi jugues’ de Ràdio Barcelona. A partir de aquí, la lista se antoja interminable y el despilfarro inasumible: Clément Lenglet (16), Serginho Dest (10,8), Nico González (4,5), Álex Collado (2,7) y Gustavo Maia (1,6).
Si no seria imposible que saliesen cedidos a valencia, betis o granada como estuvo collado
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEn el twich de manucolchon están diciendo que empieza la pretemporada con nosotros. y el otro jugador del BCN
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Abde?
Comentario
-
Con Abde no van a aflojar tan pronto, mas con la temporada y la cotizacion que tiene.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeYo creo que pellegrini quiere cambiar el mediocentro pasando de uno defensivo (guido) y un organizador (carvalho) por 2 mas bregadores (guido, roca, nico y guardado) para dejar el organizar para los ofensivos (ayoze, fekir, rodri, luiz henrique, canales..)A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Abde me lo creo menos, con la tiesura del Barca, no lo veo soltándolo tan fácil hasta final del verano, otra cosa es que nos hayamos posicionado para una cesión en caso que lo decidan al final, pero con el mercado que puede tener lo veo como comodín deportivo y económico durante el verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Roca mejor que Carvalho????
He comentado que, a priori, me parece un cambio a mejor (contemplando todo el balance entradas- salidas)
En concreto sobre el Roca - Carvalho, lo que digo es que el catalán nos va a dar más solidez y regularidad que creo que es algo que no debería discutir nadie. Esto no significa que sea mejor jugador (ni peor).
Aún así, yo lo veo de la siguiente forma: Marc es un mejor jugador para torneos regulares (La Liga) y Carvalho (si la moneda sale cara) es más jugador de torneos del KO (Copa, EL).
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario